GREENBACKS A BUEN PRECIO

Festival de briconsejos
pulpek

GREENBACKS A BUEN PRECIO

Mensaje por pulpek »

Hola.

Abro este topic para ver si entre todos encontramos donde se pueden pillar altavoces celestion a un buen precio. En principio, este topic es útil para mí, pero de seguro lo será para otros en el futuro.

A ver si entre todos....

Saludos !!!
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

pulpek

Mensaje por pulpek »

Hostia ! 67.88 € ??? Onde está el truco?????

Gracias cuyass ! :dedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

oye menudos precios, :shock: :shock: , se sabe algo de los portes y aduanas, por que son de UK, si fuera alemana :baba2:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

No hay truco de ningun tipo.
Antes de Oroso (a.d.O.) Sergio pidio unos para el bafle del Bassman que visteis alli.
Rapidos y eficientes.
Solo tiene la pega,igual que todos ,de los portes,pero pidiendo mas de tres o cuatro,salen cojonudos de precio.

Tampoco hay aduanas y el IVA esta incluido

pulpek

Mensaje por pulpek »

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

A ver si FEI nos orienta ma o meno lo que le costó el porte, porque ahí viene el precio de envio solo para UK.

A ver si registrandome sale....
www.porcobravo.com
pulpek

Mensaje por pulpek »

Ahora ya me he perdido del todo :bah:

Habrá que investigar, que no tengo ni zorra de altavoces...
Será que no son "tán chollo"?

[img:37jec1pi]http://www.aramu.net/plexi/gb1.jpg[/img:37jec1pi]

[img:37jec1pi]http://www.aramu.net/plexi/gb2.jpg[/img:37jec1pi]

Por cierto: El envío a españa, sale unos 40€.

4 Celestion G12M Greenback puestos en casita: 300 € !!!!
www.porcobravo.com
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Pues lo de los Greenbscks es cierto y bien cierto al igual que en loudspeaker.co.uk donde los precios por ahí andan.Para más inri,el precio de los portes es el mismo pidas uno o pidas cuatro,con lo cual pues ya se sabe....Eso sí son chinos,si quieres los ingleses te tienes que ir a las series Heritage que están en torno a 90 libras(bastante menos d elos 200 euros que piden en otros sitios).Yo mis greenbacks se los pillé al amigo BBKingtos de segunda mano por un precio irrisorio y resultaron ser ingleses :shock: .
Estos son la serie Heritage http://www.ross-co.co.uk/xcart/Heritage ... c-373.html cone l IVA inglés incluido.
Aquí están los Greenbacks sobre 50 libras http://www.electrohill.co.uk/acatalog/S ... akers.html
Y aquí por ahí andan también http://www.loudspeaker.co.uk/
Pena que Weber no fuera inglés cachis en la mar.... :bah:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo tengo una duda... La casa Lexon (www.lexon.es) distribuye Celestion en España. En su catálogo se puede ver que los Greenback se venden a 98€:

[url:3ypbo5hr]http://www.lexon.es/pdf/07%20Celestion.pdf[/url:3ypbo5hr]

Si tomamos el precio de 4 Greebacks y les hacemos el 15% de descuento, habitual en las tiendas de guitarra de confianza, te queda en un total de 330€. ¿Me estoy perdiendo algo? :nose:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Aqui tambien estan a 98€ pero ademas pone colsultar oferta online, o sea que igual es mas barato ( yo no he preguntado):

http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=3225
palpex
usuario

Mensaje por palpex »

acabo de comprobar que el Celestion G12M Greenback cuesta..... 67'88 €!!!!! :shock: :mrgreen:

es decir que me costaria 57'02 € + el envio :baba2: :hedicho:

de cuantos ohms me lo pido....8 o 16?? que diferencia hay? soy un pokito tronco con eso...jejejej

un saludo gente
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="palpex":hgedtqk1]acabo de comprobar que el Celestion G12M Greenback cuesta..... 67'88 €!!!!! :shock: :mrgreen:

es decir que me costaria 57'02 € + el envio :baba2: :hedicho:

de cuantos ohms me lo pido....8 o 16?? que diferencia hay? soy un pokito tronco con eso...jejejej

un saludo gente[/quote:hgedtqk1]

¿En Casa Marti? :shock: :shock: Je je, creo que voy a pensar seriamente en cambiar el cono de mi ampli.

