[quote="Hectrucci":2zbpl0ha]
Por cierto Nigro, pastilla doble movida al medio en vez de pegadita al mástil? Qué sonidos sacas de ahí?? Debe sonar curiosa, sin duda.[/quote:2zbpl0ha]
La verdad es que al principio pensé que nunca usaría esa posición porque no suelo usar nunca la pastilla del medio (si no es combinada con otra pastilla en posiciones 2 y 4), pero al final la uso mucho en esta guitarra.
Tiene una sonoridad bastante cercana a la de mástil, pero con menos graves, lo cual la hace mucho más utilizable con altas ganancias, además la pastilla es una SH-10 Full Shred, que es de puente y con bastantes agudos, con la cual tiene un sonido que eso, está entre una de puente y una de mástil muy utilizable. De hecho alguna vez he tocado rítmicas metaleras con esa pastilla y no ocurre como con una de mástil, que suena una pelota enorme de graves. Aunque sigue siendo grave.
Respecto a sus limpios, pues me encantan también, me gusta más que una single en esa posición, (claro que a mí me gustan las humbuckers y los limpios un poco rotos). Cuando la pongo en single para tocar acordes, más limpio todo también se defiende, pero mejor en humbucker, claro, que es una guitarra pa' jevis
Perdon por el off-topic