Tocar fumao

De vuelta al cole
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Totalmente de acuerdo con ibon.
De hecho, suele suceder como el famoso anuncio ese de "esto es lo que está pasando y esto es lo que crees que está pasando"

[quote="ibon":dc5n0j5o]
Me parece un poco patético incluso escribir esto, que nos ponemos al nivel de debate de la Superpop.
[/quote:dc5n0j5o]

JUAJUA :jaja:

No, para ponerse al nivel de la Superpop, tendriamos que hablar de "mi primera vez" :jeje: :jeje:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="webero":38c53pdo]

No, para ponerse al nivel de la Superpop, tendriamos que hablar de "mi primera vez" :jeje: :jeje:[/quote:38c53pdo]

Eso era en el VALE :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Jodé, el Pucelano y yo estamos de acuerdo. :mareado:

:sindiente:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="eric_albert":29kyvj3d]
[quote="webero":29kyvj3d]
No, para ponerse al nivel de la Superpop, tendriamos que hablar de "mi primera vez"
[/quote:29kyvj3d]

Eso era en el VALE

Ya veo que aqui controlamos tanto de la "HeavyRock" como de la "Vale", ein? :jaja:
Madre mia, que perversion !!!!

[quote="ibon, muy pero que muy sorprendido,":29kyvj3d]
Jodé, el Pucelano y yo estamos de acuerdo.

Uhmmm, algo raro pasa...

[img:29kyvj3d]http://arbyte.us/blog_archive/2005/11/d ... ollars.jpg[/img:29kyvj3d]
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

drogas? :poli: :bate:
yo he tocado en diresto de todas las maneras posibles, hasta sentado :jeje:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
sileno

Mensaje por sileno »

Hombre... yo lejos de querer crear polemica... creo que endrogao se toca peor, PERO

como bien comentan algunos... un petilla a alguien q sea muy nervioso le puede ayudar a relajar y, por tanto, tocar mejor, controlando los nervios

a mi particularmente me gusta tomarme un mini antes de empezar y otro durante el concierto... porque me ayuda a desinhibirme y relajo mucho mas la mano... estoy menos tenso, por estar menos concentrado en no cagarla, y la mano va con mas naturalidad

muy borracho no soy capaz de tocar y sereno del todo me pasa lo que ya he mencionado...

no hagamos un debate politizado de esto, ya que cada uno es diferente y le afectas las cosas de forma distinta ;)
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Prestige":6pvz8r7x]Cada dia me doy más cuenta que soy un bicho raro.
A mi me gusta tocar (en público, se entiende) plenamente consciente de mis actos, una botella de agua que no falte. Ahora bien, lo que venga después del bolo ya es otra cosa.[/quote:6pvz8r7x]

Sin duda alguna, es lo más inteligente :santo: :santo: :mrgreen:
Ahora, que cada uno pruebe para saber hasta dónde llega y no.
La experiencia es personal e intransferible :dedo:
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

Las drogas desde luego que cuanto mas bebas, fumes ... o lo que sea, peor tocarás, eso siempre, pero si eres nervioso, o te acojonas en el escenario o lo que sea, muy probablemente que si no te metes demasiado, pues te beneficie. A mi personalmente me benefició y me perjudicó, porque probé los dos casos xD. SALUDOS
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

[quote="ibon":z0umwe12]Igual alguno se enfada conmigo, pero me parece el topic más gilipollas que he leido en mucho tiempo.
De la misma forma que debieramos ser libres para meternos lo que queramos, lo debemos ser para opinar, y yo opino:
- que es infantil tocar puesto porque lo hacía mi ídolo.
- que es infantil decir que un petardito, o un par de cubatas, o una rayita, o un tranquimazin, me ayude a tocar un poco mejor.
- que es infantil creer que no me afecta sólo porque lo hago y me gusta.

