Un bolo no es un bolo si no pasa...
- walter
- usuario
Un bolo no es un bolo si no pasa...
Un dos tres responda otra vez.
1. Que llegas a la sala y no hay nadie
2. Que el tecnico es cocainomano y tiene mas nervios que un filete de 30 centimos
3. (en los pueblos) Siempre hay un tio en chandal con camisa y zapatos
4. (Tambien en los pueblos) Te llega el borracho de turno y te dice a 2 centimetros de tu cara mientras te abraza "tio solo he escuchado el final de la última pero me ha molado un monton!... " "... me sonais asi como a la Union..."
5. Te piden una pua y si usas duras buscas una blanda que tenias por ahí o al reves.
6. Le piden unas baquetas al bateria un monton de tias pavas y el le da unas rotas.
7. (Muy tipico en el Sur) Te quieren pagar en coca!!! y tu piensas me dejará hacer lo mismo el tio del alquiler de furgonetas...
8. Hay uno del grupo que siempre que cuando empiezas a recoger las cosas siempre esta en la barra.
9. El mas borracho dice de conducir la furgoneta! (esta en mi grupo no falla nunca) por supuesto no le dejamos
10. Jamas en la vida veras a un grupo irse todos a la vez al hostal.
....
1. Que llegas a la sala y no hay nadie
2. Que el tecnico es cocainomano y tiene mas nervios que un filete de 30 centimos
3. (en los pueblos) Siempre hay un tio en chandal con camisa y zapatos
4. (Tambien en los pueblos) Te llega el borracho de turno y te dice a 2 centimetros de tu cara mientras te abraza "tio solo he escuchado el final de la última pero me ha molado un monton!... " "... me sonais asi como a la Union..."
5. Te piden una pua y si usas duras buscas una blanda que tenias por ahí o al reves.
6. Le piden unas baquetas al bateria un monton de tias pavas y el le da unas rotas.
7. (Muy tipico en el Sur) Te quieren pagar en coca!!! y tu piensas me dejará hacer lo mismo el tio del alquiler de furgonetas...
8. Hay uno del grupo que siempre que cuando empiezas a recoger las cosas siempre esta en la barra.
9. El mas borracho dice de conducir la furgoneta! (esta en mi grupo no falla nunca) por supuesto no le dejamos
10. Jamas en la vida veras a un grupo irse todos a la vez al hostal.
....
Re: Un bolo no es un bolo si no pasa...
[quote="walter":2k7cfa5q]Un dos tres responda otra vez.
4.Te llega el borracho de turno y te dice a 2 centimetros de tu cara mientras te abraza "tio solo he escuchado el final de la última pero me ha molado un monton!... "
[/quote:2k7cfa5q]
jajajaja, esta es la que mas me ha llegado... que gran verdad, encima.. luego cuesta quitarselo de encima una barbaridad
[quote="walter":2k7cfa5q]
condicion indispensable es que sea tia y te dé seso a cambio... yo una vez di una
y cuando empiezas a montar hay dos o tres (si no estás tu
)
y un bolo no es un bolo sin que despues de decirle 10 veces al tecnico como quieres oirte haga lo que le salga de los cojones y a mitad de concierto le tengas que pedir que te ajuste los volumenes....
4.Te llega el borracho de turno y te dice a 2 centimetros de tu cara mientras te abraza "tio solo he escuchado el final de la última pero me ha molado un monton!... "
jajajaja, esta es la que mas me ha llegado... que gran verdad, encima.. luego cuesta quitarselo de encima una barbaridad
condicion indispensable es que sea tia y te dé seso a cambio... yo una vez di una
y cuando empiezas a montar hay dos o tres (si no estás tu
y un bolo no es un bolo sin que despues de decirle 10 veces al tecnico como quieres oirte haga lo que le salga de los cojones y a mitad de concierto le tengas que pedir que te ajuste los volumenes....
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
... se puede aplastar
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Y que te digan que te bajes el ampli que se oye muuuUUUUCHOOOO (y que no lo bajes, claro
)
Y que los cuatro cansosos de turno te digan: "tios, tios, tocaros otra" cuando has tocado 25 temas seguidos, bises incluidos (como en nuestro ultimo bolo).
Y que se de por sentado que la barra es libre para los músicos y acompañantes, aunque no se haya hablado del tema
Y que los cuatro cansosos de turno te digan: "tios, tios, tocaros otra" cuando has tocado 25 temas seguidos, bises incluidos (como en nuestro ultimo bolo).
Y que se de por sentado que la barra es libre para los músicos y acompañantes, aunque no se haya hablado del tema
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Bossheaded
- usuario
- Eric Albert
- usuario veterano

- Bossheaded
- usuario
15. Que los tecnicos de sonido a mitad del bolo se pongan a tocar las cosillas y jodan el asunto algun momento y te echen la culpa a ti
La de las puas blandas es cojonuda xD (y cierta, pa eso se inventaron)
La de las puas blandas es cojonuda xD (y cierta, pa eso se inventaron)
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
-xD
-de que te ries??
Re: Un bolo no es un bolo si no pasa...
[quote="sileno":2v6rfuj9]condicion indispensable es que sea tia y te dé seso a cambio... yo una vez di una
[/quote:2v6rfuj9]
y te dio seso?
(no me mates mañana en el ensayo)
y te dio seso?
-creo que era de aliso japo
-xD
-de que te ries??
-xD
-de que te ries??
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Bossheaded
- usuario
[quote="Bossheaded":1kfyzo85]Sobre el tema de las púas:
16. Que el público las pida, que el otro guitarra de tu grupo lo haga, y le de en el ojo a TU PROPIO PADRE.
Menos mal que él no las usa de 2mm como yo.
[/quote:1kfyzo85]
jejejej, eso ya son anecdotas mayores.... como aquel concierto en que el padre de la novia del batera se la llevo a ostias al ver a su niña rodeada de salvajes y punkis en un pogo... que marron, se oyo el guantazo por encima del sonido del concierto

