The Police: Rumores de reunión !!!!
- MikeLandau
- usuario veterano

The Police: Rumores de reunión !!!!
Parece ser que la revista Billboard dice algo del 25 aniversario de la canción Roxanne y de una gira para el 2007, en la cual solo faltaría el visto bueno de Sting. Los otros dos tienen ganas.
La mala noticia es que se habla de gira UK y USA, aunque para eso están Ryan Air y Easyjet, no?
Por Dios que sea verdad..............
La mala noticia es que se habla de gira UK y USA, aunque para eso están Ryan Air y Easyjet, no?
Por Dios que sea verdad..............
Nels Cline me parece un coñazo.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="lapsteel":2uhp84s7]Dependerá de lo que flojeen las cuentas corrientes de los tres
[/quote:2uhp84s7]
Me parece a mí que la de Sting poco flojeará... Otra cosa es que desde el Ten Sumoner's tales creo que las ventas le han caído en picado. Otra cosa es que le haga falta la pasta...
Precisamente ayer estuve viendo el Synchronicity Concert (ahora lo venden en DVD con funda de cartón por 5'95) y me parece un concierto increíble. Sería bueno verlos juntos, pero hay que tener en cuenta que el aforo de los sitios en los que toquen se reducirá debido a las dimensiones que deberán tener los escenarios para albergar el ego de Sting
Sería muy bueno que se confirmara la noticia y se dieran un garbeo por aquí: Andy Summers es un guitarrista cojonudo, Steward Copeland es el batería que quisiera tener en mi grupo, y Sting, como músico, es un crack. Otra cosa es lo mucho que se ha subido a la parra en los últimos años.
Me parece a mí que la de Sting poco flojeará... Otra cosa es que desde el Ten Sumoner's tales creo que las ventas le han caído en picado. Otra cosa es que le haga falta la pasta...
Precisamente ayer estuve viendo el Synchronicity Concert (ahora lo venden en DVD con funda de cartón por 5'95) y me parece un concierto increíble. Sería bueno verlos juntos, pero hay que tener en cuenta que el aforo de los sitios en los que toquen se reducirá debido a las dimensiones que deberán tener los escenarios para albergar el ego de Sting
Sería muy bueno que se confirmara la noticia y se dieran un garbeo por aquí: Andy Summers es un guitarrista cojonudo, Steward Copeland es el batería que quisiera tener en mi grupo, y Sting, como músico, es un crack. Otra cosa es lo mucho que se ha subido a la parra en los últimos años.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="el jabalin enmascarado":4k91qooq]A mi me es inverosimil como decía el Torero
Prefiero quedarme con el recuerdo del supergrupazo que fuerón[/quote:4k91qooq]
Sasto
El Concierto de Sincronicity de Barcelona fue brutal ( y no sólo por la carga policial
)
Sting es un petulante de tomo y lomo
Prefiero quedarme con el recuerdo del supergrupazo que fuerón[/quote:4k91qooq]
Sasto
El Concierto de Sincronicity de Barcelona fue brutal ( y no sólo por la carga policial
Sting es un petulante de tomo y lomo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Eric Albert
- usuario veterano

