TALK BOX ayuda!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
vero_pistacho

TALK BOX ayuda!

Mensaje por vero_pistacho »

hola, me compré un Talk Box hace una semana aprox. lo he enchufado al ampli, tal y como debe ir y me he asegurado de que todo está conectado, que tiene corriente, que los micros funcionan, etc... eso si, no consigo hacerlo funcionar bien.

alomejor es que no tengo bien colocados los micros, o a saber qué pero no consigo hacer que salga el sonido modulado por el amplificador...
alguien me puede ayudar???
gracias, un saludo
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Pues... dependiendo del talkbox que tengas... supongo que sabrás que es MUY peligroso enchufarlo al mismo ampli con el que tocas la guitarra.

No?
ಠ_ಠ
vero_pistacho

pues...no, no se porqué es muy peligroso enchufarlo a ampli, donde quieres que lo enchufe?? XDD
si tu sabes cómo funciona por favor dímelo porque no consigo entenderme con él, saludos!
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Dinos que TalkBox es.

Por norma, los talkboxes necesitan un ampli a aparte. Es decir, que para tocar con ellos necesitas dos amplis. Uno para la guiarra y otro para el talkbox.
ಠ_ಠ
vero_pistacho

pues es uno bastante económico que me pillé de alemania, es de la marca Danelectro y el modelo pues es DTB1, creo que esa marca no tiene más que ese modelo.
se que funciona y que va bastante guay porque un chaval que yo conozco lo tiene y dice q le va bastante bien para lo que le costó.
un saludo
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Vaya :S

Siento no poder ayudarte. De echo yo preguntaba hace poco por este foro precisamente sobre ste pedal, pero no recibí respuesta alguna.

Y tu amiguete no te puede decir nada?
ಠ_ಠ
vero_pistacho

jop.... pues mi colega esq vive en bcn, yo soy de alicante, tendré que llamarlo un dia de estos porq no veo la manera de usarlo, tu lo tienes???
tengo claro que roto no está, solo q no consigo hacerlo sonar...
por cierto, a tíq ue te respondieron en este foro u otros?
un saludo!!
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

[quote="vero_pistacho":3ig4urxe]jop.... pues mi colega esq vive en bcn, yo soy de alicante, tendré que llamarlo un dia de estos porq no veo la manera de usarlo, tu lo tienes???
tengo claro que roto no está, solo q no consigo hacerlo sonar...
por cierto, a tíq ue te respondieron en este foro u otros?
un saludo!![/quote:3ig4urxe]

No lo tengo y no me respondieron nada :mareado: . Supongo que es porque es un pedal poco común :periódico:
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “EFECTOS”