Nuevo Marshall, 4 canales, MIDI...

Foro Marshall
Responder
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Nuevo Marshall, 4 canales, MIDI...

Mensaje por chameleon »

[img:337pzu76]http://www.marshallamps.com/images/prod ... erview.jpg[/img:337pzu76]

http://www.marshallamps.com/product_ran ... RangeId=24

4 canales, 3 modos en cada canal, doble master, deep y presencia, bucles serie y paralelo... :dedo:

Segun pone en este [url=http://www.marshallamps.com/downloads/f ... f:337pzu76]articulo[/url:337pzu76] el ampli es todo a valvulas exceptuando que la reverb es digital (usa un triodo en el retorno) y para el Deep han usado un MOSFET :tasloco: :tasloco: no se pa' que si se puede hacer un control de Deep sin ningun componente activo, aunque puestos a usar un componente de estado solido no es el sitio mas critico.

Habra que oirlo, encima de precio parece que saldra bien para las prestaciones que tiene. 900UKP, unos 1400€. Si encima es todo a valvulas se podra modificar mas sencillamente para afinarlo si es que no sale "bien" de casa.

Entre este y el Vintage Modern parece que Marshall se esta poniendo las pilas y saca amplis en condiciones.

Para los que no os molan los amplis con tantos botones, aqui os dejo [url=http://www.voxamps.co.uk/images/product ... g:337pzu76]este[/url:337pzu76]... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevo Marshall, 4 canales, MIDI...

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="chameleon":yqfa58vj]

Para los que no os molan los amplis con tantos botones, aqui os dejo [url=http://www.voxamps.co.uk/images/product ... g:yqfa58vj]este[/url:yqfa58vj]... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:yqfa58vj]

Que guapo!!

"Oshee, y este ampli como se controla?"
"Pues mira, lo puedes poner más [b:yqfa58vj]fuerte[/b:yqfa58vj] o más [b:yqfa58vj]flojo[/b:yqfa58vj].."
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

:tasloco: :tasloco:

Con Marshall: + canales= - sonido
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Habrá que oirlo por lo menos, igual que los Vintage-Modern, aunque como dices, parece que se están poniendo un poco más serios y quieren volver a ser competitivos.

Además si quieren entrar en el mercado de amplis MIDI y eso, necesitan sacar al menos unas tiradas de buena calidad, ya después se verá.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Con MIDI de por medio y/o o con tantos canales y modos por canal, la experiencia suele demostrar que no se da en el clavo.
¿Lo habrá logrado esta vez Jim Marshall? :hedicho:
Nada me alegraría más (por la simpatía que despierta en mí esta marca), junto a una utópica fabricación de un AC-30 auténticamente reissue... :periódico: :mrgreen:
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Tantos botones me marean personalmente :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :nose:
Anónimo
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="VitoCorleone":3q5b2f7b]Tantos botones me marean personalmente :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :nose:[/quote:3q5b2f7b]

Y eso que en la foto no salen todos :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="Overdrive":b0vjw6xr]Con MIDI de por medio y/o o con tantos canales y modos por canal, la experiencia suele demostrar que no se da en el clavo.
Nada me alegraría más (por la simpatía que despierta en mí esta marca), junto a una utópica fabricación de un AC-30 auténticamente reissue... :periódico: :mrgreen:[/quote:b0vjw6xr]

Hombre yo si me perdonas creo que lo lleva logrando una porrada de años menudos amplis ha hecho este hombre, casi nada.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo tengo un marshall 30th aniversario... 3 canales con diferentes modos. con midi, loop en serie y paralelo.. etc... bastante en la linea de este.

no tengo queja ninguna y mucho menos me parece un ampli que no de la talla... no es un monocanal a la antigua... pero es lo que es.

vamos a ver que tal esta este. :dedo:

P.D. : por cierto, que lo vendo por necesidad.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

A mí es que tantos botones me vuelven loco. Recordando el topic de la paradoja de la elección, con éstos me pasa lo mismo, al final se me quitan las ganas de probar cosas y termino volviendo al Classic 30 :ein:

Ese Brian May tiene los controles perfectos para mí :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

¿Sabes si el volumen llega hasta el 11 por fín? :neutral:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="el jabalin enmascarado":2bqj7ow9][quote="Overdrive":2bqj7ow9]Con MIDI de por medio y/o o con tantos canales y modos por canal, la experiencia suele demostrar que no se da en el clavo.
Nada me alegraría más (por la simpatía que despierta en mí esta marca), junto a una utópica fabricación de un AC-30 auténticamente reissue... :periódico: :mrgreen:[/quote:2bqj7ow9]

Hombre yo si me perdonas creo que lo lleva logrando una porrada de años menudos amplis ha hecho este hombre, casi nada.[/quote:2bqj7ow9]

Me refería a dar en el clavo con un ampli de estas características, con tantos canales, modos por canal y encima MIDI... :dedo:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ultimamente estan apareciendo amplis que pese a tener varios modos intentan mantener la circuiteria lo mas sencilla posible. Evidentemente si un ampli tiene varios modos, por lo menos unos reles deben encargarse de seleccionar unas u otras partes del circuito. Si cada una de esas partes esta bien diseñada no tiene por que haber mayor problema en conseguir un sonido bueno como con un ampli dedicado, el problema es que en la mayoria de ocasiones esa versatilidad no se ha hecho en base a seleccionar un circuito u otro sino introduciendo componentes de estado solido que trabajan con unos niveles de tensiones muy diferentes y cambian el sonido, el tacto y la respuesta comparado con un ampli totalmente a valvulas.

Hasta que no lo pruebe no dire nada, pero de antemano por lo que leo del ampli, tiene buena pinta, por lo menos para los que nos gusta tener esa versatilidad y no nos acojonan los botones.
Responder

Volver a “Marshall”