Como muchos sabreis el tema de hacerla en Coruxo está así.... digamos que..... regular
Por ello, y hablando con fedello, hemos decidido (si os parece bien) que A Estrada sería un lugar idóneo por varios motivos: casa rural en veranito sin que nadie nos moleste, y muchas cosas que ya están estudiadas de una anterior quedada, por tanto ya hay varias cosas hechas y más facilidad para todos nosotros.
Además si contamos con que está en el centro de Galicia...... pues mucho mejor creo yo.
Bien, las fechas idóneas creo que sería importante discutirlas. Habrá gente que tenga que chapar y no acabe hasta la primera semana de julio, gente que tenga que currar y tenga las vacaciones en agosto, y diferentes motivos más que no voy a nombrar.
Lo más lógico sería que cada uno comentase un fin de semana en el que le venga bien la quedada y después es sólo ver cual es la mejor para todos.
EDITADO: hablando con fedello las mejores fechas caen a mediados finales del mes de julio para que haya más posibilidades de que todos podamos ir (23 y 24 o 30 31), así que cada uno que diga la que mejor le venga, pero lo que está claro es que la fecha que se elija no va a ser la idónea para todos, así que hagamos un esfuerzo.
Nada más por mi parte, un saludo y hablemos pues!!!