Joder.... iba a decir que igual las malas se las llevan pa Cataluña, pero me has jodido el chiste
2 piezas en el cuerpo de una historic lespaul. ¿ es normal?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":33jejth5]En estos momentos tengo cuatro Gibson, ninguna de la Custom Shop... y ninguna tiene el más mínimo defecto.[/quote:33jejth5]
Joder.... iba a decir que igual las malas se las llevan pa Cataluña, pero me has jodido el chiste
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
[quote="Nepo":1cgu14i6]Te recuerdo, Jordi, que esa guitarra ha estado en Oroso y en otros encuentros y mucha gente ha alucinado con su sonido.
En cambio no lo recuerdo de ninguna guitarra de Indonesia.[/quote:1cgu14i6]
Bueno, yo recuerdo una guitarra de Japón, con P90s, que la peña se meo y se cagó las patas abajo con su sonido.

En cambio no lo recuerdo de ninguna guitarra de Indonesia.[/quote:1cgu14i6]
Bueno, yo recuerdo una guitarra de Japón, con P90s, que la peña se meo y se cagó las patas abajo con su sonido.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- Eric Albert
- usuario veterano

Nepo:
En lo de que el tema del número de piezas roza el frikismo me refería a todo el mundo guitarrístico en general, no sólo a las gibson custom.
Con mi comentario "estúpido", de algún modo pretendía ironizar. Repito que yo no justifico lo que hacen los de Gibson (justifico que fabriquen guitarras de más de una pieza, pero no en esos niveles de precio), a mí me importa bien poco. Eso sí, si tuviera que escoger una sería de 1 pieza, porque quien decide es el que compra.
Reconozco que me he explicado mal y en eso la he cagado, pero con este post pretendo dejar el tema claro y, por mi parte, zanjado.
pd: Si te molesta que te haya llamado friki, pido disculpas.
un saludo
En lo de que el tema del número de piezas roza el frikismo me refería a todo el mundo guitarrístico en general, no sólo a las gibson custom.
Con mi comentario "estúpido", de algún modo pretendía ironizar. Repito que yo no justifico lo que hacen los de Gibson (justifico que fabriquen guitarras de más de una pieza, pero no en esos niveles de precio), a mí me importa bien poco. Eso sí, si tuviera que escoger una sería de 1 pieza, porque quien decide es el que compra.
Reconozco que me he explicado mal y en eso la he cagado, pero con este post pretendo dejar el tema claro y, por mi parte, zanjado.
pd: Si te molesta que te haya llamado friki, pido disculpas.
un saludo
Última edición por Sickness el 12 Ene 2007, 16:28, editado 1 vez en total.
- doubletrouble
- usuario veterano

[quote="Sickness":2e7nw79o]Eso sí, si tuviera que escoger una sería de 1 pieza, porque quien decide es el que compra.
[/quote:2e7nw79o]
Véis como yo tenía razón en que sois unos discutidores ...
Me recuerda cierto tópic sobre algo de la "licitud" de poner una calca Fender en una guitarra de kit, en el que todos decíamos lo mismo pero con una bronca de cojones ...

P.D.: Sickness la que has liado para resultar al final igual de ¿ Friki ? ...
[/quote:2e7nw79o]
Véis como yo tenía razón en que sois unos discutidores ...
Me recuerda cierto tópic sobre algo de la "licitud" de poner una calca Fender en una guitarra de kit, en el que todos decíamos lo mismo pero con una bronca de cojones ...
P.D.: Sickness la que has liado para resultar al final igual de ¿ Friki ? ...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Carteyano":7sza02s0][quote="Nepo":7sza02s0]Te recuerdo, Jordi, que esa guitarra ha estado en Oroso y en otros encuentros y mucha gente ha alucinado con su sonido.
En cambio no lo recuerdo de ninguna guitarra de Indonesia.[/quote:7sza02s0]
[/quote:7sza02s0]
Esa la probé yo, si te refieres a la LP Tokai de Willie, y efectivamente es una pasada
Suena tan bien como mi Gibson LP 40 anniversary con P90'S
Pero no es de Indonesia
El cuerpo es de una pieza
Y es más cara que mi Gibson

