Control plate sin ranura para switch

Festival de briconsejos
Responder
Acnun

Control plate sin ranura para switch

Mensaje por Acnun »

Pues eso... que necesito un control plate de telecaster, pero, en lugar del típico switch telecastero, va a llevar uno tipo Gimson; y como uno es pijo y le gusta que las cosas queden medio bien... pregunto si alguien sabe si los vende con esta configuración o los hacen custom o...

¿Me se entiende?

Ah, he mandado un e-mail a Callaham a ver si suena la flauta, pero aún no me han contestado :periódico:.

Gracias por sus seguras e inestimables ayuda.

Hasta más ver :flores:.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Me respondo a mí mismo para que quede por aquí como información: ha contestado Harry Callaham (¿o era Bill? no recuerdo :neutral:), para pedirme las medidas y distancias de los agujeros a hacer en el control plate. Precio: 45 dolores + envío :ein:.

Sí, barato no es, no. No obstante, creo que lo voy a pillar :ein:.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Es lo de siempre: no lo puede hacer de cualquier manera: lo tiene que hacer a medida y tal cual, hay que tener las herramientas, el material y la habilidad y... bla, bla. Por otro lado se supone que va destinado a una guitarra especial, a la que le tienes cariño y quieres que quede bien (lo supongo, pero imagino que no me equivoco).

Además los gastos de envío no deberían pasar de 1 dólar ya que eso va en un sobre acolchado sin problemas. Y en la aduana, con ese precio, no lo paran.

Total, que por 35€ te queda guitarra como a ti te gusta, bonita, cómoda y a gusto..

Y eso, amigo acnum, no tiene precio. :cama: :cama: :flores: :flores: :flores:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tamos de acuerdo, Breogan :dedo:. Ya, de paso, le pillaré otras cosillas, que he tenido suerte con unas ventas y tengo algo de dinerillo :sindiente:.

:flores:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”