Ninguna droga legal ni ilegal, aun en pequeñas cantidades, y salvo que haya algún transtorno mental o crisis psicológica que resolver, ayuda a tocar mejor. Y de hecho si fumas un poco tocas peor, y si fumas mucho tocas mucho peor. Me parece un poco patético incluso escribir esto, que nos ponemos al nivel de debate de la Superpop.[/quote:z0umwe12]

Mi opinión:
La pregunta de si drogado se toca mejor me parece efectivamente un poco infantil, porque si conoces minimamente las drogas, ya está, no hace falta ni probar, y si no, pruebas y listo.
Y ahora con lo que no estoy deacuerdo: ¿ Ponerse nervioso en un escenario, o no estar del todo suelto es un transtorno mental ? Valla tontería.
SALUDOS
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Creo que he expuesto mi opinión al menos con la suficiente claridad como para que no haya que interpretarla. ¿donde narices he dicho yo que ponerse nervioso o estar nervioso sea un transtorno mental. :nose:
Lo que digo es simplemente que cualquier tipo de droga sólo puede ayudar a tocar mejor en ciertos trastornos mentales, pues de lo contrario es imposible que ayuden a tocar mejor. Y digo tocar mejor, no a creer que toco mejor. Todas ellas alteran el sistema nervioso central, y alteran la percepción, ello significa entre otras cosas que cuando estamos nerviosos, por ejemplo un canuto, puede hacernos sentirnos relajados, y no lo hace porque "nos suelte" sino porque deprime nuestro sistema nervioso. Y eso ayuda a que nos sentimes relajados sin darnos cuenta de que nuestros reflejos y percepción están alterados. ¿cuanto? Depende de la cantidad y del hábito de cada uno. Es decir que las manos van peor, pero como nos sentimos bien no nos damos cuenta.
Y no estoy metiéndome con los que lo hacen, para empezar porque lo he hecho siempre, y no tocaba sin fumarme unos canutos, pero mis compañeros de banda ya no me dejan. :jaja:
Al menos si al tocar tienes tres objetivos (yo al menos sí): pasarlo bien, hacerlo bien y que quien escuche disfrute, y si te poner nervioso, puedes solucionarlo no haciendo nada, con lo que no consigues ninguno, fumarte un par de canutos con lo que consigues pasarlo bien, y hacer disfrutar sólo a algunos, los que estén como tú o peor. Pero si de verdad quieres cubrir los 3 merece más la pena buscar otros métodos. Yo no lo he conseguido pero lo intento, y creo que la solución para por mejorar como musico y tocar en directo como mucho al 80/90% de las propias posibilidades. Creo que así la mayoría perderiamos los nervios, que no son más que inseguridad.

:periódico:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ibon ,no sabia yo eso de ti, :shock:
porreta!! ya no me voy a juntar contigo mas. :jaja:
Othar

Mensaje por Othar »

La prueba del algodón (TM):

te fumas n trócalos (sustituye n por el número que consideres oportuno), te sientas con la guitarra y te grabas. Al día siguiente escuchas el resultado y voilá, juzga por ti mismo.

Saludetes
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eso nos pasa a nosotros .......(_______) :jaja: :jaja:

el resultado es una mierda pinchada en un palo. :nose:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

yo también conozco a alguno que no ha pasado esa prueba, un amigo de un amigo. :jaja:
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Tíos. me he reido la hostia y sin estar fumao; llevo el carro fumando y tocando y puedo asegurar:

- Eso tan guapo que te sale hoy...mañana no te acuerdas ni de que existía
- Con el dinero de china me podía haber comprado la fábrica de Gibson (hace ya años) y la de Fender (poco después).

Hay varias más... y creo que tienes que hacer lo que te pida el cuerpo y no más. Mira a Malsteem (no le ha dado tiempo ni a follar en esta vida) y a Jerry García (politoxicómano de pro) cada uno toca - ba lo suyo...sin más.
My guitar wants to kill your mama
McFly

Mensaje por McFly »

Yo, batería, recuerdo que tenía un bajista que cuando fumaba decía que habíamos sonado de puta madre, y lo que hacia es que no daba una. Era terrible, sin precisión, ni ritmo, ni nada. Yo lo pasaba fatal intentando seguirle a él -¡y no al revés!- para que se notara menos. Con el paso de los años (creo que ya no se mete cosas raras), se convirtió en un magnífico músico que seguro que conoceis y yo hago el sonido de los telediarios. :D

Saludos Cordiales...
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Pues, aunque no he probao, yo creo que si se puede tocar drogado, pero hasta el puto culo, ´¿Os suena Sabina?¿Y que me decís de los colocones que (Desgraciadamente) se metia Page? Luego fumar si puede ayudarte a relajarte, pero no creo que eso mejore tu forma te tocar, en todo caso, si te pasas, la empeora :hip:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y todo eso si haberlo probado, :roll: ya veras cuando pruebes como lo diras con mas propiedad. ;)
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="perturk":3d19ertq]y todo eso si haberlo probado, :roll: ya veras cuando pruebes como lo diras con mas propiedad. ;)[/quote:3d19ertq]

Yo solo digo que tocar drogao no es nada que no hayan hecho otros :twisted:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Led":eeklm7wh]Pues, aunque no he probao, yo creo que si se puede tocar drogado, pero hasta el puto culo, ´¿Os suena Sabina?[/quote:eeklm7wh]
Vamos, un ejemplo de cómo se debe tocar. :jiji: Y lo digo con todo el respecto por él, pero si ha llegado a donde ha llegado no es por lo que la mayoría entendemos por tocar bien.

