.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
ey si. esa es!!. me alegro mucho de que te haya gustado, entre tanta valvula, pastilla, mastil y de más, no he hecho presentacion de ella en el lugar debido en el foro.
.
si es que el GAS es lo que tiene.
prometo que en cuanto terminemos el segundo disco (un proceso largo que afortunadamente estamos terminando) poner una presentacion y escuchar crititcas de los foreros
ayer me llego el bicho!!!!!! vaya cuerpazo y dinamica estoy babeando. en cuanto le de unas buenas horas mas de uso y unos cuantos ensayo con banda a tope, recuperare el topic del bluesbreaker para compartir mis analisis.
..... como suenaaaaaaaa.
si es que el GAS es lo que tiene.
prometo que en cuanto terminemos el segundo disco (un proceso largo que afortunadamente estamos terminando) poner una presentacion y escuchar crititcas de los foreros
ayer me llego el bicho!!!!!! vaya cuerpazo y dinamica estoy babeando. en cuanto le de unas buenas horas mas de uso y unos cuantos ensayo con banda a tope, recuperare el topic del bluesbreaker para compartir mis analisis.
..... como suenaaaaaaaa.
- dbsanz
- usuario veterano

próxima semana reunión, tenemos que hablar
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
jeje, venia todo muy protegido. un 10 para javi como vendedor. estupendo trato y estupendo en el trato
.
los chicharreros tenemos que quedar y darle guerra al bicho para sacar conclusiones
.
de momento no he podido tocar ni un minuto mas desde el anterior post.....
el viernes fue el peor dia del añó... y del año pasado.....
con decir que de momento no tenemos local....
los chicharreros tenemos que quedar y darle guerra al bicho para sacar conclusiones
de momento no he podido tocar ni un minuto mas desde el anterior post.....
el viernes fue el peor dia del añó... y del año pasado.....
con decir que de momento no tenemos local....