¿Hay guitarras que no son fotogénicas?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Aprovecho el buen rollo existente,para avanzar, que ya tengo las pastillas para mi proyecto PRS.Finalmente,DIMARZIO AIR CLASSIC (190 y 191 alnicoV).Hayer mismo han aterrizado en mi casa.Espero que sean de vuestro agrado.De lo contrario se abre la veda para los "sastres"...
Salud amigos. :periódico:
Semos los mejores...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vale, acepto probarlas. :dedo:
Última edición por AMX el 18 Ene 2007, 19:37, editado 1 vez en total.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

[quote="Andreu":1ha65oyj]
¿Lo dejamos ya? :flores:[/quote:1ha65oyj]

Pues no mira, NO lo voy a dejar. Tengo muy cercano el recuerdo de tus cariñosos adjetivos para con nosotros, entre otros:

Cerriles, ovinos, papanatas, acólitos, babosos..... incluso te permitiste el lujo de citar a Machado para ello: Pedantones al paño.

Bien. Todo ello me la resbalaría tanto como el paniaguado que nos los dedicó si no fuera porque, en vez aparecer aquí con tu pretendida y engolada buena lid a defender lo indefendible te dedicaste a soltar perlas de ese calibre y balones fuera en vuestro gallinero particular: el efecto óptico, nuestra torticera animadversión por ese foro de mierda y demás.

Ahora, meses despues, me encuentro con que lejos de ni siquiera entonar alguna disculpa siquiera por haber usado a un auténtico artista como Machado para tan espúreo fin, vienes de repente con tu carpeta de fotos bajo el brazo a decirnos que Cruz también se equivoca y no se qué y no sé cuantos...

No sé tío igual piensas que soy tan infantil como tú y que voy a dejarlo así de buenas a primeras, porque a tí te viene bien y ahora te apetece venir aqui de buen rollito a enseñarnos tu paula nueva, soltar latines y regalar ramitos.

Pues va a ser que no chaval, conmigo no cuela.
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Creo ,que acaba de pasar un angel... :shock:
Semos los mejores...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="sebastricu":v7xhnav0]Creo ,que acaba de pasar un angel... :shock:[/quote:v7xhnav0]
Gelillo se ha tirao un peo? :jiji: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hombre, Dirty, tampoco es eso. Vale que todos nos calentamos y dijimos cosas no demasiando "biensonantes" pero todos hemos empezado de cero y el que no, pues le invito a que lo haga. Por lo menos, podemos decir que hay buena voluntad por ambas partes y eso ya es mucho, ¿no te parece?

Jordi, confío en que le puedas echar un capote..., mmm..., un tiento (perdón, perdón :twisted: :mrgreen: ) a la de piel de toro y a la de la cejuela del Dioni y confirmes si lo que se ve en las fotos concuerda con la realidad o se ven y se tocan de **** madre. Yo, desgraciadamente, no puedo hacerlo por la distancia geográfica y las guitarras no entran por la línea telefónica, así que va a ser difícil que pueda tocarlas. Si pudiera, quién sabe..., lo mismo teníais a otro seguidor Bazaguista y os hago un solo de estos vintage que crujen para que me digáis [i:2ldpknjo]"hay que ser toreeeeero, poner el alma en el ruedooo..."[/i:2ldpknjo]

Te nombro emisario de confianza, Jordi, mis ojos -y los de muchos- son los tuyos. ;) :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:34m22nhs]
Te nombro emisario de confianza, Jordi, mis ojos -y los de muchos- son los tuyos.
[/quote:34m22nhs]

¿Pagas dietas? :mrgreen: :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo pongo el spray antipulgas. :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="AMX":10p5vnnn][quote:10p5vnnn]
Te nombro emisario de confianza, Jordi, mis ojos -y los de muchos- son los tuyos.
[/quote:10p5vnnn]

¿Pagas dietas? :mrgreen: :mrgreen:[/quote:10p5vnnn]
Que va, invita Andreu :periódico:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Joder, que pague Bazaga, que le sale gratis el etéreo banner y ya es hora. :mrgreen:
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Pues ,que siga la fiesta.Estais todos invitados!
Bravo Daniel,celebro tu sabia aportación.Màs alto,lo puedes decir,pero mas claro es imposible...
Ese es el camino a seguir.
:dedo:
Semos los mejores...
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Por cierto,Nepo,todavia debes una visita a la congregaciòn del Maresme...
Salud. :chulo:
Semos los mejores...
pulpek

Mensaje por pulpek »

Que vaya otro, que Jordi no tiene buen gusto pa las guitarras... :mrgreen: :burla:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="pulpek":3m8738q8]Que vaya otro, que Jordi no tiene buen gusto pa las guitarras... :mrgreen: :burla:[/quote:3m8738q8]

Éso es cierto, te compré una a tí. :jiji: :burla:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Esto es patético, cuando dos o más del país veí se ponen a mariconear. :burla:
Lo que no sé es qué pinta Daniel el administrador en el medio :jaja: :jaja:

coñas aparte, beberos unas cervezas, haceos unas pajillsa, probar esas Bazagas y luego contad.

Y, por supuesto, ...

:fotos:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hala, rangos nuevos para todos y avatar para quien no tenía. Luego no os quejéis de que se os trata mal.

Sergio, capullo, yo no estoy en medio, soy un simple observador del país [i:3uexinto]vessino, lesheeee...[/i:3uexinto] :mrgreen:
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Daniel,tre lo has currao a tope...En serio,me encanta lo del avatar,todavia sigo riendo...Yo no lo hubiera podido hacer mejor,gracias sinceras amigo.
EL embazagador de buena voluntad.
Amennnnn... :dedo:
Semos los mejores...
Andreu

Mensaje por Andreu »

Valeeeee. En desagravio de Dirty Fingers, acepto que me excedí con ciertos comentarios desde el ostracismo, pero es que cuando vi la juerga que teníais montada aquí (que mancos no sois) se me calentó la sangre. Aunque lo de baboso no lo dije nunca, y en cambio si que epitetóseme de mamahuevos (que la verdad es que es original y gracioso), que conste por los huesos de don Antonio Machado que se estarán revolviendo en Colliure por mentarlo tanto y con tan poca necesidad.

