Necesito un ampli,que me recomendais??
- morrison jim
- Expulsado
Necesito un ampli,que me recomendais??
HOla q tal?? ,hace poco pille una telecaster vitange del 52 y me gustaria q me recomendasies un ampli pequeño de valvulas para casa .Por q en el local tengo un twin reverb y necesito algo pequeño ,manejable y q suene de acorde con lo q me he comprado ,muchas gracias y espero vuestras respuestas.ciao
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Hombre, a ver... Igual venía bien saber el presupuesto. Si la tele es "del 52" (¿no será una reedición?) no creo que tengas problema económico para pillarte un fender Champ de la misma época, una maravilla de sencillez mítica. Un minimat de matamp también te cumpliría con lo que buscas. En el lado económico, una de las mejores formas de gastarte 100 y pico pavos es (en mi humilde opinión) un Epiphone Valve Jr. Hay por ahí además unos cuantos "mods" bastante sencillos para que suene un poquito mejor.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
- morrison jim
- Expulsado
- morrison jim
- Expulsado
- Eric Albert
- usuario veterano

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5013
Amigo morrison, pásate por el foro de presentaciones y preséntate. Cuando quieras buscar información sobre algo, usa el buscador, está arriba. No abras un topic nuevo sin comprobar si el tema ya se ha tratado. Así no tendremos chopocientos topics sobre los mismos temas y esto no se convertirá en guit
nía
Gracias y bienvenido
Amigo morrison, pásate por el foro de presentaciones y preséntate. Cuando quieras buscar información sobre algo, usa el buscador, está arriba. No abras un topic nuevo sin comprobar si el tema ya se ha tratado. Así no tendremos chopocientos topics sobre los mismos temas y esto no se convertirá en guit
Gracias y bienvenido
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- morrison jim
- Expulsado