Para que se usa más de un pedal de distorsión?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Para que se usa más de un pedal de distorsión?

Mensaje por Eric Albert »

[quote="MikeLandau":205ayt78]

[Claro, luego me pones delante de un ampli de válvulas con un miserable wah sólamente, y no sé que cojones hacer :mrgreen:[/quote:205ayt78]

Tampoco hay mucha opción con lo del wah:

Opción 1: Wau-wau-wau

Opción 2: Wacka-wacka

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

:mrgreen: :mrgreen:

Pues tienes toda la razón. Para los que no nos podemos permitir el lujo de comprar un ground switcher tenemos que marcarnos unos zapateados en escena que quitan el setío.

:baila:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Hoy tengo ensayo, voy probar a meter el YDR con algunos ritmos más cañeros, a ver como se porta...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Mike landau, yo si que tengo un marshall 5150, lo compré de primera mano en el año 91, y hasta las fechas es el único ampli que he usado, muchos años y fiabilidad 100%, ademas de 150 w a 4 ohmios que tiran pa´tras. Ni que decir tiene que el canal boost no lo uso, pues suena a cacharra, no asi el limpio, que a mi me encanta. Al tema, yo uso tres pedalines de ese tipo, Mxr ZW, Maxon od-808 y Rat, en ese orden, segun el tema y la guitarra tiro de uno u otro.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Bueno, he probado un poco con mis distorsiones (maxon OD808 y Dirty Rat) y a verdad es que si que se agradece tener dos sonidos distintos preparados para actuar. El caracter de los dos es muy diferente. El OD808 es muy medioso y calido, el YDR es más hueco y suena más plano y agresivo.

Al dirty le he dado una nueva oportunidad para tocar ritmos y también me ha gustado... He descubierto que no me gustaba porque, al tener menos medios, me oia peor al activarlo. El caso es que lo metí sin avisar en un tema (Jumpin' Jack Flash, la distorsión adecuada :mrgreen: ) y todos los de la banda han flipado. Habrá que dejarlo como está... resulta que son todos unos jevicholos menos yo... :jeje: :jeje:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Alquimista":1han4lea]Mike landau, yo si que tengo un marshall 5150, lo compré de primera mano en el año 91, y hasta las fechas es el único ampli que he usado, muchos años y fiabilidad 100%, ademas de 150 w a 4 ohmios que tiran pa´tras. Ni que decir tiene que el canal boost no lo uso, pues suena a cacharra, no asi el limpio, que a mi me encanta. Al tema, yo uso tres pedalines de ese tipo, Mxr ZW, Maxon od-808 y Rat, en ese orden, segun el tema y la guitarra tiro de uno u otro.[/quote:1han4lea]

Bienvenido al club :mrgreen: . Yo también compré el primero en el 91. Es más, creo que se fabricó solo durante un par de años.

Lo mismo digo del canal boost. Creo que lo usé el primer día y poco más.

Ponle unos Celestion Classic lead en vez de los G12T75 que lleva y ya me contarás :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “EFECTOS”