[quote="Vintageman_34":1hujnbst][quote="AMX":1hujnbst][quote="Vintageman_34":1hujnbst]Seré sincero aunque me lluevan destornilladores de punta. No es ni el ampli ni la guitarra. Es el tipo, que con su blues insípido me hace profundamente dormir, tecnica a un lado en todo esto.
Por eso no atendí ni a la guitarra, ni el ampli, aunque sonasen bien.
Hablo de música, de alma, no de técnica o materialidad. Yo no manejo ese arsenal, ni bagaje, pero con lo poco que tengo me las apaño para mover a la gente cuando toco y nadie duerme en mi show, me dijeron que era sobrado cuando dije que tocaba bien el blues ... claro, es que esa es la cosa, no me exprese bien.
He escuchado mucha música y apesar de eso toco tan, pero tan mal, que el blues creo me sale bien, aun sea en una Paula o en una Tele. Al menos no hago dormir y eso creo es lo importante.
Saludos

[/quote:1hujnbst]
Vale, cuando cuelgues un vídeo de "tu show" te daré la razón si no me duermo, pero hasta entonces:
[size=200:1hujnbst][b:1hujnbst]¡¡¡BOCAZAS!!![/b:1hujnbst][/size:1hujnbst]

Lo que me da mas en risa es que se la crean cuando digo este tipo de cosas en plan broma solo para joder un poco y sin mala intención. La verdad toco modesta y limitadamente, es la santa verdad.
Saludos

Pues deberias estar satisfecho de que aun se crean algunas cosas tuyas.