Por cierto, todo ese rollo no viene por el 25 aniversario de Roxanne (que es del 78), sino del 30 aniversario del primer single de The Police, que fue Fall Out, éste:
http://www.youtube.com/watch?v=cCHIvnA9TKM
Que si no recuerdo mal fue grabado por Henry Padovani, antes de que fuera sustituido por Andy Summers. La cara B era Nothing Achieving.
Hala, me lo he ganao
Está claro que ese single tiraba mucho más al punk de lo que vendría después, por lo que queda patente la mano del Summers en el sonido Police
http://www.youtube.com/watch?v=cCHIvnA9TKM
Que si no recuerdo mal fue grabado por Henry Padovani, antes de que fuera sustituido por Andy Summers. La cara B era Nothing Achieving.
Hala, me lo he ganao
Está claro que ese single tiraba mucho más al punk de lo que vendría después, por lo que queda patente la mano del Summers en el sonido Police
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="TORCHMAN":2v3hie4k]Para que Stewart Copeland me decepcionara tendría que irse de gira con Dover :periódico: [/quote:2v3hie4k]
Y a mi también. Sin lugar a dudas un grán profesional.
[quote="TORCHMAN":2v3hie4k]
Ojalá se reunan, ojalá les pueda ver y ojalá lo grabén e incluso hagan un disquito
[/quote:2v3hie4k]
Pero si reunen con EgoSting se llamarán "[size=150:2v3hie4k][b:2v3hie4k]EL COMISARIO[/b:2v3hie4k][/size:2v3hie4k] [size=200:2v3hie4k][b:2v3hie4k]STING[/b:2v3hie4k][/size:2v3hie4k] [size=75:2v3hie4k]y los polis de trafico[/size:2v3hie4k]"
Y a mi también. Sin lugar a dudas un grán profesional.
[quote="TORCHMAN":2v3hie4k]
Ojalá se reunan, ojalá les pueda ver y ojalá lo grabén e incluso hagan un disquito
Pero si reunen con EgoSting se llamarán "[size=150:2v3hie4k][b:2v3hie4k]EL COMISARIO[/b:2v3hie4k][/size:2v3hie4k] [size=200:2v3hie4k][b:2v3hie4k]STING[/b:2v3hie4k][/size:2v3hie4k] [size=75:2v3hie4k]y los polis de trafico[/size:2v3hie4k]"
- Diego Presley
[quote:1jie6jy8]Pero si reunen con EgoSting se llamarán "EL COMISARIO STING y los polis de trafico"[/quote:1jie6jy8]
El caso es que yo ya habia oido algo hace tiempo. O eso o la ultima resaca ha hecho demasiado daño en mi cerebro
En efessto en el vidrio que vi yo tanto Andy como Colpeland decia que por ellos no habria ningun problema, es mas, les apetecia mucho volver a reunirse y recordar..... Pero el problema viene por Sting, que estara muy subido a la parra pero el tio es una puta maquina. Ahora creo que esta haciendo musica medieval no? Algo asi oí el otro dia en Radio 3.
El caso es que yo ya habia oido algo hace tiempo. O eso o la ultima resaca ha hecho demasiado daño en mi cerebro
En efessto en el vidrio que vi yo tanto Andy como Colpeland decia que por ellos no habria ningun problema, es mas, les apetecia mucho volver a reunirse y recordar..... Pero el problema viene por Sting, que estara muy subido a la parra pero el tio es una puta maquina. Ahora creo que esta haciendo musica medieval no? Algo asi oí el otro dia en Radio 3.
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Viper_84":2quatq37]señores, esta mañana, en la M80, confirmaron la reunion de Police!!!!!
a ver si pasan por la peninsula y me pego el viaje para alla (solamente conque tocaran el walking on the moon me conformaria...)
un saludo[/quote:2quatq37]
jajajaj, me has robado la primicia!
por cierto, tambien han comentado que en principio solo se juntan para hacer una gira, que ni grabaran ni sacaran nada nuevo...
a ver si pasan por la peninsula y me pego el viaje para alla (solamente conque tocaran el walking on the moon me conformaria...)
un saludo[/quote:2quatq37]
jajajaj, me has robado la primicia!
por cierto, tambien han comentado que en principio solo se juntan para hacer una gira, que ni grabaran ni sacaran nada nuevo...
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
... se puede aplastar
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="sileno":i677y7m6]
por cierto, tambien han comentado que en principio solo se juntan para hacer una gira, que ni grabaran ni sacaran nada nuevo...[/quote:i677y7m6]
[b:i677y7m6][i:i677y7m6]"Money makes the world go round
The world go round, the world go round
Money makes the world go round
It makes the world go round"[/i:i677y7m6][/b:i677y7m6]
Titoritoritori titori titori titoritoritorit titori..........
[b:i677y7m6]
[i:i677y7m6]"Money, money, money, money
Money, money, money, money
Money, money, money, money, money..... uuhhhhhhhh"[/i:i677y7m6][/b:i677y7m6]
por cierto, tambien han comentado que en principio solo se juntan para hacer una gira, que ni grabaran ni sacaran nada nuevo...[/quote:i677y7m6]
[b:i677y7m6][i:i677y7m6]"Money makes the world go round
The world go round, the world go round
Money makes the world go round
It makes the world go round"[/i:i677y7m6][/b:i677y7m6]
Titoritoritori titori titori titoritoritorit titori..........
[b:i677y7m6]
[i:i677y7m6]"Money, money, money, money
Money, money, money, money
Money, money, money, money, money..... uuhhhhhhhh"[/i:i677y7m6][/b:i677y7m6]
- Javi Sixties
- usuario veterano

Aun conservo en VHS un concierto donde presentaban (en rigurosisimo directo) el primer disco. El lugar parece un Pub o así, con poca gente sentada en sus mesas tomando una copa... Es quizá de los videos que mas he visto. En Roxanne, en medio del tema hacen una "bajadita" donde Sting le marca el compas a Coppeland, que casi lo pierde... Brutal el solo de Summers en So lonely...
Llevo años buscando en la mula y dimeadozen ese concierto, pero no lo encuentro. Seria guapo tenerlo en DVD...
Buajjjj, tres tios y la que lian.
Llevo años buscando en la mula y dimeadozen ese concierto, pero no lo encuentro. Seria guapo tenerlo en DVD...
Buajjjj, tres tios y la que lian.