Cuando os cuente el bajo que he comprado alguno se desmaya.
La Micawber creo que esta vendida, hoy me lo confirman.
A la Fender FSR 67 Vintage en Dakota Red le quito 100 eurillos del precio marcado, a ver si alguien se anima ya mismo y se lleva a casa un guitarrón de quitar el hipo. Eso si, ya no la reservo más que al final siempre me falla el comprador.
El precio es cojonudo y es una serie limitada ( como todas las FSR).
[quote="JAVI SIXTIES":mgt3f3oh] ... Eso si, ya no la reservo más que al final siempre me falla el comprador...[/quote:mgt3f3oh]
Si para reservar pusieras una especie de señal como para comprar un piso, ya verías como no te pasaba tanto...
Algunos se aprovechan de la buena gente y no hacen más que enredar para luego nada
Por cierto, quillo: si alguna vez me toca la primitiva, ya sé a quién tendría de socio para la tienda de instrumentos de 2ª mano que montaría... :periódico:
Yo he perdido una semana reservando el bassman a un tío del que no he vuelto a tener noticias (ni de que se lo quedaba ni de que no). El caso es que, aunque contactamos por internet, es de aquí de Granada, y hemos hablado un par de veces (amigos comunes); además de que es bajista de una de las bandas que más se mueven de aquí.
Pués nada, le he enviado un MP de que ya se ha vendido, y sigue... debe estar muerto, pero los mensajes están leidos, porque se fueron de la "bandeja de salida" a "enviados" :periódico:
Yo es que no entiendo a la gente que reserva cosas, desde el punto de vista del que compra. O tienes pasta y te interesa o no, pero "guardamelo que me lo pienso"...
Diferente es que lo quieras y antes de que acabe el trato te surja algun inconveniente, o se te cruze algo mejor justo en ese momento, tienes derecho a retractarte hasta que no se concluya la venta, pero siempre con sinceridad y avisando al vendedor cuanto antes.
Mas de un cacharro he comprado yo siendo el tercero de la lista....
Yo siempre parto de la buena voluntad de la gente y si me dicen que se la van a quedar, les hago ese favor. Lo peor de todo es que a veces ni dan señales de vida cuando llega el día "D" y la hora "H".
En fin... que ya solo queda disponible la mejor de las tres teles.
Voy a abrir un topic aparte que este ya parece un documental.