Numismática. ¿alguien controla de monedas y billetes?
Numismática. ¿alguien controla de monedas y billetes?
Pues eso.
He encontrado en casa unos billetes y monedas ( los billetes en en perfectísimo estado), de la época de la República española y estoy interesado en saber si tienen algún valor y cómo y dónde podría venderlos.
A mi me la traen al fresco como "recuerdo". Nunca me ha interesado el coleccionismo y lo que quiero en convertirlas en pasta "utilizable".
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
He encontrado en casa unos billetes y monedas ( los billetes en en perfectísimo estado), de la época de la República española y estoy interesado en saber si tienen algún valor y cómo y dónde podría venderlos.
A mi me la traen al fresco como "recuerdo". Nunca me ha interesado el coleccionismo y lo que quiero en convertirlas en pasta "utilizable".
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
- Justinsson
- usuario veterano

Lamento decirte Rubén , que poca pasta , a no ser que sean cosas especialmnente raras.
las monedas que valen pasta son principalmente de oro , yo he comprado modedas de cobre romanas por 1€
mira en ebay y te llevarás una idea del poco dinero que se paga por éso.
No te digo de los sellos, yo tengo una collección de todos los sellos e incluso emisiones especiales desde 1975 a 2000 , nuevos y guadados en sus filoestuches y valen menos pasta de la que pagué en su día de valor nominal
una mierda de inversión.
En todo caso date una vuelta por una numismáticay que te orienten .
es todo lo que te puedo decir, payo
las monedas que valen pasta son principalmente de oro , yo he comprado modedas de cobre romanas por 1€
mira en ebay y te llevarás una idea del poco dinero que se paga por éso.
No te digo de los sellos, yo tengo una collección de todos los sellos e incluso emisiones especiales desde 1975 a 2000 , nuevos y guadados en sus filoestuches y valen menos pasta de la que pagué en su día de valor nominal
En todo caso date una vuelta por una numismáticay que te orienten .
es todo lo que te puedo decir, payo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Lo que dice Justo es cierto. A no ser que tengas una moneda rara, de la que hayan salido pocas copias o bien sea muuuy antigua (y aun así) no creo que puedas sacar demasiada pasta. Yo tengo una colección de sellos y de monedas de mi abuelo muy interesante, no pensábamos venderlas, pero preguntamos por curiosidad (y por si las moscas) y lo que nos podrían dar no era gran cosa.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- yimijendriss
- usuario