Guitarristas del Rock español actual

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Las metáforas y Rubén no se llevan bien :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="El abogado del diablo":323i71gh][quote="fraguel":323i71gh]Otro grupo español del que me encantan sus guitarras son Los Deltonos, un grupo injustamente olvidado y con una calidad musical que poco grupos españoles alcanzan[/quote:323i71gh]

Hablando de Deltonos, mirad esta versioncilla grabada en ensayo que han colgado en su web:

[url:323i71gh]http://www.losdeltonos.com/lacanciondelmes.zip[/url:323i71gh]

A mi me gusta, no tiene la caña de la original, pero si la esencia! :hip:[/quote:323i71gh]

Eso es un ensayo preparando el sixpack de veriones que sale a la venta el día 5 de febrero, la versión definitiva no va en esa onda, es más movida, también hay cosas de acdc, led zeppelin, ramones, enemigos...
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

Yo NUNCA dije que Fito fuera mejor que nadie, solo que me encanta, y me parece muy bueno, asi que no se a que vienen las comparaciones. Por cierto, me agrada saber que no tienes nada que decir sobre todo lo que SI dije en mi ultimo post :dedo:

P.D: Perturk, que no lo intento convencer hombre! me parece muy bien que no le guste.

P.D2: El último disco de fito es bastante malo, pero la verdad es que sus otros discos me gustan demasiao :baba2:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues para mi el ultimo disco es la segunda parte del anterior,asi que en mi opinion si te parece malo este te tendria que parecer malo el otro :sindiente:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

¿Quién leches es el fito ese?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

un tio que se gana la vida tocando rock. ;)
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

[quote="perturk":166z02mx]pues para mi el ultimo disco es la segunda parte del anterior,asi que en mi opinion si te parece malo este te tendria que parecer malo el otro :sindiente:[/quote:166z02mx]

Que va, Lo más lejos a tu lado no es el mejor, ni de los mejores, pero no es tan malo como el último. Desde luego los dos primeros son la leche,y el concierto este de la gira de Los sueños locos es una pasada. SALUDETES
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="perturk":24cefoyh]un tio que se gana la vida tocando rock. ;)[/quote:24cefoyh]

Ahí le ha dado Perturk :dedo: ,.......yo no aguanto a Fito, sobre todo me dan escalofríos su imagen y sus letras, pero supongo que si está ahí es porque lo merece, y al menos defiende sus canciones y en definitiva su vida como cree que tiene que hacerlo, ....un 10 para él por su lado y todo mi respeto,.......pero por "mi lado", ya digo que no me gusta nada e incluso me resulta algo grotesco :oops: ,....y aún así tengo tres cd´s, dos me los regalaron por mi cumpleaños hace un par de años, uno con la portada negra y otro con un dibujo de un tío volando o algo así, y otro me lo "trajeron" los Reyes Magos este año,....sé que en él toca Carlos Raya, pero aún así me da mucha pereza escucharlo,...pero vamos, que si decís que es muy bueno mañana hago un esfuerzo y lo hago, ¿eh? :santo: ,.....venga, sin enfadarse, que todo es cuestión de gustos, tíos ;) , pero es que eso de "se me ponen rojitas las orejas" :ein: me supera,....

Y ya puestos, y para que me pongáis a mí a caldo, ahí van los guitarristas que me gustan de por aquí: Carlos Raya, J. Parsons, Antonio Vega, Pepe Casas, Armando y Carlos De Castro, Félix García, :santo: , y algunos más,....
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Alfonso":xpg6rfq4]uno con la portada negra y otro con un dibujo de un tío volando o algo así, y otro me lo "trajeron" los Reyes Magos este año,....sé que en él toca Carlos Raya, pero aún así me da mucha pereza escucharlo[/quote:xpg6rfq4]Si decides desperezarte, no empieces por el que te dejaron los reyes...
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Yo un guitarrista que me mola sus composicion mas que su estilo es Sabino Mendez :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Mucho mejor como escritor que como músico adulto. He leído un par de libros suyos y me gusta bastante.

Yo crecí, desde finales de los ochenta, con Loquillo y trogloditas, pero revisar ahora aquellos discos, aparte del alto valor afectivo que para mi tienen, es de una tristeza desoladora. Tanto en sonido, como en la composición, producción y ejecución :neutral:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

De sus libros solo he leido el Corre Rocker, que no esta mal, aunque con un vocabulario demasiado rebuscado para mi gusto. eso si con ese libro me imaginado las peripecias de esa gente en la epoca en que yo llevaba chupete.

Sobre los discos antiguos, a mi me gustan tanto como suenan, como los tocan y sus composiciones. Es mas, en esa epoca si parecia un grupo, no como en los 90 que parecia Loquillo y su banda de acompañamiento.
Acnun

Mensaje por Acnun »

"Hotel Tierra" es el otro que he leído :mrgreen: (tiene un tercero. Algo sobre Marilyn, creo). En lo del vocabulario rebuscado... supongo que es rebuscado para ti, y para mí :jeje:.

