mmm.... anoche estuve en el local dándole cera con la Telecaster y un microamp y no paso del 3, de hecho lo sé polque el batera me echó la bronca

... en bolos si que lo hemos puesto al 4 o 5...
Es un ampli que se lleva mu bien con todo lo clásico, microamps, Tumescribes y palante
Y molan los 4x10"... suena muy "enfocado", abre poco el sonido, es la mayor diferencia que le veo yo contra mi canal Bassman del Twin Reverb, que los 2x12" abren mas el sonido que los 4x10"...
Quítale el plastiquito ese ya y juega con una valvulicas verás como mola
[quote="Lespolovic":2yhevtp2]
Mola eso que dices, siempre escuché, como comentaba al principio, que la gente en general hablaba de la redición como un ampli frío, de poca pegada, pero parece interesante...
[/quote:2yhevtp2]
Que si, joder, es un ampli al que hay que darle tiempo y rodaje, weno, en general a todos... hasta que no llevas un año con el ampli no tienes una idea de como suena, muchas veces se hacen cambios de equipo demasiado deprisa sin haberlo estudiado ni haberle sacado todo el potencial que tienen...
Lo de la pegada es claramente que lleva 4x10" y no se acostumbran.... ¿poca pegada? me descojono, ponte delante enchufa un telecaster a pelo, ponlo al 4 y da una ostia a la guitarra y verás como el pelo se te va patrás

Es uno de los amplis con mayor pegada y ataque que he escuchado