[quote="Vintageman_34":o63ks0ot]Yo no manejo mucha tecnología, que estoy intentando grabar un video con Jayne y mi Vibroverb para subirlo en You Tube, pero mi Sony Cybershot graba archivos muy pesados y no se como ajustarle la calidad de grabación.
Yo envié a un colega del foro unos videos de prueba que salgo tocando mi nueva nena, graba bien la camarita, pero la transferencia fue eterna, de hecho menos de 1 minuto de duración llegaba a pesar casi los 80 megas y probé en you tube, pero la imagen se queda pegada a cada rato a la espera de que baje porque el archivo pesa mucho y se pierde continuidad.
Es por esto que consulto aquí si alguien a través de mi privado me puede aconsejar de algún programa sencillo para comprimir video y editar, ya que me gustaria subir algo en condiciones para que lo vean.
Bueno, eso nada más y contarles que la guitarra en un comienzo ha ido soltando, la he tocado mucho por estos días y cada día mejora mas, ya esta mas blandita.
Saludos

[/quote:o63ks0ot]
Estimado, al Youtube se pueden subir, sin problemas, archivos de hasta 100 Mb, pero el formato debe ser Mpeg4 (Divx o Xvid). De todas formas si le pinchas la opcion "Upload videos" te explica perfectamente los requisitos del archivo a subir.
En cuanto a los programas para convertir video los hay a miles gratuitos. Si quieres un ejemplo busca en Google "Total video converter" que es muy sencillo de manejar y podrás subir el dichoso video de una vez.
Ya no tienes más excusas tio.

Sube el video YA. Estamos expectantes. :periódico: