1953 TELECASTER REPLICA TERMINADA ... POR FIN (FOTOS)

Festival de briconsejos
Cerrado
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="AMX":jqs9iwed]Molaría una comparativa entre ésta Jayne y la Highway One con fotos una al lado de la otra para ver las diferencias, ¿no?. :dedo:[/quote:jqs9iwed]

Eso es precisamente lo que iba a decir yo :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[img:3r5kmpx9]http://img441.imageshack.us/img441/7079/01tpnvn6.jpg[/img:3r5kmpx9]

[img:3r5kmpx9]http://img441.imageshack.us/img441/250/02tpnky8.jpg[/img:3r5kmpx9]

Un detalle es que el pickguard, al lado derecho del puente, presenta una separación menor que la del lado izquierdo. El golpeata esta bien centrado al contorno y es solo algo estético milimétrico. Lo importante es el puente que esta bien centrado en relación al mástil.

La idea mía, como soy detallista, es lijar el lado izquierdo un poquitín para dejarlo a la misma distancia del puente en ambos lados. En todo caso no se porque razón se nota mas con el cenicero puesto.

[img:3r5kmpx9]http://img441.imageshack.us/img441/6571/03tpnos7.jpg[/img:3r5kmpx9]

Otro detalle del puente son los tornillos que sujetan la pastilla, son los que traían las SD Antiquity. La cosa es que los tornillos son notoriamente mas oscuros ya que vienen relicados, oxidados y con roña. Al lado del puente que esta como nuevo y reluciente se ven extraños y pillarlos es difícil, hablo de los Slotted de paleta.

Pasando a la electrónica pienso cambiarle el condesata Orange Drop de 0.022 mfd por uno de 0.047 mfd. Lo tengo a mano para ser cambiado en cualquier momento.

[img:3r5kmpx9]http://img441.imageshack.us/img441/5757/04tpnsz3.jpg[/img:3r5kmpx9]

[img:3r5kmpx9]http://img441.imageshack.us/img441/8699/05tpnhm1.jpg[/img:3r5kmpx9]

[img:3r5kmpx9]http://img166.imageshack.us/img166/1082/06tpnpx9.jpg[/img:3r5kmpx9]

[img:3r5kmpx9]http://img105.imageshack.us/img105/189/08tpnpo2.jpg[/img:3r5kmpx9]

[img:3r5kmpx9]http://img408.imageshack.us/img408/4783/09tpnxh9.jpg[/img:3r5kmpx9]

Gracias por sus comentarios.

Saludos :dedo:
Última edición por Vintageman_34 el 15 Ene 2007, 19:02, editado 1 vez en total.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="AMX":2j15pmnj]Molaría una comparativa entre ésta Jayne y la Highway One con fotos una al lado de la otra para ver las diferencias, ¿no?. :dedo:[/quote:2j15pmnj]

+1
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="JAVI SIXTIES":16ny870j][quote="AMX":16ny870j]Molaría una comparativa entre ésta Jayne y la Highway One con fotos una al lado de la otra para ver las diferencias, ¿no?. :dedo:[/quote:16ny870j]

+1[/quote:16ny870j]

Dificil, porque la Highway 1 ya la vendí. Por cierto no dan ganas de ni de comparar, son mundos a parte y completamente diferentes, la diferencia se nota de inmediato.

A todo esto, el Jueves hubo un corte aquí y se me quemo la placa madre y el procesador, por eso no publique nada de nada. Pensé en comprar los componentes nuevos a mi computadora, pero la memoria que tenia no era compatible con lo nuevo, lo mismo el disco duro, así que tuve que comprar una computadora nueva, en la cual estoy instalando aun los programas y configurando.

Yo encantado grabaría algo con Jayne para ustedes, pero la verdad es que de momento no tengo como, mas que algo muy básico como es un mic de esos de 3 euros que son una mierda y asi no vale la pena grabar nada.

Ya veremos la forma apropiada de registar a la nena y a otras mas que me lleve para la comparativa.

De momento me tiene súper feliz. La toque todo el Jueves, Viernes y Sábado y estaba durísima.

Ayer fui donde unos amigos y regrese recién hoy, no se si es idea mía, pero me extraño muchisimo, la saque de su estuche y ya estaba bastante mas dócil y blanda, parecía otra guitarra, hablo de tacto. Realmente increíble.

Creo que todo indica que ira mejorando paulatinamente, aun esta muy crudita. Que cuando comience a desafinarse y dar dramas con la primera remecida y comience a retorcerse la llevo al luthier para que ajuste y calibre todo nuevamente.

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues teniendo a mano el condensador de .047 lo cambias en tres minutos incluyendo lo que tarda en calentarse el soldador. Llevarla al luthier para éso es...una bobada. :nose:

Lástima que vendiste la Highway, hubiese sido muy interesante compararlas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="AMX":uefet0li]Pues teniendo a mano el condensador de .047 lo cambias en tres minutos incluyendo lo que tarda en calentarse el soldador. Llevarla al luthier para éso es...una bobada. :nose:

Lástima que vendiste la Highway, hubiese sido muy interesante compararlas.[/quote:uefet0li]

Bueno, pero se puede comparar con otras que me pueda conseguir. Lo del condensador, claro, no me demoraría nada en instalarlo, eso si, quiero primero tocarla bien y luego de un tiempo así cambiarle el condensata para ver el cambio realmente como es. Como dices tú una cosa de minutos, pero es que ahora recién ya estoy conociendo a mi nena.

Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Bonita guitarra, muy chula.

Yo estoy en proceso de conseguirme los componentes para una Tele de Kit. El cuerpo ya está aqui y el mástil viene de camino (ambos allparts), así como las pastillas (twang king) y el puente (wilkinson compensado). En mi caso será una custom negra con doble binding, aunque no seré tan minucioso con los detalles de la "epoca" lo haré a mi modo. Espero que me quede la mitad de bien que la tuya, pues no ocupo luthier y la voy a montar yo con muuucha paciencia.

Un saludo y felicidades por la guitarrita
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:3p9ga705]
Espero que me quede la mitad de bien que la tuya, pues no ocupo luthier y la voy a montar yo con muuucha paciencia.
[/quote:3p9ga705]

Aunque te quede la mitad de bien la habrás montado tú y éso no te lo quitará nadie. Ése es el sentido de un kit. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Estimado estimado, porque no le instalaste al final los herrajes callaham que tenías comprados?
Todo es una mariconada
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Por que no los tenía comprados y les puso los de la jaindergüey :sindiente:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Vchap":qf7y76st]Estimado estimado, porque no le instalaste al final los herrajes callaham que tenías comprados?[/quote:qf7y76st]

Por fetichista, quería el rollo “Históricamente correcto" y que dijera Fender Pat Pend y esos detalles, en fin, tonteras para algunos, lo importante es que la guitarra finalmente quedo como me gusta a mi, me encanta y estoy muy contento con ella.

Llevo tocando toda la tarde y suena fenomenalmente bien, no le cambiaria nada excepto el condensador por uno de 0.047 mfd.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Rafael Marín":b4qj4msp]Hombre, por fin!!!

A ver como te apañas con el mástil en U.... es el que le puse a la Telemarín y ando encantao con el bate ese...[/quote:b4qj4msp]

El mástil en "U" la verdad es increíble, me encanta y es muy cómodo, sobre todo para el blues, para los bindings, como que tengo mas de donde agarrarme!.

Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

[quote="Trasteando":3ej5dufz]Por que no los tenía comprados y les puso los de la jaindergüey :sindiente:[/quote:3ej5dufz]

Desconfiao que es uno, Mire Usté :hip:

Y has vendido la highway sin herrajes?
Todo es una mariconada
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":3kzo8opi]Se ve muy guapa. Tío...
tócala hasta que te sangren los dedos! :dedo:

que la disfrutes muchos años[/quote:3kzo8opi]

Rubén, tenias razón, las SD Antiquity son increíbles, buenísimas pastillas. A que te armas la tuya y queda tan bonita como la mía.

Me acompañara muchos años y la tocare y tocare hasta que tenga bastante Rock 'n' roll encima. Unos años mas y estara como dios manda.

Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:10jakseq]Dificil, porque la Highway 1 ya la vendí.[/quote:10jakseq]

Hosti, ....tengo un amigo al que le voy a pedir los números de la primitiva de este jueves,.....ayer me dijo : "Seguro que Vintageman_34 dice que ha vendido la Highway si se le pide una comparativa; se parece sospechosamente a la nueva",.....yo, como soy un inocente no caí :dedo: ,....bonita guitarra en cualquier caso, ese color en telacaster me encanta, y más aún si está aplicado correctamente y envejece bien, ! a disfrutarla!.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Vchap":m3fimmy6][quote="Trasteando":m3fimmy6]Por que no los tenía comprados y les puso los de la jaindergüey :sindiente:[/quote:m3fimmy6]

Desconfiao que es uno, Mire Usté :hip:

Y has vendido la highway sin herrajes?[/quote:m3fimmy6]

Saca tus propias conclusiones, aquí esta ex mi Highway 1 Telecaster.