En cambio no lo recuerdo de ninguna guitarra de Indonesia.[/quote:7sza02s0]
Esa la probé yo, si te refieres a la LP Tokai de Willie, y efectivamente es una pasada
Suena tan bien como mi Gibson LP 40 anniversary con P90'S
Pero no es de Indonesia
El cuerpo es de una pieza
Y es más cara que mi Gibson
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Sickness":d40j7edd]Nepo:
Reconozco que me he explicado mal y en eso la he cagado, pero con este post pretendo dejar el tema claro y, por mi parte, zanjado.[/quote:d40j7edd]
JAJAJA, si hubieras explicado eso desde el principio, no habria habido discusión
[quote="Sickness":d40j7edd]pd: Si te molesta que te haya llamado friki, pido disculpas.
un saludo[/quote:d40j7edd]
Bueno, lo de friki fue lo primero, pero me llegó más lo de "borde"
Disculpas tambien por mi parte si te he molestado.
Un saludo.
Reconozco que me he explicado mal y en eso la he cagado, pero con este post pretendo dejar el tema claro y, por mi parte, zanjado.[/quote:d40j7edd]
JAJAJA, si hubieras explicado eso desde el principio, no habria habido discusión
[quote="Sickness":d40j7edd]pd: Si te molesta que te haya llamado friki, pido disculpas.
un saludo[/quote:d40j7edd]
Bueno, lo de friki fue lo primero, pero me llegó más lo de "borde"
Disculpas tambien por mi parte si te he molestado.
Un saludo.
- Eric Albert
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Eh, que no vale disculparse por adelantado, tío... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Pero Lick y yo sabemos positivamente que volveras. a liarla..
Gorgianos! Nepo 3.7 es un virus, esta en periodo de pruebas creado para agitar foros por la empresa Tevasa C.A. Gar. los inventores del famoso y mortal Federico J.L. 7.1
:periódico:
Gorgianos! Nepo 3.7 es un virus, esta en periodo de pruebas creado para agitar foros por la empresa Tevasa C.A. Gar. los inventores del famoso y mortal Federico J.L. 7.1
:periódico:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="Nepo":22hgedda][quote="Pitarsky":22hgedda]Pero Lick y yo sabemos positivamente que volveras. a liarla..
[/quote:22hgedda]
No, Pita, no, no lo has entendido:
Yo no la he liado, sólo respondo a estímulos externos
No como tú, que dice tu parienta que ya no te estimulas con nada
[/quote:22hgedda]
Solo citas mi primera frase. No has entendido un pijo de la segunda ¿No?
Virus!
Si me estimulo.
Ricky
Jazz Bass
Martin de 3000 leuros
AKG C12
Elisabeth Shue
La Lange
La Stone
....
Virus.
No, Pita, no, no lo has entendido:
Yo no la he liado, sólo respondo a estímulos externos
No como tú, que dice tu parienta que ya no te estimulas con nada
Solo citas mi primera frase. No has entendido un pijo de la segunda ¿No?
Virus!
Si me estimulo.
Ricky
Jazz Bass
Martin de 3000 leuros
AKG C12
Elisabeth Shue
La Lange
La Stone
....
Virus.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Sería bueno.
- Cariño quiero colgar este poster en la cabecera de la cama que me estimula.
- ¿De Sharon Stone? Eres un cerdo
- Pues entonces pongo el de Rickenbacker , elije.

