ISHIBASHI Tienda japonesa.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

[quote="AmiunapekeñA":10yq1hay]
Por cierto,hasta el momento los de ishibashi :dedo: un trato cojonudo,muy amables y educados y mas rapido de lo que me esperaba :chulo:

Ya contare cuando llegue.[/quote:10yq1hay]

eso esta bien porque hay que tener un par de huevos para aguantarnos :jiji:
paradysso

Mensaje por paradysso »

AmiunapekeñA, a qué mail mandas tú tus dudas y tal? Explícame si puedes algo del tema del envío, aduanas si las has pasao, y sobre el impuesto ese Japonés que a los demás no nos cobran. Uf cuantas cosas. :sindiente:

Es que últimamente al ver según qué cositas de ishibasi me entran sudores frios ...
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Para hacer un pedido tienes que dirigirte a : [email protected]
Eso si,debes hacerlo en ingles :neutral:

En cuanto al tema del envio,ahora estan mandando por DHL,de aduanas,impuestos y portes no te libras(al menos yo no me he librao :ein: ).Los portes son 120 euros y las tasas,aduanas y tal me imagino que dependeran del valor del paquete en cuestion.
Pasate por aqui si quieres http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=12267 es el topic de la guitarra que yo pille,a lo mejor ahi te aclaras alguna dudilla mas,y si no tu pregunta que te hecho un cable :dedo:
amyonelittle
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Yo al final me he traído esto:

[img:5plhx55u]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_323.jpg[/img:5plhx55u]

El trato con los japos ha sido inmejorable,si vas a ver ,llegan a ser un poco cansinos con tanta pregunta y tanto detalle,pero la verdad que te advierten y te explican todo al detalle,pero si tienes claro lo que quieres la cosa va rápida.
En mi caso:

Fecha Hora Área de Servicio de la Ubicación Detalles de punto de control

--------------------------------------------------------------------------------

Enero 05, 2007 11:56 Tokyo - Japan Envío retirado

Enero 05, 2007 14:50 Tokyo - Japan Llegada a las oficinas de DHL en Tokyo - Japan

Enero 06, 2007 00:01 Tokyo - Japan Salido de la oficina de DHL en Tokyo - Japan

Enero 06, 2007 18:45 Amsterdam - Netherlands, The Transferido a través de Amsterdam - Netherlands, The

Enero 06, 2007 19:10 Amsterdam - Netherlands, The Salido de la oficina de DHL en Amsterdam - Netherlands, The

Enero 07, 2007 09:57 Brussels - Belgium Llegada a las oficinas de DHL en Brussels - Belgium

Enero 07, 2007 18:07 Brussels - Belgium Salido de la oficina de DHL en Brussels - Belgium

Enero 08, 2007 05:53 Madrid - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Madrid - Spain

Enero 08, 2007 06:34 Madrid - Spain Salido de la oficina de DHL en Madrid - Spain

Enero 08, 2007 07:34 Madrid - Spain Procesado para liberación en Madrid - Spain

Enero 08, 2007 11:48 Madrid - Spain Liberación demorada

Enero 09, 2007 11:52 Madrid - Spain Liberación demorada

Enero 10, 2007 00:04 Madrid - Spain Salido de la oficina de DHL en Madrid - Spain

Enero 10, 2007 18:34 Tenerife - Norte Los Rodeos - Canary Islands, The Agendado para entrega

Enero 10, 2007 21:01 Madrid - Spain El proceso de liberación se completará el día Madrid - Spain

Enero 11, 2007 09:58 Tenerife - Norte Los Rodeos - Canary Islands, The Con courier de entrega

Enero 11, 2007 11:22 Tenerife - Norte Los Rodeos - Canary Islands, The Intento de entrega; el destinatario no estaba

Enero 11, 2007 17:15 Tenerife - Norte Los Rodeos - Canary Islands, The Envío entregado

Respecto a los gastos:

Lo reflejado en la web+30.000 yenes de gastos de envío+3000 yenes de gastos de transacción+33 € que me sopló el BBVA por la transferencia bancaria+160 € a la entrega(IGIC,aranceles y gastos de gestión).Todo esto referido a mi caso particular como residente canario.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Fenomenal ! :dedo:

excepto por los p***os gastos de gestion !

Por cierto, no se ve lo q te has pillao ! :shock:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:3vty45w3]
Por cierto, no se ve lo q te has pillao !
[/quote:3vty45w3]

Es que está en Japonés :mrgreen:

No,fuera coñas,no lo entiendo,antes sí se veía,bueno de todas formas tengo que hacer fotos propias,a ver si me aclaro pa´ colgarlas.

Se trata de una Gibson Les Paul Standard Ebony del 2001 :roll:

Esta tarde colgaré las fotos si eso.
Saludos.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:lalala: :birras:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

AFOTOS:

[img:1t3nqha2]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_326.jpg[/img:1t3nqha2]

[img:1t3nqha2]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_327.jpg[/img:1t3nqha2]

[img:1t3nqha2]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_328.jpg[/img:1t3nqha2]

[img:1t3nqha2]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_329.jpg[/img:1t3nqha2]

Llevo toda la tarde para hacer las fotos,ya que la guitarra refleja por todos los lados.
Está muy bien cuidada,y vino embalada a prueba de bombas.Hasta el tío que me la entregó en DHL flipó del buen estado del embalaje exterior,independientemente de los metros y metros de plástico de burbujas del interior,parecía como si lo acabasen de hacer.

Aparte me he traído también un Maxon OD-808 Reissue (ó como coño se escriba) con el que estoy flipando en colores :baba2:
Para cualquier duda,aquí estoy para los interesados.

Gracias a todos los que me han ayudado y apoyado en toda esta movida :dedo:

Un saludo
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Enhorabuena tronko :dedo:

Por fin has desvelado el misterio :mrgreen: se ve guapisima, a mi tambien me ponen las ebony,pedazo guitarra ,si señor.

Hala, ahora a hacer rockanroll :guit:
amyonelittle
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Preciosa paula, sí señor, ya tienes tú guitarra para "hombres" ;)
Me gustan mucho las plásticos envejecidos y ese pedazo de ebony :dedo:

Un buen ajuste, encuadrar bien la pastilla de mástil y a rocanrolear!!!! :dedo:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
paradysso

Mensaje por paradysso »

Yo les llevo mandaos 6 email, el primero hace 6 días, y no me contesta ni dios ... y tengo un gas que te cagas compae! Estarán petados de trabajo? o pasan de los españolacas ya?

:mrgreen:

Creo que me voy a traer una Ibanez o en su defecto una Gibson LP.
HOOKER

Mensaje por HOOKER »

http://www.excite.co.jp/world/english/w ... N&wb_dis=2

Es posible que valga una eric johnson 216 yenes o son 216.300???.

parece una tonteria pero lo de la coma no lo es y si fuera este precio...

un saludo
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

dieciseis mil yenes.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

buena compra y encima con el maxon hacen un duo explosivo . :mrgreen: :dedo:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="paradysso":33dw17pe]Yo les llevo mandaos 6 email, el primero hace 6 días, y no me contesta ni dios ... y tengo un gas que te cagas compae! Estarán petados de trabajo? o pasan de los españolacas ya?

:mrgreen:

Creo que me voy a traer una Ibanez o en su defecto una Gibson LP.[/quote:33dw17pe]

Me parece raro que no te hallan contestado todavía,suelen ser bastante serios.
Si tratas con Hiroaki es el más serio/a de todos/as(es que todavía no me aclaro del sexo con esos nombres).
Vete echando un ojo todos los días,si puedes,y cuando veas algo que te mole,les mandas un mail para que te la reserven durante 3 días sin compromiso,si la tienen en stock no hay problema,eso sí los mails son de un día pa´ otro por culpa de la diferencia horaria.
Si quieres saber la hora actual de ellos,en la misma web lo pone.
Cualquier duda ya sabes donde estoy :dedo:

Gracias a todos por vuestros comentarios. ;)
paradysso

Mensaje por paradysso »

dame el email de contacto porfa ;)gracias Juancaster
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

juancaster ya tardas en contar que tal se lleva un stratogaytero con una paula en las manos :mrgreen:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="eruption":1ksjwc1z]juancaster ya tardas en contar que tal se lleva un stratogaytero con una paula en las manos :mrgreen:[/quote:1ksjwc1z]

Eh,eh...no confundamos,que yo era telecastero y pienso seguir siéndolo,pero no me he podido resistir a la tentación de verme delante del espejo con una paula :mrgreen:

La verdad es que la he probado poco porque no tengo tiempo,pero las primeras impresiones,aunque a bajo volumen han sido satisfactorias,y sobre todo con el maxon :baba2:

Necesita ajustarse,porque la encuentro dura en relación con otras que he probado,que estaban más "blanditas",eso sí pesar pesa un huevo de pato viudo,y eso tocando sentado,que todavía no me he atrevido a colgármela :oops:

Pero bueno en principio estoy contento y creo que he hecho una buena compra y,como no,la diferencia con la Teleca es abismal.

Ya contaré más :dedo:
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

Uff.. veo que más gente se anima con ishibashi. Son serios, formales, pero muy muy prudentes; tanto que casi da coraje. Es decir, todo lo responden muy a lo "japo".

Yo me estoy picando ya y voy a tener que oner fotos de mi Precision '62 en color exclusivo con BadAss de serie para gasearos a cambio. Solo deciros que con el tiempo estoy aúnmás contento con la compra..eso es un bajo de machotes y lo demás tonterías. :mrgreen:

Para cualquier duda, estoy por aquí de vez en cuando.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="juancaster":w76acyrk]AFOTOS:

[img:w76acyrk]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_326.jpg[/img:w76acyrk]

[img:w76acyrk]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_327.jpg[/img:w76acyrk]

[img:w76acyrk]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_328.jpg[/img:w76acyrk]

[img:w76acyrk]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_329.jpg[/img:w76acyrk]

Llevo toda la tarde para hacer las fotos,ya que la guitarra refleja por todos los lados.
Está muy bien cuidada,y vino embalada a prueba de bombas.Hasta el tío que me la entregó en DHL flipó del buen estado del embalaje exterior,independientemente de los metros y metros de plástico de burbujas del interior,parecía como si lo acabasen de hacer.

Aparte me he traído también un Maxon OD-808 Reissue (ó como coño se escriba) con el que estoy flipando en colores :baba2:
Para cualquier duda,aquí estoy para los interesados.

Gracias a todos los que me han ayudado y apoyado en toda esta movida :dedo:

Un saludo[/quote:w76acyrk]

Tío, enhorabuena por esa guitarra... es sencillamente preciosa, y con el maxon buena combinación, maldita sea! :mrgreen: A disfrutarla, man!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Gracias a todos por vuestros comentarios :dedo:
Patito
usuario

Re: ISHIBASHI Tienda japonesa.

Mensaje por Patito »

PERO DIOS MIOOO! joder pedazo de tienda :baba: :baba:
Gasificación maaaxima, me acabo de enterar de su existencia y por lo que veo no está nada mal en cuanto al envío y a la seriedad.
¿Alguien tiene noticias nuevas de esta web?¿sigue furulando como dios manda?
Saludos!
Buscando al Mojo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”