[img:m3fimmy6]http://img153.imageshack.us/img153/5575/01htsw8.jpg[/img:m3fimmy6]

Este es el punte que llevaba:

[img:m3fimmy6]http://img153.imageshack.us/img153/4364/02htar6.jpg[/img:m3fimmy6]

Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Ok estimado, rectifico, disculpa, no hay que ser tan desconfiado, pero no era mas que una coña, no te lo tomes a mal :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Trasteando":250u2on2]Ok estimado, rectifico, disculpa, no hay que ser tan desconfiado, pero no era mas que una coña, no te lo tomes a mal :dedo:[/quote:250u2on2]

Ok, tu tranqui que todo esta ok!. No me la he tomado a mal ni nada parecido.

Acnun

Mensaje por Acnun »

A ver, yo soy un tipo tranquilo hasta que se me hartan los cojones. A ver, Vintageman_34. ¿Tú tienes dignidad? Pues si la tienes termina de una vez con todo esto y muestra las fotos de la Higway (o como carajo se llame) para que se puedan comparar la vetas y así todo el mundo dejará de hacer insinuaciones. TE LO DIGO ASÍ DE CLARO PARA QUE NO ECHES MÁS BALONES FUERA. TODO QUISQUE ESTÁ PENSANDO QUE ESTÁS CONTANDO OTRA BOLA Y QUE SÓLO HAS LAVADO LA CARA A TU ANTIGUA GUITARRA. O DEMUESTRAS QUE ESTÁN EQUIVOCADOS O NO VUELVO A ENTRAR EN UN TOPIC EN EL QUE PARTICIPES.

Ya sé que es una mierda de amenaza :nose:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Acnun":34u8qcth]
Ya sé que es una mierda de amenaza :nose:.[/quote:34u8qcth]

NO.

Es una amenaza de un hombre de bien.

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Acnun":1x3ls7r0]Ya sé que es una mierda de amenaza :nose:.[/quote:1x3ls7r0]La verdad es que sí, pero si nos vamos sumando todos... seguro que acabamos por nabearlo antes, que es más fácil :jiji:

Yo me sumo, pero vamos, creo que esta vez va a cumplir, no tiene que enseñar una strat 54, ni una les pol deluxe wireless... te lo hemos puesto fácil, vintagehombre34
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Acnun":1g5xvcom]A ver, yo soy un tipo tranquilo hasta que se me hartan los cojones. A ver, Vintageman_34. ¿Tú tienes dignidad? Pues si la tienes termina de una vez con todo esto y muestra las fotos de la Higway (o como carajo se llame) para que se puedan comparar la vetas y así todo el mundo dejará de hacer insinuaciones. TE LO DIGO ASÍ DE CLARO PARA QUE NO ECHES MÁS BALONES FUERA. TODO QUISQUE ESTÁ PENSANDO QUE ESTÁS CONTANDO OTRA BOLA Y QUE SÓLO HAS LAVADO LA CARA A TU ANTIGUA GUITARRA. O DEMUESTRAS QUE ESTÁN EQUIVOCADOS O NO VUELVO A ENTRAR EN UN TOPIC EN EL QUE PARTICIPES.

Ya sé que es una mierda de amenaza :nose:.[/quote:1g5xvcom]

Estimado Acnun, no tiene nada que ver con dignidad ni nada de eso. Si realmente estás tan ciego y tienes tantas ganas de ver las “Diferencias”, bueno, busca las fotos de mi antigua guitarra en el foro y expone lo que te parezca dudoso, ahora y aquí en este mismo post.

pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Vintageman_34":2axjaguq][quote="Acnun":2axjaguq]A ver, yo soy un tipo tranquilo hasta que se me hartan los cojones. A ver, Vintageman_34. ¿Tú tienes dignidad? Pues si la tienes termina de una vez con todo esto y muestra las fotos de la Higway (o como carajo se llame) para que se puedan comparar la vetas y así todo el mundo dejará de hacer insinuaciones. TE LO DIGO ASÍ DE CLARO PARA QUE NO ECHES MÁS BALONES FUERA. TODO QUISQUE ESTÁ PENSANDO QUE ESTÁS CONTANDO OTRA BOLA Y QUE SÓLO HAS LAVADO LA CARA A TU ANTIGUA GUITARRA. O DEMUESTRAS QUE ESTÁN EQUIVOCADOS O NO VUELVO A ENTRAR EN UN TOPIC EN EL QUE PARTICIPES.

Ya sé que es una mierda de amenaza :nose:.[/quote:2axjaguq]

Estimado Acnun, no tiene nada que ver con dignidad ni nada de eso. Si realmente estás tan ciego y tienes tantas ganas de ver las “Diferencias”, bueno, busca las fotos de mi antigua guitarra en el foro y expone lo que te parezca dudoso, ahora y aquí en este mismo post.

Saludos :dedo:[/quote:2axjaguq]

Lo dudoso es que parece ser que dichas fotos de tu antigua guitarra no están :periódico:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Formateé mi ordenador, y no conservo copias.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="pepejara":2yhkb07i][quote="Vintageman_34":2yhkb07i][quote="Acnun":2yhkb07i]A ver, yo soy un tipo tranquilo hasta que se me hartan los cojones. A ver, Vintageman_34. ¿Tú tienes dignidad? Pues si la tienes termina de una vez con todo esto y muestra las fotos de la Higway (o como carajo se llame) para que se puedan comparar la vetas y así todo el mundo dejará de hacer insinuaciones. TE LO DIGO ASÍ DE CLARO PARA QUE NO ECHES MÁS BALONES FUERA. TODO QUISQUE ESTÁ PENSANDO QUE ESTÁS CONTANDO OTRA BOLA Y QUE SÓLO HAS LAVADO LA CARA A TU ANTIGUA GUITARRA. O DEMUESTRAS QUE ESTÁN EQUIVOCADOS O NO VUELVO A ENTRAR EN UN TOPIC EN EL QUE PARTICIPES.

Ya sé que es una mierda de amenaza :nose:.[/quote:2yhkb07i]

Saludos :dedo:[/quote:2yhkb07i]

Lo dudoso es que parece ser que dichas fotos de tu antigua guitarra no están :periódico:[/quote:2yhkb07i]

Bueno, si es así Pepe ….

Toma Acnun, aquí te facilito un poco las cosas …

[img:2yhkb07i]http://img183.imageshack.us/img183/2696/01thnf0.jpg[/img:2yhkb07i]
[img:2yhkb07i]http://img352.imageshack.us/img352/2117/02thqs7.jpg[/img:2yhkb07i]
[img:2yhkb07i]http://img352.imageshack.us/img352/4936/03trll6.jpg[/img:2yhkb07i]
[img:2yhkb07i]http://img352.imageshack.us/img352/940/04trlt1.jpg[/img:2yhkb07i]

Y …. Decias Acnun?
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Estimado, me jode que sean así las cosas, pero todo esto te lo has ganado a pulso con tu trayectoria.
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

Bueno, como el foro es de todo el mundo... tengo que decir algo. Llevo leyendo los tres tópics que lleva la guitarra nueva de Vintageman_34 desde hace un montón. El resultado es la hostia, Vintageman_34, lo reconozco y te felicito por ello :dedo: :dedo: .
Hasta ahí bien. Ahora que alguien me explique dos cosas:

1. ¿Por qué le metéis tanta caña? ¿Es que dice que toca de putísima madre y no os lo creeis o es por algo más específico?
2. ¿Qué cojones hacen tres posts distintos hablando de una guitarra de luthier en un foro de hagalo vd mismo?

Sé que si busco todos los mensajes de Vintageman_34 me enteraré de ambas cosas, pero viendo que esta guitarra lleva 305 + 142 + 55 = más de quinientos mensajes hablando de la guitarra... pos me da pereza. Joder, Rafa Marín en 437 tiene dos guitarras y un bajo prácticamente montaos y todo por él y dando detalles de cómo hacerlo.

Dicho esto... lo repito: la telecaster ha quedado mu bonita.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Lemus":10rwe5f5]
1. ¿Por qué le metéis tanta caña? ¿Es que dice que toca de putísima madre y no os lo creeis o es por algo más específico?[/quote:10rwe5f5]

Yo la cague hace un tiempo atrás, mentí, lo reconocí públicamente y pedí las disculpas del caso, pero aun así, en cada una de mis intervenciones me la cobran, se que el error fue mió, lo asumo, pero hay quienes al parecer disfrutan cuestionándome todo y creando polémica por esos errores pasados aun habiendo otra disposición por mi parte.