La impedancia depende unicamente del ampli en el que lo/los vayas a usar. Si me dices cuantos altavoces tienes en el combo o pantalla y a que impedancias trabaja el ampli te puedo decir cuales son los que necesitas.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Los "greenbacks" son los greenbacks del catálogo.

Ratifico lo que dice Cuyass
El lunes pagué por paypal y a la media hora el tio me manda un mail diciendo que esa misma mañana salían para España. Llegaron creo que el jueves.
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

A todo esto... ¿Alguien ha podido comprobar si hay mucha diferencia entre los greenbacks chinos e ingleses? Porque la diferencia de precio es grande... :shock:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Hola.

En este sitio también tienen variedad de Celestions a buen precio.
También es una casa Inglesa, pero eso no supone ningún problema: no hay aduanas y normalmente los portes desde inglaterra no salen muy caros.

http://www.award-session.com/celestion_speakers.html

Saludos.
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Perdonad por el offtopic pero es que viene al caso...
¿Se pueden poner un par de greenback en un cabinet 2*12 utilizandolo junto a un cabezal de 50 watts? :nose:
¿Podría cargarme los altavoces o resistiría?
En fin, que no sé...
Con respecto a la diferencia entre los ingleses y los chinos, ¿Alguien puede arrojar algo de luz? :mrgreen:

Por cierto, las tiendas que habéis puesto están de putya madre... ¡¡¡Mucho más baratas que ebay!!!! :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Retomo el topic, porque el link ya no furrula. ¿Alguien sabe si tienen nueva dirección o algo?
www.porcobravo.com
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

no, el link no furrula. y retomo el topic ahora yo.

he visto que en musicasa tienen los greenback a unos 75 euros cada uno. es mas tienen los g12m de 25W pero tambien los g12h de 30W. sobre papel parecen ser muy similares pero no se la diferencia real antre ambos
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

yo tambien ando buscando un par de greenback a buen precio, a ver si encontramos un sitio baratico ;)
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

En musicstore los tienen muy económicos, pero tened en cuenta que la bajada general de precios de los Greenback se debe a que ahora son "made in China" mientras que antes (cuando valían sobre los 100 Euros) eran "made in England".
Dejando a un lado si los chinos fabrican bién o mal, lo cierto es que han aumentado la sensibilidad de los altavoces.
Antes era 97 db y ahora 98 db.
En la práctica, al montarlos en un combo de poca potencia de 1 cono, antes se notaba una reducción notable del volumen, y ahora no ...

Como "made in England" ahora solo quedan los heritage, con una sensibilidad de 96 db ...

... y un precio de 200 Euros ! :llanto:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

en musicstore no lo encuentro :nose:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="R.Bordonaba":1290u6og]en musicstore no lo encuentro :nose:[/quote:1290u6og]

Cierto, ya no lo tienen ... (yo lo compré en Octubre).

De todas formas pregunta por si acaso.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Thomann tiene de 8 y 16.

Por el precio parecen ingleses.

:nose:

[url:3t45m35y]http://www.thomann.de/gb/search_dir.htm ... ck&x=0&y=0[/url:3t45m35y]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Pitarsky":2z0xonwr]Thomann tiene de 8 y 16.

Por el precio parecen ingleses.

:nose:

[url:2z0xonwr]http://www.thomann.de/gb/search_dir.htm ... ck&x=0&y=0[/url:2z0xonwr][/quote:2z0xonwr]

Es posible, pero confirmarlo si vais a comprarlos porque los ingleses están descatalogados (ya no se fabrican) , y sin embargo, ponen en todas partes el precio de referencia de los Ingleses.
Así parece que te hagan un descuento la la hostia ...
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="Willie":xf923edd]Yo mis greenbacks se los pillé al amigo BBKingtos de segunda mano por un precio irrisorio y resultaron ser ingleses :shock:[/quote:xf923edd]

Yo tengo el otro par de esos altavoces, que en su día sacó de una 4x12", también pillados a muy buen precio y esperando a que me decida a hacerle una 2x12" al cabezal 18W. Tal y como dice Willie, son ingleses :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

En musicasa están muy baratos... 2 greebacks quedan en 150€ puestos en casa.