16. Que el público las pida, que el otro guitarra de tu grupo lo haga, y le de en el ojo a TU PROPIO PADRE.
Menos mal que él no las usa de 2mm como yo.
jejejej, eso ya son anecdotas mayores.... como aquel concierto en que el padre de la novia del batera se la llevo a ostias al ver a su niña rodeada de salvajes y punkis en un pogo... que marron, se oyo el guantazo por encima del sonido del concierto
... se puede aplastar
... se puede aplastar
[quote="walter":24lfghjb]Y esos bolos en los que aparecen tus padres os tus tios o peor todos juntos y se hacen los modernos y los enrollados (dios! que corte me da solo de pensarlo!)[/quote:24lfghjb]
Coño, pues mi padre viene a los conciertos y lo disfruta, ahora le tengo que llevar a uno de Los Deltonos o me deshereda. Claro que tiene melena y cuela
Y hablando en serio, espero que dentro de no mucho se suba a tocar con nosotros, no es un crack pero toca desde pequeño y es fan de Neil Young, contra eso no se puede luchar, sino unirse a la causa!
Coño, pues mi padre viene a los conciertos y lo disfruta, ahora le tengo que llevar a uno de Los Deltonos o me deshereda. Claro que tiene melena y cuela
Y hablando en serio, espero que dentro de no mucho se suba a tocar con nosotros, no es un crack pero toca desde pequeño y es fan de Neil Young, contra eso no se puede luchar, sino unirse a la causa!
- Javi Sixties
- usuario veterano

- cembeiro
- usuario veterano

Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
- yimijendriss
- usuario
[quote="neo":3eqqx0la][quote="walter":3eqqx0la]Y hablando en serio, espero que dentro de no mucho se suba a tocar con nosotros, no es un crack pero toca desde pequeño y es fan de Neil Young, contra eso no se puede luchar, sino unirse a la causa!
[/quote:3eqqx0la][/quote:3eqqx0la]
Dios.... que maravilla......
Ten cuidao que en una de estas me uno con tu padre y lucho contra ti si no tienes sus gustos.....
Ten cuidao que en una de estas me uno con tu padre y lucho contra ti si no tienes sus gustos.....
- yimijendriss
- usuario
[quote="yimijendriss":tmt2o63u][quote="walter":tmt2o63u]Y hablando en serio, espero que dentro de no mucho se suba a tocar con nosotros, no es un crack pero toca desde pequeño y es fan de Neil Young, contra eso no se puede luchar, sino unirse a la causa!
[/quote:tmt2o63u]
¿El fan de Neil young es padre de Neo o de Walter?
¿Hay algo que debamos saber?
¿Han provocado los pechos de la Jurado el GAS de Javi?
¿Llamámos al diario de Patricia?
¿Me voy a dormir?

¿El fan de Neil young es padre de Neo o de Walter?
¿Hay algo que debamos saber?
¿Han provocado los pechos de la Jurado el GAS de Javi?
¿Llamámos al diario de Patricia?
¿Me voy a dormir?
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
18. (Para mí) Un bolo no es un bolo sin que, por hacer el canelo en el escenario (o fuera xD), acabe desconectando el jack de la pedalera y me quede con cara de gilipollas diciendole al tecnico que no me oigo....
... por suerte como ya me lo sé, esta segunda parte ya no me pasa

... por suerte como ya me lo sé, esta segunda parte ya no me pasa
... se puede aplastar
... se puede aplastar
- Barry Gibb
- usuario veterano

19. Un clasico para mi en un bolo en el que sales de la isla (solo para residentes en Canarias)y es que pides un fender (o como mal menor un roland jazz chorus) a la sala o festival, y te ponen el mismo Marshall 900 de hace tropecientos años (sin cambio de valvulas desde que se compró), con una chicharra del copon y que no le puedes sacar un sonido limpio ni a tiros

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- pecheve
- usuario veterano

[quote="neo":11v9ie68][quote="walter":11v9ie68]Y esos bolos en los que aparecen tus padres os tus tios o peor todos juntos y se hacen los modernos y los enrollados (dios! que corte me da solo de pensarlo!)[/quote:11v9ie68]
[/quote:11v9ie68]
No os quejeís, que peor que estar tocando y cuando las mozas del lugar se fijan en el estilazo del guitarrista aparece un enano de 8 años diciendo: ¡¡¡Papá!!!
Es broma. Pero es que a mi edad ya vienen mis hijos a verme tocar, en lugar de mis padres.
[/quote:11v9ie68]
No os quejeís, que peor que estar tocando y cuando las mozas del lugar se fijan en el estilazo del guitarrista aparece un enano de 8 años diciendo: ¡¡¡Papá!!!
Es broma. Pero es que a mi edad ya vienen mis hijos a verme tocar, en lugar de mis padres.