consejo consejo!!!
consejo consejo!!!
pues eso, necesito consejo, quiero hacerme con un ampli para casita y eventuales salidas, tengo un crate GX15 de 30W, bastante cascao el pobre, y no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaría nuevo, porque no tengo mucho conocimiento como para comprarme uno de segunda, y de unos 60-100W, ayuda??
Hola
................Sergio
..................................Un
...............................................abrazo
....................................................................tio!
......................................................................................

................Sergio
......................................................................................
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Hectrucci
- usuario veterano

Otro consejo....pásate por el foro de presentaciones
El segundo, usar el buscador, te hubieras topado con este ilustrativo topic:
[url:b8ar04r0]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5013[/url:b8ar04r0]
El segundo, usar el buscador, te hubieras topado con este ilustrativo topic:
[url:b8ar04r0]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5013[/url:b8ar04r0]
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="Pitarsky":23wes1s8]Hola
................Sergio
[/quote:23wes1s8]

................Sergio
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: consejo consejo!!!
Yo leí
[quote="gossard":2embjmko] CONSEJO CONSEJO CONSJEO CONSEJO pues eso, necesito consejo, quiero hacerme un ampli para casita y BLA BLA, tengo un crate BLA BLA Bla , y no tengo ni idea, BLA BLA de segunda, y de unos 60-100W, ayuda??[/quote:2embjmko]

[quote="gossard":2embjmko] CONSEJO CONSEJO CONSJEO CONSEJO pues eso, necesito consejo, quiero hacerme un ampli para casita y BLA BLA, tengo un crate BLA BLA Bla , y no tengo ni idea, BLA BLA de segunda, y de unos 60-100W, ayuda??[/quote:2embjmko]
- doubletrouble
- usuario veterano

- Nepo
- usuario veterano

[quote="doubletrouble":22fh94az]
El de la RAE es Nepo ...
¿O No?
[/quote:22fh94az]
Por supuesto que soy yo
Cuando murió Camilo José Cela, me lo pidieron por favor y no pude dejarlos en la estacada
[quote:22fh94az]estacada
dejar a alguien en la ~.
1. fr. Abandonarlo, dejándolo comprometido en un peligro o mal negocio.[/quote:22fh94az]
El de la RAE es Nepo ...
¿O No?
Por supuesto que soy yo
Cuando murió Camilo José Cela, me lo pidieron por favor y no pude dejarlos en la estacada
[quote:22fh94az]estacada
dejar a alguien en la ~.
1. fr. Abandonarlo, dejándolo comprometido en un peligro o mal negocio.[/quote:22fh94az]
[quote="Nepo":1yxvgumt]
Pita: [size=150:1yxvgumt][b:1yxvgumt]ENCHUFADO!!!!!!!!!![/b:1yxvgumt][/size:1yxvgumt][/quote:1yxvgumt]
A veeeeer, algun voluntario...
Aqui arriba ....
uno que se muere de ganas de que lo enchufen

Pita: [size=150:1yxvgumt][b:1yxvgumt]ENCHUFADO!!!!!!!!!![/b:1yxvgumt][/size:1yxvgumt][/quote:1yxvgumt]
A veeeeer, algun voluntario...
Aqui arriba ....
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Sergio":2e1jqkqx][quote="Nepo":2e1jqkqx]
[/quote:2e1jqkqx]
Te refieres a su confesada habilidad de aspirar el agua de un cubo por el ojete?[/quote:2e1jqkqx]
Sí, a eso me refiero, pero yo la he mejorado y absorbo vino y JB con Cola.
Para ello hago una bonita ceremonia pagana, en la que con un cáliz de vino en la mano, le digo:
Ego te absorbo
[/quote:2e1jqkqx]
Te refieres a su confesada habilidad de aspirar el agua de un cubo por el ojete?[/quote:2e1jqkqx]
Sí, a eso me refiero, pero yo la he mejorado y absorbo vino y JB con Cola.
Para ello hago una bonita ceremonia pagana, en la que con un cáliz de vino en la mano, le digo:
Ego te absorbo