Hay mucha preocupación con el tema de que los Celestion están hechos en china. Por los que he leido en foros americanos Celestion lleva fabricando la partes de sus altavoces en China desde principios de los 90. Solo el ensamblado final se hacía en Inglaterra. Ahora se ensamblan en China, es la única diferencia.

También he leido que solo los modelos de mayor producción se fabrican en china y que el resto sigue fabricandose en Inglaterra... Esto parece menos creible... De ser así el greenback sería un claro candidato a ser construido en China de todos modos.

Por lo visto Celestion ha desplazado parte de su plantilla a China y ha construido la fabrica allí para no dejar la producción en terceras manos. Sospecho que poco a poco más empresas van a copiar este sistema.

En cualquier caso no me preocuparía por si está hechos en China o en Inglaterra. Celestion siempre ha mantenido un standar de calidad en toda su historia y no creo que vaya a cambiar su política ahora.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Tremoluxor":aje710o6][quote="Willie":aje710o6]Yo mis greenbacks se los pillé al amigo BBKingtos de segunda mano por un precio irrisorio y resultaron ser ingleses :shock:[/quote:aje710o6]

Yo tengo el otro par de esos altavoces, que en su día sacó de una 4x12", también pillados a muy buen precio y esperando a que me decida a hacerle una 2x12" al cabezal 18W. Tal y como dice Willie, son ingleses :dedo:[/quote:aje710o6]

Sí pero Willie posteó en Octubre de 2005 !!!

Los Greenback chinos aparecieron en escena en 2006.

Antes eran todos Ingleses.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Breogan":rna2tp3f]
En cualquier caso no me preocuparía por si está hechos en China o en Inglaterra. Celestion siempre ha mantenido un standar de calidad en toda su historia y no creo que vaya a cambiar su política ahora.[/quote:rna2tp3f]

Pués la ha cambiado.

Igual que las especificaciones técnicas publicadas en su web, que ya no son iguales para los Greenback.

No se porqué, en el largo camino a oriente se pierden cosas por el camino ...

Bueno, sí se porqué:

La gente se va a china a fabricar más barato, no a fabricar mejor.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote:80roe1n5]
La gente se va a china a fabricar más barato, no a fabricar mejor.
[/quote:80roe1n5]

pero tampoco peor. simplemente, la proporcion es de 15:1 en costos. por lo menos en lo que yo conozco.

en principio el topic lo abrio asier como utilidad de enlaces a sitios donde se puedan adquirir greenbacks a buen precio.

si ahora son chinos, que le vamos a hacer
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Dr. Strangelove":3rmecgdl]
pero tampoco peor. simplemente, la proporcion es de 15:1 en costos. por lo menos en lo que yo conozco.[/quote:3rmecgdl]

Cuando se toma una decisión empresarial de ir a otro pais para abaratar costes, normalmente implica un cambio (lógico) de proveedores y suministradores en general, que pueden alterar la calidad del producto.

Pero yo no estoy hablando de eso !!

He dicho que los Greenback chinos NO son iguales que los ingleses, porque así lo reconoce implicitamente la propia Celestion al modificar las especificaciones de dicho altavoz.

en principio el topic lo abrio asier como utilidad de enlaces a sitios donde se puedan adquirir greenbacks a buen precio.
[/quote:3rmecgdl]

Sí, pero yo solo he llamado la atención de que NO es el mismo artículo, el que ahora se puede comprar sensiblemente más barato que antes.

De la misma forma que no es lo mismo un VOX Ac 30 chino que inglés, con independencia de como suenen.

si ahora son chinos, que le vamos a hacer[/quote:3rmecgdl]

Pues comprarlos chinos, pero sabiendo lo que compramos y porqué cuestan lo que cuestan ...

Que discusión más tonta ... :bah:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”