[quote="Lemus":10rwe5f5]
2. ¿Qué cojones hacen tres posts distintos hablando de una guitarra de luthier en un foro de hagalo vd mismo?.[/quote:10rwe5f5]

La guitarra y sus componentes los busque uno a uno después de haber estudiado el tema varias veces, eso me lo curre solo y lo que hizo el luthier fue ensamblarla, por tanto no es una guitarra de luthier.

[quote="Lemus":10rwe5f5]Sé que si busco todos los mensajes de Vintageman_34 me enteraré de ambas cosas.[/quote:10rwe5f5]

No tienes que leer, ni enterarte de nada, pues te lo he contado ya que no tengo nada que esconder ahora que estoy siendo súper honesto.

Me siento súper digno de reconocer algo que paso y que no ocurrirá mas. Tenia la remota esperanza de que hiendo con la verdad por delante estas manifestaciones no seguirían, pero en fin, nada más que decir en este Post y en este foro.

Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Vintageman_34, espero que no te sientas ofendido por lo que te voy a decir.

Más o menos te llevo siguiendo desde que eras Vintageman_33 en guitarramania.

Desde entonces, siguiendo topics, has tenido una Gibson L-5, una Fender Stratocaster de 1954, una Nocaster Custom Shop, un Super Reverb´72, un ecco Meazzi comprado por dos duros, un mástil vintage Fender...

Has aparecido en un video aqui intentando hacer creer que eras un tipo que pesaba 30 kilos menos que tu, y que entraron unos ladrones en tu casa y cual Bud Spencer los rechazaste de tu casa.

Y encima este tritópic sobre un kit de guitarra.

Yo creo que, honestamente, por alguna cuestión relativa a tu personalidad, te gusta llamar la atención y proyectar en el foro la imagen que te gustaría tener en la realidad. No puedo explicar si no que amplies las fotos de tus botas tejanas sin venir a cuento, que pongas fotos tuyas con groupies despues de conciertos digamos virtuales :hip: que en un post sobre ¿Que vintage tenemos? recalques que tu strato es una original, no reedición del 54...

Mira, yo conozco a pocos foreros de aqui personalmente. De la mayoria solo se lo que dejan conocer aqui. Aqui hay gente que tiene un equipo ACOJONANTE y NUNCA he percibido en ellos algo parecido a la chulería, siquiera al orgullo, a la prepotencia por tal aspecto. Lo consideran un capricho que se pueden permitir (olé sus huevos!) y no una prolongación de su pene. De las mejores guitarras que rulan por el foro probablemente ni te enterarás. y yo aprendo de sus experiencias con esas guitarras, y aprendo gratis además. Gente inteligente en contacto= progreso.

Yo tengo menos guitarras y peores de las que querría tener. Soy un gran defensor de las Fender Japon, porque soy un jodido estudiante, no puedo permitirme malgastar dinero más allá casi de lo funcional, pero, créeme, me gustaría tener una Custom Shop 54 o una Jazzmaster serie L. No las tengo y no voy a mentir sobre ello, prefiero vivir mi realidad y aprender de la gente que sabe. Posteo muy poco, un mensaje por cada 3000 que leo.Aqui postean nombres ficticios, avatares cachondos.Pero hay personas detrás de ellos.

Mi consejo, -humilde-: ya cansas, y esto llega a lo indigno.Vive tu vida de un modo sencillo, disfrutando de tus guitarras, tus juguetes, y no viendo en ellos un objeto de avaricia con el que impresionar a los demás. Porque lo unico que conseguirás será el rídiculo y que tus aportaciones al foro -que son MUY interesantes y de GRAN valor, te lo digo de corazón :dedo: - sean tomadas a broma por toda esta comunidad. Amigos sí, primos NO.Aqui tontos todos o ninguno.

Asi que, que puedo decir yo que supere al clásico "gnothi seautón", cónocete a ti mismo.

La verdad es un bien común, no tuyo o del otro sino de todos.

No vayas por el foro reconociendo errores uno a uno, empieza de cero y todo irá a mejor.

Un abrazo! :dedo:
Todo es una mariconada
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Vchap:

[img:1h4b7j2g]http://james.blog.lemonde.fr/james/images/ole.jpg[/img:1h4b7j2g]
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”