Fender Telecaster Deluxe 72

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
spark
usuario

Fender Telecaster Deluxe 72

Mensaje por spark »

Muy buenas,

Hace poco he adquirido mi primara guitarra y a sido esta (yo vengo de las cuatro cuerdas) y la verdad es que la guitarra no me ha defradaudo era lo que esperaba, peeeeeero no se que gafe tengo que todos losbajos que he tenido hasta ahora cuando lo meto en tarjeta de sonido me hacen masa, hasta aqui nada que ver con el titulo del post, pruebo una esquire ni un sonido ni nada, con una strato americana igual pongo la fender que no tiene ni una semana y se oye un zumbido.

La pregunta es estoy gafado o es normal o las guitarras que habia probado son sobrenaturales?

Gracias
spark
usuario

Mensaje por spark »

Se me habia olvidado comentar que en cuanto toco una cuerda o una pieza de metal el mencionado zumbido desaparece.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
jijiman

Mensaje por jijiman »

Hola,
Separate un poquillo del ordenador.
Las pasatillas vintage suelen ser mas sensibles a interferencias electromagnéticas (ordenador, tele,...). A mi me pasa con unas CS 69's y con las standard no. Yo apostaría que va a ser eso.
No se si se puede decir si eso es ruido de masa (apuesto tambien a que no, que son interferencias).
Ojala se te solucione, es una putada con una guitarra nuevecita. (Queremos ver fotos, si puede ser)
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Es verdad lo que dice el amigo, al lado del ordenador (de la pantalla mas bien) mi 52 hace un zumbido horroroso (la meto en un Classic 20 que tengo al lado). Sin embargo en las otras guitarras no me pasa, y en el local tampoco, solo con esa guitarra y en ese sitio. Se ve que las interferencias del monitor hacen masa.

Cogete un ampli y lo pones en otra habitacion a ver si te sigue pasando.

Por cierto, ¿es nueva o de segunda mano? Te lo digo por que si es este caso a lo mejor se le han cambiado las pastilla y no se ha conectado la masa correctamente.

Y estoy con jijiman, queremos fotos de ese guitarrón ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

otro truqui es apagar el monitor si no necesitas "verlo"
spark
usuario

Mensaje por spark »

Entiendo lo que me contais pero yo creia que solamente ocurria eso con lo monitores de CRT, pero vamos prefiero pensar que es por las pastillas por que son muy sensibles por que en el mismo sitio no pasa ni con la squier ni con la strato, pero si con los bajos. (para mi que me tienen mania los instrumentos o quizas sea cosa de que fender y yo no semos compatibles por que los bajos tb son fender).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”