Alimentación pedal-pedal

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Alimentación pedal-pedal

Mensaje por MeN »

Tengo curiosidad por saber qué es exactamente y cómo funciona, lo he leído en algunos posts pero no sé a qué ser refiere, si es que suministra corriente o algo diferente, si alguien me lo puede explicar y hacer un esquema o algo, estoy muy agradecido de aprender ^^

Saludos!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Supongo que te refieres a los pedales Boss que teoricamente alimentan a otros pedales (afinador, noise gate,...). Lo que hacen en realidad es un puente de corriente hacia otros pedales, es decir, lo mismo que hace una daisy chain, o sea, nada, dejar paso a la corriente.

Vamos, que esto te hace lo mismo:

[img:12o51xsh]http://i20.ebayimg.com/05/i/000/81/d3/1e0c_1.JPG[/img:12o51xsh]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Y con ese cable puedo alimentar los pedales sin problemas o no es recomendable?

Gracias
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Siempre que no sobrepases la capacidad del alimentador, sin problema (el DD3 chupa mucho, los Line 6,...) Además has de tener en cuenta la polaridad de los pedales, el tipo de entrada de corriente, algunos traen su propio transformador,....

Si utilizas una buena fuente de las que tienen varias salidas no tienes problema (yo con la mia, una Music Son con 5 salidas allimento 9 pedales:

[img:pd7eyvy4]http://img62.imageshack.us/img62/348/pedalera1vj7.jpg[/img:pd7eyvy4]

Dinos que pedales tienes y te aconsejamos, pero con una de estas (Voodoo Lab, Fuel Tank, Big John,...) vas sobrao.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “EFECTOS”