El Futbol es asín.....

I'd like to be, under the sea...
Responder
pulpek

El Futbol es asín.....

Mensaje por pulpek »

Si es que el furbol embrutece... :jiji: :jeje:

Quería tatuarse el escudo de Boca, pero le grabaron unos genitales
La víctima es un chico discapacitado. Su familia le tatuó una virgen encima.
Agencia DyN

Buenos Aires. Un joven de 17 años con retraso mental fue engañado por dos tatuadores de su ciudad, Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, a quienes les pidió que le grabaran un escudo de Boca Juniors en la espalda, pero le tatuaron un pene y dos testículos.

El hecho se produjo el viernes último, según relató Mirta Ramiro, la madre del muchacho. Al regresar a su casa, el joven fue a mostrar el escudo que se había hecho tatuar en la espalda, pero en su lugar había un miembro masculino.

Ramiro comentó en declaraciones a La Nación que intentaron disimular ese tatuaje con otra imagen. "Le hicimos una Virgen arriba, pero no le quedó muy bien", dijo.

Además aseguró que su hijo posee una edad mental de un niño de 11 años y precisó que todavía ayer, a cuatro días de lo ocurrido, sentía fuertes dolores en la zona afectada porque sufrió una infección.

Por su parte, la jueza Estela Natal de Rebossio, quien intervino en el caso tras la denuncia de la madre, agregó que "el chico se da cuenta cuando se lo ve la madre, porque él no veía lo que estaban haciendo (los tatuadores); lo tenían con las manos atadas para que no se tocara".

Rebossio admitió su sorpresa ante el caso, al que calificó de "inédito" y precisó que ve dudoso el encuadre legal.

La Policía -agregó- le dio la carátula de estafa, pero me parece que más que por ese lado iría por el lado de daño al cuerpo, porque (un tatuaje) no se puede borrar, salvo por métodos sofisticados", advirtió.

En tanto, Ramiro aseguró conocer a los dos tatuadores, de 17 y 21 años, porque "son del barrio" y allí realizaban ese trabajo, a la vez que advirtió que su hijo recibió "amenazas" tras la denuncia. La Justicia allanó el local donde se llevó a cabo la "broma" y secuestró diversos elementos, aparentemente utilizados por los acusados.

Imagen

http://www.lavoz.com.ar/07/01/17/seccio ... a_id=36358
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

No se puede ser más hijo de puta.. :evil: aprovecharse de una persona con discapacidad.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Que cosas pasan... :shock:

Espero que Tupac no haya tenido nada que ver... :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:shock:

Cosas veredes...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Cuando hice la mili a uno le hicieron lo mismo.......hay gente cabrona por el mundo.
Nels Cline me parece un coñazo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pues no queda tan mal :jaja: :jaja: :jaja:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

[quote="jok1974":2gcrpu3m]No se puede ser más hijo de puta.. :evil: aprovecharse de una persona con discapacidad.[/quote:2gcrpu3m]

Yo opino lo mismo
Y dicen que no encontraban formula legal....pos yo si, tatuarles la virgen en los genitales de los tatuadores...pero usando agujas de hacer punto :periódico:
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

[quote="Crimson":3sodnfj9]Espero que Tupac no haya tenido nada que ver... :mrgreen:[/quote:3sodnfj9]

Tupac era el que habia pedido tatuarse el miembro :jiji:
Se confundieron de cliente nada mas :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hay que ser cabrón. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el que hace una cosa asi y encima a alguien asi ... mejor me callo lo que pienso que se le tendria de hacer. :evil:

hijos de puta!!
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Pues yo les daba de ostias directamente pa que pensar más.
Young man, young man, there's no need to feel down
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

no sé que tiene que ver que el chaval fuera discapacitado, salvo que no tener un ojo en el cogote sea ser discapacitado.

Eso le puede pasar a todo el que se haga un tatuaje en la espalda :tasloco:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Eso me parecía a mí. Yo lo había pillado por el lado de que los tatuadores serían del River, no porque fuese discapacitado....

De todas maneras no sé si es peor la polla que le tatuaron los cabrones, o la virgen que le han endiñao sus familiares...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Sergio":26mlmje2]no sé que tiene que ver que el chaval fuera discapacitado, salvo que no tener un ojo en el cogote sea ser discapacitado.

Eso le puede pasar a todo el que se haga un tatuaje en la espalda :tasloco:[/quote:26mlmje2]
de eso nada sergio,estoy seguro de que a ti no te atan las manos para hacerte un tatuaje,lo has leido bien?
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="pulpek":7snwld0m]De todas maneras no sé si es peor la polla que le tatuaron los cabrones, o la virgen que le han endiñao sus familiares...[/quote:7snwld0m]

Yo creo que la mezcla es lo peor. :jiji:

[quote:7snwld0m]
de eso nada sergio,estoy seguro de que a ti no te atan las manos para hacerte un tatuaje,lo has leido bien?[/quote:7snwld0m]

No dés ideas, que en Oroso hay mucho cabrón y a todo el mundo le pueden echar droja en el colacao. :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi me lo vas a decir.... :periódico:

y que una cosa esta clara,tapar una polla asi de fea con una virgen asi de simple,vamos... muy lumbreras tampoco a han sido los artistas que digamos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="perturk":3g0tu5so]a mi me lo vas a decir.... :periódico:

y que una cosa esta clara,tapar una polla asi de fea con una virgen asi de simple,vamos... muy lumbreras tampoco a han sido los artistas que digamos.[/quote:3g0tu5so]

Es verdad, yo le hubiera puesto unos dragones a los laos a la virgen esa, jústamente ande están los huevos o si no unas cabras rampantes, o un "Amor de madre"
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

me inclino mas por las cabras rampantes :periódico:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”