Tengo todos los vinilos en los que participo Sabino (menos cuando volvió para el directo). Entiéndeme lo que quiero decir. Si tuviera que hacer una lista "afectiva" de mis canciones preferidas, habría varias de Sabino (son la banda sonora de mi adolescencia :ein:), lo que no tiene nada que ver con lo que he expresado antes. Además, me imagino -por lo que dices de tu edad- que en esa época no los pudiste ver en directo :roll:... pues eran una pasada. Muy buen directo, muy bueno... para mi gusto de aquella época. Ahora no sé lo que me parecerían, pero... afortunadamente el tiempo pasa y no vuelve :sindiente:.

Es más, creo sinceramente que si Sabino se viera en una lista de guitarristas, le daría la risa floja :hedicho:. Probablemente, con esto último, me esté pasando de listo :oops:.

Un abrazo, abogado :dedo:.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Pos no los vi en directo en aquella epoca, pero he viendo el video de A por ellos... me hago una idea de lo que me hubieran gustado verlos (y eso que en ese disco/video Sabino esta, pero se lo cargaron en las mezclas)

Lo mas parecido que he visto de eso es cuando sacaron el FFF que estaban todos los trogloditas originales menos él. Ya con los nuevos los he visto unas cuantas veces (incluidos el concierto de Barcelona del Hermanos de sangre) y me ha gustado muho la banda.

Por cierto lei hace poquito que Sabino le esta escribiendo canciones a Loquillo y que estaban preparando una pelicula del Correr Rocker. Haber que cosas salen...

Salu2
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sí, lo de la peli lo cuenta en "Hotel Tierra".

Con Dios, pañero :mrgreen:.

Barney Gumble
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:1pap6e2w]
Por cierto lei hace poquito que Sabino le esta escribiendo canciones a Loquillo y que estaban preparando una pelicula del Correr Rocker....
[/quote:1pap6e2w]

Pues joer, en "Corre Rocker" Sabino le ponía "las pilas" a Loquillo, no se entiende mucho eso, pero bueno, me alegro por Sabino, siempre me cayó muy bien y me gustaron en su momento muchas de sus canciones.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Se han reconciliado Loquillo y Sabino, después de muchos años en que no se podían ni ver. En el último disco en directo ha aparecido tocando y todo, así que no extraña que vayan a trabajar juntos de nuevo.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Por nombrar alguno no mencianado,Marc Grau.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="LLUIS":8gzg7fd0]Por nombrar alguno no mencianado,Marc Grau.[/quote:8gzg7fd0]

¡Que grande era el Marc Grau!, :dedo: ya me gustaba cuando tocaba con "El último de la fila", y tuve la suerte de compartir escenario en una Diada cuando Marc tocaba con "Els Pets".
Era un guitarrista elegante como pocos, una verdadera lástima que muriera tan joven.

;)
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Tienes razon Kike Amat,una lastima que el cancer se llevara a un gran guitarrista.Y ya que has citado a "el ultimo de la fila",tambien citare a Pedro Javier Gonzalez,el que toca la guitarra española en sus canciones. :dedo:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

y que decis de jorge drexler?...a mi particularmente...jorge ilegales..antonio vega..
rosendo...los burning....el roever..los de baron rojo..lapido...quique gonzalez...jorge drexler..los de vacazul...y unos de un grupo que se llamaban..barbara stann...(ahi tocaba yo en los 80's ...jeje)
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

los reyes del KO :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="perturk":26184v5c]los reyes del KO :dedo:[/quote:26184v5c]

Bueno, es más bien blues que no rock, pero son MUY buenos. :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no te pongas quisquilloso conmigo que si repaso la lista te saco de ella a mas de 10
como por ejemplo al guitarrista de española del ultimo de la fila.
que es un puto maquina pero rock propiamente dicho no hace. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Los Reyes del KO no son españoles

ya son de Berlín, llevan aquí 3 años y tocan cada vez mejor. Si no habéis escuchado "Hot tin roof", su último disco, ya tardáis.

que cabrones, son más majos que las pesetas además :guit:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a coño es verdad ,la vaca es donde pace, no te jode!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

PERET, tíos....PERET es el rey
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues no lo digas en broma,y antonio gonzales,er pesacailla no le daba mal no...
pero claro, esos no son rockeros :mrgreen:
aunque en sus vidas seguro que ha habido mas escesos que en los judas pies :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="perturk":1sy36mj9]a coño es verdad ,la vaca es donde pace, no te jode!![/quote:1sy36mj9]

la Vaca son de madrid

qué bien toca Jairo, tiene un estilazo el tio :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja: :jaja: :dedo:
daniel y javi tampoco lo hace mal y antonio no es manco precisamente :jaja:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”