[size=75:10pwiksy]A ver de donde coño saco yo tiempo para dar el cambiazo de la cejilla antes de que venga AMX [/size:10pwiksy]:periódico:

Y a riesgo de parecer medio maricón, esto es para Daniel. En un cierto momento, durante las "hostialidades" estuve tentado de cuestionar públicamente tu labor de Admin pero.... me equivocaba, como la paloma de Alberti (joooder con los poetas) Ya sabia yo que alguien con el avatar de los Early Straits no podia ser mala gente :hedicho:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="AMX":3vk72pqu][quote="pulpek":3vk72pqu]Que vaya otro, que Jordi no tiene buen gusto pa las guitarras... :mrgreen: :burla:[/quote:3vk72pqu]

Éso es cierto, te compré una a tí. :jiji: :burla:[/quote:3vk72pqu]

COJONUDA.

Y no te gusta. :bah:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Acnun

Mensaje por Acnun »

Conmigo hubiera estado mucho mejor :mrgreen:. Además vendiste la que yo te vendí para comprar la que le vendiste a Amx que a su vez... :sindiente:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Oivaaa, la loba de hace unos meses... :twisted: :cama:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Me cago en la amnesia selectiva Andreu. Tienes mala memoria para lo que quieres y un administrador muy oportuno borrando aquello que no le conviene, que curiosamente es todo lo que le venga mal a su chiringuito por cierto.

A ver, al que babea como se le llama coloquialmente hablando....

[quote="andreu en el sitio aquel":18t9ef4s]
Joder, no puedo evitar sonreírme [b:18t9ef4s]cuando todos os ponéis a babear[/b:18t9ef4s] con las fotos de una Les Paul class 5 y NADIE ve los chorretones de cola que salen bajo el diapasón, o las varias piezas de maderas irreconciliables del mástil y la pala. Todo son parabienes acríticos, aunque la guitarra sea un pedo. Claro, es una Gibson customleches... o una Fender Mastergaitas. En mi pueblo se le llama a ésto papanatismo.
[/quote:18t9ef4s]

B-a-b-o-s-o-s

¿no?

Pues entonces que ostias vienes contando ahora pedazo de abrazafarolas ¿que quieres? ¿quedar bien? ¿dejarme por mentiroso? ¿las dos cosas?

Pues va a ser que no chaval... a Parla...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Sergio":1ar4wul9]Esto es patético, cuando dos o más del país veí se ponen a mariconear. :burla: [/quote:1ar4wul9]
Creo que estas equivocado.
No somos país veí tuyo, que yo sepa entre Galicia y Catalunya está España :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="sebastricu":3m6yp8xz]Por cierto,Nepo,todavia debes una visita a la congregaciòn del Maresme...
Salud. :chulo:[/quote:3m6yp8xz]
Cierto, pero ¿quien paga las birras? :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Nepo":pshveusv][quote="Sergio":pshveusv]Esto es patético, cuando dos o más del país veí se ponen a mariconear. :burla: [/quote:pshveusv]
No somos país veí tuyo, que yo sepa entre Galicia y Catalunya está España :burla:[/quote:pshveusv]
Perdona, pero la Gallaecia llega hasta la Tarraconensis
:burla:
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Denoto nuevamente cierta tensión.Posiblemente testicular? Tal vez crònica? no se,no entiendo nada...
Ahora que casi todas las partes nos habiamos puesto de acuerdo,a mi entender,en ser tolerantes con nuestras respectivas opiniones,i una vez presentadas disculpas y ,a mi entender ,aceptadas... uy! perdon,creo que acaba de pasar un Angel.
Salud amigos.
El ambazagador de buena voluntad. :shock:
Semos los mejores...
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Nepo,por la birras(aqui en la congregaciòn del Maresme denominadas "andesnais") no hay que preocuparse,ya estan en la nevera y seguro que no las acabamos.
Ve buscando un hueco en tu agenda...
Saludos. :mareado:
Semos los mejores...
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Venga Dirty,tio...
Lo que se dijo,a traves de muchas bocas y no solo de una,forma ya parte del pasado,y creo que ahi se deberia de quedar.
Ir desenterrandolo constantemente no lleva a ninguna parte y ademas no aporta nada al foro.
Quiero pensar, que esa es la opinion mayoritaria de los que a menudo,y con mayor o menor acierto,participamos con nuestras opiniones.
Dejemoslo ya definitivamente y miremos hacia delante...
Salud amigo.
El ambazagador de buena voluntad. :dedo:
Semos los mejores...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Sergio":1g3u3pl0][quote="Nepo":1g3u3pl0][quote="Sergio":1g3u3pl0]Esto es patético, cuando dos o más del país veí se ponen a mariconear. :burla: [/quote:1g3u3pl0]
No somos país veí tuyo, que yo sepa entre Galicia y Catalunya está España :burla:[/quote:1g3u3pl0]
Perdona, pero la Gallaecia llega hasta la Tarraconensis
:burla:[/quote:1g3u3pl0]
Hombre, si nos remontamos tan atrás, creo que Galicia tenia capital en Tarragona (bueno, en Roma tambien tenian algo que decir :oops: )
[img:1g3u3pl0]http://www.dearqueologia.com/plano_roma ... omanas.jpg[/img:1g3u3pl0]
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”