Johnny Cash

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
kj
usuario

Johnny Cash

Mensaje por kj »

Hola,
recientemente me han descubierto los cinco últimos discos de Cash, las American Recordins... dios!! si a alguien se le ha pasado por alto eso, que lo remedie ya!! Cinco discos sencillamente acojonantes.
:hedicho:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

:dedo:

Los American Recordings son la releche. Yo cada vez que escucho el "Redemption" se me ponen los peos del pubis lacios... :shock:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

The man in black :chulo:

A mi por momentos me parece un genio, y por temporadas no me pondría una canción suya ni pagandome :mrgreen:

veleta que es uno :roll: :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Y pegadle una oreja al directo desde la cárcel de St. Quentin, y si podéis verlo en vídeo, dvd o lo que haya, mejor que mejor... Johnny Cash era, en resumen, M.G.Q.L.P.V., y en ese album, desde el clásico saludo "Hi, I'm Johnny Cash" hasta el final, es acojonante... Como al comienzo, cuando se escucha cómo se cierran las puertas del recinto para que de allí no se escape nadie, por si acaso, por si acaso... :mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”