añadir canal limpio a un 800

Foro enchufado
Responder
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

añadir canal limpio a un 800

Mensaje por R.Bordonaba »

buenas, hace tiempo que me ronda por la cabeza añadirle un canal limpio a un 800 que me estoy montando (en reliadad estoy modificando el plexi que me hice ;) ) añadiendole una valvula de previo y seleccionando uno u otro mediante reles, la cuestion es que no tengo muy claro de que amplificador copiar el canal, para irme a algo seguro me imagino que tendria que copiar el de algun fender, pero bueno, a ver si os ocurre cual le iria mejor ;)

tendria que llevar volumen agudos y grabes, que no tengo mas agujeros en el chasis y aunque los quisiese hacer no me caben :mrgreen:

mil gracias a Eglez que lo estoy martirizando a preguntas con este embolao :burla:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

por que no le llamas a oskar de www.toneamplification.com que le gustan esas cosa raras. mira en su pagina lo que hizo con una superlead del 73

http://www.toneamplification.com/chassis.htm
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo no copiaría ninguno de ningún fender, porque la etapa de potencia va a llevar dos válvulas el34 y te va a cambiar bastante el tono. Al menos eso me pasó a mí con el previo de un 2203 en una etapa de 30w clase A (claro que eso era muy exagerado :mrgreen: )

Busca a ver si encuentras algún canal limpio que te guste con el34 de potencia :dedo:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

hola Fermin, la verdad es que ya habia pensado mandarle un mail, pero no creo que me mande los esquemas para me lo haga yo y no se lo envie a el no? :mrgreen:

de todas maneras a ese le han tenido que añadir dos valvulas, y eso me gustaria evitarlo en la medida de lo posible :dedo:

Hector, en eso no habia caido, y ahora mismo no me viene a la cabeza ningun ampli con EL34 y limpio caracteristico :roll: de todas maneras yo tengo un bandmaster modificado para llevar EL34 y me encanta el sonido que tiene, asi que igual le copio el previo y se lo meto al 800 :periódico:

muchas gracias a los dos ;)
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Tuve un Sinmarc G45-Reverb en formato cabezal de los antiguos, que montaba dos EL34 en potencia y tenía un limpio precioso. Más incluso que el de mi Fender Tremolux. Al menos era más "eléctrico" y con muuuucho cuerpo. Esos Sinmarc se basaban en los Fender Blackface, tanto en estética como en tripas. Así que no tiene porque portarse mal un Fender con esas válvulas en potencia.

Suerte con el proyecto :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote:2d3rtyl8]
Hector, en eso no habia caido, y ahora mismo no me viene a la cabeza ningun ampli con EL34 y limpio caracteristico [/quote:2d3rtyl8]

el komet tiene un limpio realmente bonito.... aunque lo suyo es la saturacion, claro
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

pues muchas gracias a todos, al final le voy a meter el primer canal del bandmaster :dedo:

por si alguien le interesa:

[img:19z61fpq]http://img.photobucket.com/albums/v225/ ... master.jpg[/img:19z61fpq]

ya os ire contando que tal va ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

muy interesante Rogelio, muy interesante...

cuando te suene comenta por aquí.

Eso no afecta nada al canal normal del ampli no?, o sea, es completamente reversible y el sonido 800 se mantiene inalterado no?

Suerte. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

hola Fer, la conmutacion la voy a hacer con reles, asi que cuando tenga el canal normal activado sera como un 800 de los de siempre ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues nada, házselo y luego te lo copio si suena bien :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

¿Fer? Y pa que quieres un limpio? Ein?... Dentro de poco te veré mirando Estratogays... :flores:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo es que eso de añadirle un canal limpio a un ampli que suena a lo que es, no lo comprendo muy bien pero bueno :mrgreen:

Eso se compra uno un Fender desos pristine collection y ya está, pedal AB y a correr no.

Fer a las Strtatos ni te acerques que ya sabes que son para Country and Wenstern dese
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

[quote="el jabalin enmascarado":37aqyd2f]Yo es que eso de añadirle un canal limpio a un ampli que suena a lo que es, no lo comprendo muy bien pero bueno :mrgreen:

Eso se compra uno un Fender desos pristine collection y ya está, pedal AB y a correr no.

[/quote:37aqyd2f]

¿y porque no? si puedes conservar ese sonido "que suena a lo que es" y a demas tener un sonido limpio bueno cosa que no tienen el ampli originalmente? yo lo que no haria seria modificar un 800 original, pero siendo una copia que me hice yo no le veo inconveniente ;)

lo del pedal AB es una buena opcion, a un lado el marshall y al otro el bandmaster..... el dia que tenga pipas que me lleven todos los tratos me lo pensare :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

y no, Fer. Eso no se lo puedes hacer al JMP sin destriparlo entero.

El roge se lo va a hacer a un engendro made in su casa.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

[quote="pulpek":eh6iozv4]y no, Fer. Eso no se lo puedes hacer al JMP sin destriparlo entero.

El roge se lo va a hacer a un engendro made in su casa.[/quote:eh6iozv4]

sasto :mrgreen:

por cierto Fer, que si me dejas un par de semanas el JMP y un taladro te hago un tricanal desos quetecagas :mrgreen: :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="R.Bordonaba":3pwcanl1][quote="el jabalin enmascarado":3pwcanl1]Yo es que eso de añadirle un canal limpio a un ampli que suena a lo que es, no lo comprendo muy bien pero bueno :mrgreen:

[/quote:3pwcanl1]

¿y porque no? si puedes conservar ese sonido "que suena a lo que es" y a demas tener un sonido limpio bueno cosa que no tienen el ampli originalmente? yo lo que no haria seria modificar un 800 original, pero siendo una copia que me hice yo no le veo inconveniente ;)

lo del pedal AB es una buena opcion, a un lado el marshall y al otro el bandmaster..... el dia que tenga pipas que me lleven todos los tratos me lo pensare :mrgreen:[/quote:3pwcanl1]

Yo pensaba que era un 800 Original, en ese y en cualquier caso por supuesto puedes hacer lo que creas oportuno con tu ampli, faltaría más un saludo :mrgreen:
Gringo
Contactar:

Mensaje por Gringo »

Rogelio, viste el renegade de ax84? Es muy muy parecido a lo que queres hacer, reles incluidos.

Cualquier duda si queres chiflame, que finalmente tengo el mio andando :twisted:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

[quote="el jabalin enmascarado":126mydhc]
Yo pensaba que era un 800 Original, en ese y en cualquier caso por supuesto puedes hacer lo que creas oportuno con tu ampli, faltaría más un saludo :mrgreen:[/quote:126mydhc]

en un 800 original ni me lo plantearia ;)
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

que tal Gringo¡¡¡ voy a echarle un ojo a ese ampli pues ;)

muchas gracias¡¡¡¡
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”