Cambio Zion radicaster (strato de boutique)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Uukrul
usuario

Cambio Zion radicaster (strato de boutique)

Mensaje por Uukrul »

Hola compañeros, decididamente necesito otro tipo de guitarra diferente a esta, así que la pongo en el poro para quién pueda estar interesado.

Al grano:

Zion radicaster de 1994:

La guitarra icluye:

-Mástil de arce ojo de pajaro con diapasón de arce ojo de pajaro con una veta realmente espectacular, delgadito, y muy rapido y comodo con un acceso a todo el rango tonal del instrumento perfecto, advierto que no me hago responsable de los accidentes de velocidad provocados por dicho mástil, tales como ampollas en los dedos, quemaduras etc...

-Cuerpo de una pieza de tilo americano increiblemente ligero y resonante, con un empuje de medios que hace que esta guitarra destaque sobremanera en una mezcla o actuando en directo.

-Puente folyd rose fabricado por kahler, tacto suave, funcionando como una seda permite toda esa clase de pirotecnia que esperais de un floyd rose manteniendo la afinación en todo momento, Steve Vai no usa una de estas guitarras ya que seguramente este tremolo podria con él.

-Clavijeros sperzel de aluminio muy precisos .

-2 pastillas simples seymour duncan vintage sl en graves y en medios, con un tono muy stratico pero con algo más de mordiente seguramente debido al excelente cuerpo de tilo americano, Pastilla humbuquer rio grande BBQ muy cañera que dá ese precioso sonido tejano tan buscado hoy en dia.

-set de pastillas Zion originales, que dán un sonido más fusionero acercandonos a tonos como el de Henderson etc...

-Estuche original Zion.

Bueno, este es un instrumento que puede contentar por igual a Shredders como a esos fans del sonido strato más calido y moderno y con la versatilidad que incorpora la humbuquer de puente y las posibilidades sobradamente conocidas de un tremolo tipo floyd. El estado de la Guitarra es muy bueno, no tiene ningún golpe ni desconchón, ahún asi tiene alguna marca q en ningún lugar atraviesa la pintura. Los trastes están en muy buen estado sin marcas ni desgaste, igual que el tremolo, conserva el cromado reluciente y libre de óxido. Tiene un tono fabuloso, muy muy calido y brillante punzante e hiriente si se desea sin llegar nunca a la estridencia, con un ovberdrive ligerido es como más me gusta la guitarra.

la guitarra en su año de fabricación (1994) costaba 2600 $ (cuándo un dolar valia 200 pelas) y sin incluir el set de pastillas que lleva ahora. Hoy en dia estas guitarras de fabricación artesanal, creadas por el luthier Ken hoover suelen rondar los 3000 € y no quiero ni saber el plazo de entrega.

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/u ... /my_photos

http://www.zionguitars.com/

Atención: estoy dispuesto a cambiarla por lo siguiente:

Una guitarra tipo stratocaster con pastillas simples en medios y mastil y tremolo estilo vintage (blade, suhr, stratos USA, melancon, anderson, warmoth etc...) puedo aportar dinero si es preciso.

Una guitarra acúsitca de gama alta preferiblemente martin, sin cutaway y de tamaño dreadnought o inferior 000, 00 etc...

Si alguien la quiere comprar podemos hablarlo, el motivo de la venta es simple, la guitarra me gusta mucho pero el Floyd rose es un problema para mi, me ha vuelto a pasar lo mismo q con otras guitarras.

Como he dicho antes puedo aportar dinero si es preciso y si teneis alguna guitarra o algo que podais ofrecerme que no esté en mis preferencias no dudeis en comentarmelo. Tb puedo venderla, podeis mandarme ofertas libremente.

Saludos!
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

Up!

Volver a “Compraventa instrumentos”