Fender custom shop pro

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Dicarlo
usuario

Fender custom shop pro

Mensaje por Dicarlo »

Muy buenas a todos. Desde hace unos días he visto que circulan por e-bay USA varios modelos de la custom shop de fender (creo que todas stratos...) que en su modelo antes del preceptivo NOS o closet classic llevan la palabra pro. He estado buscando información pero no he encontrado nada y lo curioso es que están a la venta a precios relativamente bajos para lo que es la custom shop. Sabeis que diferencias existen entre los modelos de siempre y estos pro? cambian materiales?. A ver esos expertos en fender que se pronuncien :hedicho:
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

Me autocontesto... :mrgreen: Por fin he podido entrar en la página de la fender custom shop (estos días me daba error) y al parecer se trata de modelos que añaden las especificaciones más solicitadas por los usuarios de la custom shop (electrónica, tamaño de trastes...). De todas formas tampoco su descripción aclara demasiado :bah: Alguien ha probado alguna? Se trata de fender custom shop descafeinadas? es un nuevo sacapastas que se han inventado los de fender? por qué pregunto tanto? :hip:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[url:cxjumjoo]http://www.fender.com/products/search.p ... 1500300880[/url:cxjumjoo]

[quote="Alguien, en Fender, ":cxjumjoo]The Stratocaster Pro guitar was designed with the professional player in mind, with features and looks representing 20 years of the Custom Shop's most requested modifications. Every feature here has been proven on other models; many have only been offered on the personal instruments of various artists and have never been offered together on one guitar...

Features include three Samarian Cobalt Noiseless™ pickups, Custom Classic tremolo, locking tuners and LSR roller nut, a 12”-radius satin-finish neck with American Standard frets, a big-peg headstock, a neck access heel that was available only on the Jeff Beck Signature Statocaster, our own Greasebucket™ tone circuit (eliminates the usual gain loss when using the tone control), and a nitrocellulose lacquer finish.[/quote:cxjumjoo]

En resumen, una Strato [i:cxjumjoo]tuneá[/i:cxjumjoo] con lo que mayoritariamente la gente y algunos artistas piden.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No te vi. Bueno, ya sabes de qué va.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Daniel, ¿dice que las Samarian esas son las que más pide la gente?, .....mira que me extraña :roll: ,......será para darles salida rápida:jeje: ,....
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

http://www.fender.com/customshop/instru ... alerselect

Lo que estoy viendo es que estan haciendo en la nueva division de la CS las dealer select, para los tiendones con radios del 10 no deja de ser curioso e interesante, por ejemplo la Jhon Cruz con pastillas diseñadas con su nombre radio 10 trastes mas anchos, etc eso es un poco sintomatico de que el mercado demanda eso, me da la sensación de que los antiguos radios del 7/25 se quedará solo para las time Machine

Yo creo que no es malo que actualicen un poco los modelos en cuanto a la tocabilidad con radios un poco más planos etc, hay que tener en cuenta que los tiempo cambian, y que los usuarios tenemos otras marcas que nos ofrecen ciertas ventajas que ellos estan obligados también a incorporar a sus producciones para no perder cuota de mercado.

La guitarra esa de la pala ancha la cejuela roller los sperzel etc, es un claro ejemplo, a mi modo de ver.

Hoy mucha gente cuando se quiere comprar una buena Strato, busca una guitarra de calidad superior a las series Standard, pero demanda tambien
ciertos aspectos más modernos en el instrumento, y eso ellos lo saben por eso hacen esas guitarras para que se sigan comprando Stratos.

Luego como siempre lo que nos falta es tocarlas para saber si suenan bien o mal, o si nos gustan o no que igual es más exacto :mrgreen:

Aqui teneis el Link

http://www.wildwoodguitars.com/electrics/fender/10s/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Alfonso":4kezj0p9]Daniel, ¿dice que las Samarian esas son las que más pide la gente?....[/quote:4kezj0p9]

Ni pa dios estoy por asegurar :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”