Toca cambio de pastillas???

Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

[quote="Dr. Strangelove":3k4oay39]pues si te gusta el crunch que tienes busca algo que cuando pises refuerce ese sonido para los solos. has probado el mxr zakk? a me parece un pedal muy interesante para forzar una base crunch...

es solo una idea[/quote:3k4oay39]

+1 , es un pedal que sobre una base rota se sale .
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Yo tengo unas Lollar Vintage Blonde desde hace una semana que en limpio suenan que pa qué. Con el Tube Screamer son una delicia. Y si quiero más añado un DS-1 mdificado con pocoa distorsión. Todo en un rango de distorsión "moderado". Yo creo que para dar caña unas single tipo vintage no son la mejor elección. Aunque esto es tan subjetivo-relativo que podríamos estar horas hablando. :D
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Bueno, pus como no me he decidido, creo que voy a seguir con el rollo Vintage y me voy a pilla estas:

[img:3k6xd531]http://www.siglermusic.com/images/11208-01_lg.jpg[/img:3k6xd531]

Aunque tengo una duda:

Segun la web de Seymour Duncan, pone que son 6,5 K, igual que las Texas Special de Fender..significa eso que tienen la misma "salida" en quanto a "caña"??
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Creer que una buena pastilla tiene mucha salida es falso, ten en cuenta que sobre todo en un ampli a valvulas una pastilla con baja salida obliga al ampli a trabajar un poco mas (parafraseando a John Mayers .)
Las Kinman suenan...y mucho!
Responder

Volver a “Pastillas para...”