Hughes & Kettner Special Edition Tube 20th

Foro enchufado
Responder
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Hughes & Kettner Special Edition Tube 20th

Mensaje por Fer »

Ando buscando un combito para ensayos y mover por ahi y tal, que suene decente, y este me parece una opción interesante, barato y de calidad.

Mi primer ampli fue un HK Sixty y era muy bueno para ser híbrido sonaba de lujo y estaba muy bien construido.

Este es del que os hablo: [url:3p19uywq]http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen[/url:3p19uywq] sencillo y buena pinta, alguien lo ha probado?.

Gracias.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo que tú no descartaría los ROC PRO
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Paisano, tiene buena pinta ese H&K pero 20 watios si no son de valvula son muy pocos watios.
Yo sigo recomedando el VOX AD100VT para esos menesteres.
Pones la simulación de Marshall o de AC30 a medio gas y no veas el chorro que sale por esos altavoces. Además ha bajado muchisimo de precio:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ese es de válvulas Javi.

Tenía uno un tío que ensayaba en nuestro local, pero nunca lo caté :neutral:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Pensé que era otro hibrido, Blackmore. Está muy muy bien ese precio entonces. :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es valvulas, se lo acabo de recomendar a no se quien en el foro suena de puta madre, para tocar en tu casa
Última edición por Jabato el 15 Dic 2006, 14:46, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

hombre un combo pequeño, decente y bien construido ya los has tenido Fer, es mejor que pruebes ese H&K por ti mismo. Aunque en León lo tienes crudo.

El H&K por cierto, no lo conozco, pero me pasaré por Richar que seguro que tiene algo de eso y te cuento
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Gracias a todos, no se, ando dando más vueltas que un bobo, que si Laney, Peavey, Marchal, al final compro un Torque 51 W que es garantía de calidad :periódico:

Pero el HK me tira de cojones, me parecen muy buenos amplis aunque muy subestimados :periódico:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo tuve mucho tiempo un H&K Tube 50 y estaba encantado con él, lo comenté con Xota y a él también le gustaba bastante, para lo que es y lo que cuesta, era un ampli cojonudo. De este en concrteto he oido cosas buenas Fer, pero no lo he probado, aunque también me tienta.

Suerte.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bueno, pues en breve os cuento, me lo he pillado en ebay de segunda mano bastante barato. :chulo:

Todo lo que he probado de HK hasta la fecha me ha parecido muy bueno en relación calidad precio, espero que esto no me defraude.

Actualizaré el topic para dar mis opiniones.
:dedo:

Gracias a todos
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

yo esec lo he probado fer.

me gusto,pero eso si,para bolos pequeños y ensayos.como has dicho.

el master no era muy "controlable". ;)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

[quote="chushumbucker":2leto1j5]
el master no era muy "controlable". ;)[/quote:2leto1j5]

Suscribo tambien eso.El limpio no estaba nada mal precisamente.Si le pasabas al canal drive sonaba a Marshall con mucha ganacia que tiraba pa'tras. El cacharro da bastante volumen para un 20 watios de valvulas. y lo tipico de estos aparatos: conectados a un bafle 2x12 o 4x12 van todavia mejor.

Limpia bastante bien si le bajas el volumen de la guitarra pero es dificil controlar esa ganancia; a poco que le toques empieza a saturar bastante y por encima del 6 mas o menos , solo emborrona el sonido y poco mas.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Muy buenas, acabo de registrarme para poder dar mi opinión sobre el Edition tube.

Yo toco con él y me parece excelente para lo que comentas que lo necesitas, lo uso para casa y bolos en locales y da la talla.

Lo mejor con diferencia es el sonido limpio, super sensible al ataque y muy cálido (ya empezamos con descripciones virtuales).

Es un ampli muy clasicote, los overdrives los saca muy bonitos, pero en distorsión guarrea un poco el sonido, no creo que esté pensado para eso.

Por el precio que tiene y después de probar varios amplis en ese rango me parece una muy buena inversión.

Salud.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”