Con motivo de 20 aniversario y al igual que hicieron con la 10 (un guitarron por cierto) sacan la 20, un pasote me encanta, hay una cosa que me parece como para tocarla el cuerpo es de resina ?. y el mastil acabado acrilico, pero etto que e? joooooder
Nunca me gustaron las picudas ni las de caja, pero eso fue antes de registrarme en GORG, ahora ya me gustan casi todas ¿Por cuánto saldrá labroma, se sabe?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote="Daniel":2za2t14m]El ADN no pero sí que lleva un push-pull en el tono que hace que las tripas esas se iluminen a través de la resina cuando lo activas. Look at this:
Independientemente de que sea o no una buena guitarra, que por la pasta que cuesta debería serlo, estéticamente en ese acabado es fea de cojones, como mucho para tocar en un par de bolos, pero es que eso tiene que cansar por favor. Prefiero la VWH de toda la vida...
[quote="Rubén Hernández":1twvme3u]Tíos....20 años y aún seguimos sin saber para qué demonios sirve el "asa" [/quote:1twvme3u]
oye, pues te lo creas o no, es muy cómodo eso del asa. cuando estoy en casa con la guitarra tocando y uso el ordenador, o que si tengo que ajustar el multiefectos, que si los papeles... etc, la suelo coger del asa y me resulta más facil manejarme.
Reservar ese tipo de cuerpo para una guitarra que celebra el vigésimo aniversario me parece lo peor que podían haber hecho. Este año también sacaban las RG´s 20th Anniversary pero sin embargo estéticamente eran clavadas a la primeras que salieron, cosa que me parece mucho más lógico. Espero que sean mismos materiales y retomen la calidad de antaño.
Cuando salga la amarilla tendre que desconectar internet por un tiempo, por el bien de mis ahorros , de todos modos lo de que la calidad de construccion sea como la de antes...no lo creo la verdad, lo que no entiendo es por que no sacaron mas colores en las rgs de los ultimos años con el aanj, aunque sabiendo que descatalogaron la 550...que se puede esperar
A mi lo que me fastidia de las reediciones de la RG es que la negra la metan sólo con diapasón de palorrosa. Yo la quiero negra o blanca con diapasón de arce
La 20th de entrada me parece muy fea, aunque pensándolo bien lo mejor será verla en funcionamiento a ver qué tal el efecto y eso...