Vendo caja con pedales. MUY buenos.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Vendo caja con pedales. MUY buenos.

Mensaje por 5F6-A »

Pues por motivos ajenos a mi voluntad me han surgido algunos gastos familiares inesperados. Me veo en la dolorosísima necesidad de vender mi caja de pedales que tanto dinero y tiempo me ha costado reunir.....

La caja está formada por

Keeley Compressor --> El mejor clon de del compresor ROSS. Firmado y datadao por R. Keeley.

Keeley Java Boost --> RangeMaster con Mullard OC44. Un pasote para los que le gusten los as saturaciones Vintage.Firmado y datadao por R. Keeley.

T-Rex Alberta --> Réplica del Ibanez Tubescreamer. Tiene un pelín menos medios que el Ibanez original lo que lo hace más versatil.

Ibanez AD-9 --> DElay analógico japonés super cálido. Si nos probado antes un delay analógico debes probarlo....

Cry Baby / red Lion --> Crybaby con circuitería de Roger Mayer ( el tecnico de Hendrix ). Nada que ver con el original... totalmente ajustable.

Big John --> alimentador de pedales profesional. Hecho en Dinamarca. Incluye todos los cables de conexión.

y la caja en sí: Blues Boy --> caja donde se encuentran ubicados todos los pedales. Sueca. Ligera y robusta.

Yo en principio quiero vender la caja completa.

Como podeis ver son pedales boutique casi todos. El precio del lote nuevo sin contar gastos de envio, impuestos, aduanas y demás sería de 1100 euros.

Por esto estoy dispuesto a escuchar ofertas serias a partir de 500€

Gracias de antemano.

Pongo fotos:
[img:1702l38t]http://img.photobucket.com/albums/v671/ ... 000026.jpg[/img:1702l38t]
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

POR AHORA.... RETIRADA....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Buff, ojala se te arreglen los problemas, vender eso tiene que doler.

Suerte! :dedo:

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”