[quote="Led":eeklm7wh]¿Y que me decís de los colocones que (Desgraciadamente) se metia Page? [/quote:eeklm7wh]
Mira que soy fan de Page, pero las cagadas que metía tocando en esas condiciones se perdonaban por que eran los 70, hoy en día no colarían.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Led":36cebim4][quote="perturk":36cebim4]y todo eso si haberlo probado, :roll: ya veras cuando pruebes como lo diras con mas propiedad. ;)[/quote:36cebim4]

Yo solo digo que tocar drogao no es nada que no hayan hecho otros :twisted:[/quote:36cebim4]

Nosotros tampoco, te lo puedo asegurar. :jiji: :jiji: :jiji:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Conclusión: Si quieres drogarte no tomes como excusa que te ayuda a tocar la guitarra :jiji:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Cada uno que haga lo que crea más conveniente,pero cuando se es músico profesional,es decir,se cobra por tocar;considero una total falta de respeto hacia el público salir al escenario puesto hasta las trancas,ya que ellos son tus clientes y han pagado por verte.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo prefiero que algunos sigan saliendo drogados,
es como si eugenio , cuando vivia,salise a contar chistes con un vaso de agua,
pues no,
en serio yo depende de quien prefiero que siga drogandose...
david bowie cuando dejo de drograrse tanto dejo de gustarme. :nose:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="juancaster":jcn99vpz]Cada uno que haga lo que crea más conveniente,pero cuando se es músico profesional,es decir,se cobra por tocar;considero una total falta de respeto hacia el público salir al escenario puesto hasta las trancas,ya que ellos son tus clientes y han pagado por verte.[/quote:jcn99vpz]

Siempre puedes ponerte tibio de vez en cuando y a devolver la pasta. :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="juancaster":aqrox37z]Cada uno que haga lo que crea más conveniente,pero cuando se es músico profesional,es decir,se cobra por tocar;considero una total falta de respeto hacia el público salir al escenario puesto hasta las trancas,ya que ellos son tus clientes y han pagado por verte.[/quote:aqrox37z]
eso es una chorrada como la copa un pino tronco.
es como si yo quiero dar un concierto y digo que el que se emborrache se large a tomar por culo.
si pagas por verme me ves sereno.
juan,a ver si vas a haber escrito esto fumao o algo asi... :jiji:

que cada uno haga lo que le alga del rabo,si te gusta te quedas si no te cagas en su madre ,te vas y fuera..
hace poco fui a ver a rafael amador con los nuevo pata negra,
pues tio yo no esperaba ver a rafa hecho un cientifico,esperaba ver a rafael con sus cosas del fumar del beber y del trasnochar..y asi fue...despues en el camerino se me quietaron las pocas dudas que tenia.
creo que ya sabemos la gente que nos gusta y lo que hace y lo deja de hacer no?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="perturk":nfrqkfs9]que cada uno haga lo que le alga del rabo,si te gusta te quedas si no te cagas en su madre ,te vas y fuera..[/quote:nfrqkfs9]

Tienes razón. Tu por ejemplo, sereno eres bastante soso. :amx:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y colocao mas :sindiente:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

REPITO:

considero una total falta de respeto hacia el público salir al escenario [b:on9cby1y]puesto hasta las trancas[/b:on9cby1y]

Si a tí no te importa que el fontanero,albañil,electricista ó el perito del seguro,vaya a tu casa dando tumbos... :shock:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="juancaster":3jwr0yue]REPITO:

considero una total falta de respeto hacia el público salir al escenario [b:3jwr0yue]puesto hasta las trancas[/b:3jwr0yue]

Si a tí no te importa que el fontanero,albañil,electricista ó el perito del seguro,vaya a tu casa dando tumbos... :shock:[/quote:3jwr0yue]
:dedo: La droga es un cancer para la sociedad
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”