Joder como tengan la calidad e sonido propia de la casa puede ser la bomba, eso si serrán más fáciles de programar que los Eventides de rack porque para manejar uno hay qye estudiar un libro de una cuarta de gordo.
Es natural, Line 6 ha sido el pionero en efectos, amplis y guitarras de emulación y ahora todo cristo se irá subiendo al carro: Roland, Fender, Vox, Eventide, hasta Behringer (Esos si que emulan hasta las cajas de los pedales )etc. ya lo han hecho. Y más que lo harán.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote="eric_albert":32nlqbbs]Es natural, Line 6 ha sido el pionero en efectos, amplis y guitarras de emulación y ahora todo cristo se irá subiendo al carro: Roland, Fender, Vox, Eventide, hasta Behringer (Esos si que emulan hasta las cajas de los pedales )etc. ya lo han hecho. Y más que lo harán.[/quote:32nlqbbs]
lo que ocurre es que eventide es una de esas marcas a la que ya intentan emular
el emulador que emule al emulado buen emulador será?
Bueno, en mi valvetronix Vox se emula así mismo en las emulaciones del AC15 y del AC30TB... No dudes que habrá cosas de la propia cosecha de Eventide en eso pedales.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
la verdad que aquí no hay casi nada que programar , y el eventide de rack tampoco es tan complicado a no ser que quieras hacer tus propias marcianadas ,pero con las que trae ya vas sobrao ..
Otia, ese delay si que es interesante. EN los ultimos dos años han salido una cantidad de delays en pedal cojonudos que no veas
Yo entre este y el Line 6 ni me lo pensaba, vamos
En los 2 archivos de "pdf" que se pueden descargar te explican un poco las especificaciones de cada pedal,y dicen que se puede controlar en tiempo real por MIDI,con los 10 potes o con pedal de expresión.
También explica (entre otras cosas) que tiene 27 presets de usuario,y Presets ilimitados a través de MIDI .
Y mi pregunta es:
¿Dónde está la MIDI IN/OUT/THRU en este pedal?(Es que yo no la veo),o,¿Acaso toda esa movida del MIDI va a través de relés en estos pedales?
[quote="petruji":2fgjazyf]¿Dónde está la MIDI IN/OUT/THRU en este pedal?(Es que yo no la veo),o,¿Acaso toda esa movida del MIDI va a través de relés en estos pedales? [/quote:2fgjazyf]
Hombre, pos yo supongo que irá por el usb. O hay algo que todavía no hemos visto
es imntuitivo si estás acostumbrado a trabajar con aparatos de estudio.
si lo tuyo hasta ahora ha sido un TS y el afinador te costará un poco cogerle el truquillo
yo, para ser sincero, no los entendía muy bien pero el tipo allí explicbaa un poco como iba. lo malo es lo de siempre, el ruido y el follón, se hace difícil hacerse una idea en condiciones