- Cariño quiero colgar este poster en la cabecera de la cama que me estimula.
- ¿De Sharon Stone? Eres un cerdo
- Pues entonces pongo el de Rickenbacker , elije.
[quote="Sergio":m9e6fxik][quote="AMX":m9e6fxik]De la CS: Un pirulo con el eje sin pulir en una LP roja que había en Oroso, creo que era o es de Sergio.
[/quote:m9e6fxik]
No sé de qué hablas tio
No sé seguro de quien es, es una en color rojo vino que ví en la salita de la 1º planta. Tenía el eje del pirulo inferior sin rematar. Creo que también estaba Rubén y alguien más cuando nos dimos cuenta. Creía que era tuya pero no me hagas mucho caso, que no estaba yo como para acordarme de demasiadas cosas.
De todos modos la Gibson con más fallos de acabado que he visto en mi vida es la réplica de la de Neil Young, aunque en ésa los "fallos" están hechos a propósito y si cuentan es en positivo. Si hay una Paula por la que mataría desde luego que es ésa.

No sé de qué hablas tio
No sé seguro de quien es, es una en color rojo vino que ví en la salita de la 1º planta. Tenía el eje del pirulo inferior sin rematar. Creo que también estaba Rubén y alguien más cuando nos dimos cuenta. Creía que era tuya pero no me hagas mucho caso, que no estaba yo como para acordarme de demasiadas cosas.
De todos modos la Gibson con más fallos de acabado que he visto en mi vida es la réplica de la de Neil Young, aunque en ésa los "fallos" están hechos a propósito y si cuentan es en positivo. Si hay una Paula por la que mataría desde luego que es ésa.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="Carteyano":1ijgkz6h][quote="Egolator":1ijgkz6h]¿Esa que vale mas que una Custom Shop?[/quote:1ijgkz6h]
No sé a cual te refieres, yo me refiero a la de Willie.[/quote:1ijgkz6h]
Supongo que si, que será esa, yo pregunto si esa que sonaba tan bien era una Tokai que si no tengo mal entendido, está en precio de una Custom Shop. Que vale mas o menos igual que una Custom de las de ahora, no?
Es para tener claro cuál era y que no se trata de una japonesa "típica" de 900€.
No sé a cual te refieres, yo me refiero a la de Willie.[/quote:1ijgkz6h]
Supongo que si, que será esa, yo pregunto si esa que sonaba tan bien era una Tokai que si no tengo mal entendido, está en precio de una Custom Shop. Que vale mas o menos igual que una Custom de las de ahora, no?
Es para tener claro cuál era y que no se trata de una japonesa "típica" de 900€.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
el viernes pasado tuve en las manos una Les Paul R9 y el cuerpo era de dos piezas de caoba. El precio: el mismo que el normal.
cuando lo comenté me dijeron: "tío, pero a ver, que eso no influye. Lo importante es que ambas pastillas estén al 100% en el mismo trozo pero si luego hay otro encolado eso ni se nota"
yo no discutí, solo dije que pa lo que pagaba me parece un poco feo que no se molesten en poner UNA pieza. Aunque solo fuera por vergüenza torera.
así que ivanvei tiene razón, Historics con cuerpos de 2 piezas
cuando lo comenté me dijeron: "tío, pero a ver, que eso no influye. Lo importante es que ambas pastillas estén al 100% en el mismo trozo pero si luego hay otro encolado eso ni se nota"
yo no discutí, solo dije que pa lo que pagaba me parece un poco feo que no se molesten en poner UNA pieza. Aunque solo fuera por vergüenza torera.
así que ivanvei tiene razón, Historics con cuerpos de 2 piezas
Claro, no influye... como los weight relief holes, no? Si no influye... porqué no las hacen de 5 piezas?
Además, por mucho que no influya en el sonido, tanto marketing que hacen con otras gilipolleces como la situación correcta de los botones el cordal, o la tapa del alma y luego una diferencia de construcción importante como son las piezas del cuerpo la pasan por alto? En fin...
Además, por mucho que no influya en el sonido, tanto marketing que hacen con otras gilipolleces como la situación correcta de los botones el cordal, o la tapa del alma y luego una diferencia de construcción importante como son las piezas del cuerpo la pasan por alto? En fin...
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock