bueno, como con el título no se entenderá nada ahí va el rollo.
hace un par de meses pillé un sans amp triac, y para sacarle sonidos "buenos" o que me gustan, el ampli hay que quitarle casi todos los agudos
el caso es que si pongo el triac en bypass no me gusta el sonido del peavey classic 30, me gusta más el limpio del pedal.
el problema viene que me gustaria tener un sonido así guarrete, pero no distorsion. eso es el overdrive, no?
poniendo el sans amp en modo fender (limpio) y el ampli en el canal de distorsion y con poca ganancia, para que se ensucie el sonido, me suena como si tuviera un rebote, es muy dificil explicarlo. es algo artificial.
podría conseguirlo con un pedal? si es así cual? y lo deberia poner despues del sans amp, no?
supongo que el ser digital haga que las cosas no vayan del todo bien, pero 3 pedales en uno a buen precio (y un sonido bastante decente) no está del todo mal
puedo poner un overdrive añadido a un triac?
puedo poner un overdrive añadido a un triac?
Sacamos un mantelillo, un choricillo y un vinillo!!!!!!!!!!
Re: puedo poner un overdrive añadido a un triac?
Pues yo tengo también el sans y te doy mi sugerencia, espero te sirva: en el switch 1 configurate el sonido limpio (como decis que te gusta), en el 2 (o el del medio) configura un sonido con poca ganancia para que te quede tipo overdrive (yo lo uso en el ampli de messa, el de arriba de todo y a mi me suena muuuuy bien) y en el ultimo switch configurate un sonido para hacer los solos.
Bueno, espero te sirva
Mucha suerte con eso! La verdad es que pudiendo tener tres distor u overdrive, me parece que no vale la pena le agregues otro.... De hecho yo tenía un RAT2 y lo he vendido porque he logrado sacrlo practicamente identico.
Si tu ampli tiene loop, saca el Sans por allí y mejora bastante la calidad del sonido.
Un Abrazo desde Argentina!

Bueno, espero te sirva
Mucha suerte con eso! La verdad es que pudiendo tener tres distor u overdrive, me parece que no vale la pena le agregues otro.... De hecho yo tenía un RAT2 y lo he vendido porque he logrado sacrlo practicamente identico.
Si tu ampli tiene loop, saca el Sans por allí y mejora bastante la calidad del sonido.
Un Abrazo desde Argentina!
Gastón
No tengo muy claro lo que quieres hacer. Pero como te han dicho mete el Tri AC por el loop del classic. El cacharro en cuestion es un previo en formato pedal; analógico, no digital. Si luego quieres meter un overdrive para sacar más chicha, simplemente mételo delante del TRI AC como si del previo de tu ampli se tratara.
Suerte con el cacharrillo
Suerte con el cacharrillo
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
pues lo de meterlo por el loop va fastidiado, porque es como si me limitara el volumen
si meto cualquier tipo de efecto por el loop no consigo el volumen del ampli. si, ya se que suena raro, pero es cierto, y yo de chispitas y cablecitos lo justo
ahora lo que he hecho es pillar un ecualizador, el tipico de boss
ya subo el volumen para los solos y pijadillas varias.
en el sans tengo limpio (como suena....), una distorsion guarrilla, con el mesa, y la burra del todo, con el mesa tambien.
luego pisando el ge7 subo el volumen de cualquiera. puede valer
si meto cualquier tipo de efecto por el loop no consigo el volumen del ampli. si, ya se que suena raro, pero es cierto, y yo de chispitas y cablecitos lo justo
ahora lo que he hecho es pillar un ecualizador, el tipico de boss
ya subo el volumen para los solos y pijadillas varias.
en el sans tengo limpio (como suena....), una distorsion guarrilla, con el mesa, y la burra del todo, con el mesa tambien.
luego pisando el ge7 subo el volumen de cualquiera. puede valer
Sacamos un mantelillo, un choricillo y un vinillo!!!!!!!!!!