MXR Micro Amp
- Alquimista
- usuario
MXR Micro Amp
Señores del foro, dando vueltas a la mejor opción para subir la señal de la guitarra en partes de solos y para compensar las diferencias de señal entre Les Paul y strato cuando lleve las dos bichas a las tocatas, he decidido, y ya viene de camino, pillar este pedalín, MXR Micro Amp, que creo que está bastante bien, y a good price. La duda que tengo es
: donde lo colocariais en la cadena de pedales, al principio o al final? teniendo en cuenta que los pedales que uso, y el orden en que los tengo colocados es el siguiente: Guitarra + Cry Baby + MXR Zakk Wylde + Maxon OD 808 + RAT + Ampli ( un marshall 5150 de 150 w a transistores ). Por cierto, alguien sabe si el Maxon es true bypass, y el Dunlop cry baby 535? 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo lo tengo para lo pispo y lo pongo: guitarra-wah-micro amp-etc etc, pero tampoco se si es lo mas correcto. Así te sube la señal y te añade definición (tampoco te sube muchísimo, lo justo para destacar esas partes que comentas). Yo lo uso cada vez mas, porque te destaca los fraseos importantes, los detalles que quieres que tengan protagonismo...
Un pedal cojonudo, incluso si lo dejas siempre conectado le da un caracter especial al sonido, como si "apretaras" el ampli.
Un pedal cojonudo, incluso si lo dejas siempre conectado le da un caracter especial al sonido, como si "apretaras" el ampli.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Alquimista
- usuario
Ajá, entiendo entonces que para la compensación entre la señal de las guitarras, ponerlo al principio, pero para añadir definición sería al final. Es posible que ponerlo al principio, antes de los overdrives, como dice Ricardo, cada uno de los tres que tengo reaccione de modo distinto, con lo que segun cual use la señal sería mas o menos alta, eso sería medio coñacete porque según que toque tiro de uno o de otros, incluso uso dos de ellos simultaneamente. Si pongo el micro amp al final, teniendo ya compensadas las señales de los tres drives imagino que no habria ese problema de descompensación de señal, eh? Por cierto, Blutarsky, notas que tirar del micro amp afecta al rendimiento del wha?
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Pues no me he fijado mucho porque lo tengo desde hace poco y el wah lo uso puntualmente, pero no he notado cambio apreciable (soy un poco duro de oido [size=67:24al1r37]-y de mollera-, [/size:24al1r37] todo sea dicho
)
Lo que si quiero probarlo es al final como dicen estos, a ver que tal se porta. A mi me gusta como lo tengo, pero por probar que no quede. Lo malo es que me voy a ver negro para modificar la pedalera (la primera fila es lo que mas uso y la segunda -menos accesible- lo que menos, y tendía que ponerlo en ella... :ete...: )
Lo que si quiero probarlo es al final como dicen estos, a ver que tal se porta. A mi me gusta como lo tengo, pero por probar que no quede. Lo malo es que me voy a ver negro para modificar la pedalera (la primera fila es lo que mas uso y la segunda -menos accesible- lo que menos, y tendía que ponerlo en ella... :ete...: )
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Es que ese es un inconveniente en casi todas las pedalboards, yo tengo la pedaltrain y lo que voy a hacer para solucionar eso es colocar una tablita en la fila superior adherida con velcro para que me suba un par de centímetros los pedales que tengo arriba. Me imagino que el problema se solucionará bastante, ya estoy harto de tener que darle con la punta del pie haciendo equilibrios para pulsar los pedales menos accesibles.
- Alquimista
- usuario
- Alquimista
- usuario
Yo diría que no lo es
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
[quote="Alquimista":1x3zdig6]Por eso mismo me lo pregunto Ricardo, he notado que la perdida de tono sucede con el 535, pero me temo que no va a ser facil modificarlo a true bypass, las tripas no son las convencionales, a ver que se puede hacer....
[/quote:1x3zdig6]
Alsercol hace modificaciones de wahs y eso, mírate esto:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=11471
Alsercol hace modificaciones de wahs y eso, mírate esto:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=11471
- Alquimista
- usuario