The Kinks

Quim

Mensaje por Quim »

Perdonado estas hijo, como penitencia a tocar dos temas de Ray y uno de Dave.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Es la penitencia más llevadera que me han impuesto en mi pecadora vida, porlagloriademimadre :mrgreen:
Quim

Mensaje por Quim »

Pues nada, a aprenderte todo el repertorio de Steve Vai y el Satriani.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

¿no tenías algo más suave en el saco de los castigos? :jeje: :jeje: :jeje:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Ya tengo las entradas para el concierto que da Ray Davies en Las Palmas el próximo jueves...tiemblo de la emoción...lo veré desde la tercera fila... :baba2: :carte: :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

[quote="Barry Gibb":2isz7pg9]Ya tengo las entradas para el concierto que da Ray Davies en Las Palmas el próximo jueves...tiemblo de la emoción...lo veré desde la tercera fila... :baba2: :carte: :mrgreen:[/quote:2isz7pg9]

Payo...que te llamé el otro día a ver si te dejabas ver en el concierto.
Hablé con tu mujer y le dejé el recado... :bah: ;)
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Carlos Odeh":10s4sonx][quote="Barry Gibb":10s4sonx]Ya tengo las entradas para el concierto que da Ray Davies en Las Palmas el próximo jueves...tiemblo de la emoción...lo veré desde la tercera fila... :baba2: :carte: :mrgreen:[/quote:10s4sonx]

Payo...que te llamé el otro día a ver si te dejabas ver en el concierto.
Hablé con tu mujer y le dejé el recado... :bah: ;)[/quote:10s4sonx]

Cierto Carlos, pero con los examenes y otras cosas que tengo en la cabeza se me olvidó el llamarte...espero que nos veamos en el concierto :dedo: ya te llamaré para quedar...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, pues ya oí lo último del bueno de Ray.
Francamente... decepcionante. Tiene bastantes pinceladas de calidad (como que es Ray Davies) pero suspende en el global, está muy bajo de inspiración y no hay ni una sola canción memorable. Tampoco la voz está como de costumbre.

Me cuesta un montón decirlo -por que este hombre para mi es un referente imprescindible- pero este disco es totalmente olvidable. :ein:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Tienes que oirlo un poquito mejor Javi...hay que darle tiempo y un poquito de reposo...Ray gana con los años...y con los dias...A mi me pasó eso en las primeras escuchas y despues me gusto un poco mas.(no con locura, pero si un poco mas)
Por cierto Javi me encanta tu nueva megapedalera...me tienes que hablar del booster Carl Martin que tienes...yo necesito engordar el sonido (estaba pensando en comprarme un Xotic y tengo miedo a equivocarme en la eleccion)para los solos porque no me gusta que me cambien la señal...¿Realmente es tan bueno ese pedal Carl Martin?
Tambien me tienes que contar cosas de la nueva distorsion Fulltone que llevas, que tipo de sonidos sacas y por que la prefieres antes que la anterior line 6 amarilla que tuviste. Un saludo y perdona el off-topic :mrgreen: :mrgreen:
el flaco
Contactar:

Mensaje por el flaco »

Javi, dedicale unas cuantas oidas...a mi me entro de a poco, la primer impresion no fue muy buena, pero a medida que lo fui escuchando..la cosa cambio.....¿Sere un fan extremista que se autoconvence que esta bueno para no decepcionarse de su idolo?

Logico que no lo podemos poner a la altura de sus grandes obras, pero me parece un album mas que digno.
el flaco
Contactar:

Mensaje por el flaco »

[quote="Barry Gibb":7p4ry8kf]Tienes que oirlo un poquito mejor Javi...hay que darle tiempo y un poquito de reposo...Ray gana con los años...y con los dias...A mi me pasó eso en las primeras escuchas y despues me gusto un poco mas.(no con locura, pero si un poco mas)[/quote:7p4ry8kf]

Sr. Gibb, me parece que estamos de acuerdo, y lo posteamos casi a la vez, la gran diferencia es que Ud. lo va a poder ver en vivo, y yo no...QUE DESGRACIA!!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Le daremos otra oportunidad chicos, a ver si me entra algo mejor. :dedo:
De todas formas me parecen mucho mejores las canciones nuevas que incluyó en aquel disco acústico/eléctrico de los 90, tambien están bastante más arriba albumes de su "última época" ( ya ha llovido desde entonces) como el Phobia o el UK Jive que esta nueva entrega.

Ahora pedazo de offtopic: :mrgreen:

Barry, del booster de Xotic hablan maravillas, pero si lo que quieres es un extra el MKIII de Carl Martin es igualmente transparente - no modifica el tono lo más mínimo- y su overdrive tiene un rango muy amplio de uso, lo cual es un extra interesante con respecto al Xotic y otros boosters puros y duros.
El Fulltone está muy muy bien, el overdrive es mejor que el de Carl Martin pero el booster no, por eso conservo los dos.
Me gusta más que el OCD que tenía y lo sustituí por él...por descontado muchisimo más recomendable que el de Line 6, que es el más flojo de todos sus stompboxes. Este Line 6 tiene de todo... pero a veces menos es más, ya me entiendes. ;)
iskibur

DAVIES FUMA HABANOS

Mensaje por iskibur »

Pues yo una vez le vendí un puro habano a Ray Davies. Casualidades de la vida. Y una chorrada, pero con mis 20 años (hace ya casi 25 de esto), me hizo mucha ilusión.
No beer, No party
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Despues de unos cuantos meses de reposo y apelando a mis recuerdos voy a contar como fué, o como lo viví, el concierto del bueno de Ray.
Lo mas que se me hacia raro es que el recinto no estaba lleno ¡Dios mio! ¡Es Ray Davies! una leyenda viva... se ve que aqui en Canarias lo que llena es Alejandro Fernandez y Shakira. El detalle (pequeño) que mas me gustó fué ver antes del concierto a una mujer de unos cuarenta y pico años, guapa, con una camiseta con el logo antiguo de The Kinks (el de las botas en los palos de cada letra).
Se apagan las luces. Salen Ray y la banda. sonrisa de oreja a oreja, algo cascadito pero delgado como un fideo y empuñando una Stratocaster verde.(luego la cambió por una acustica y asi estuvo practicamente hasta el final). El tema con que abre el concierto es "Dead end street", un tema que cantaba y componia su hermano Dave...el segundo tema es "Where have all the good times gone", ¡una de las canciones que mas me gustan de The Kinks!, mi mujer a mi lado, extrañada de verme hacer el gesto del que toca la batería, remarcando los golpes (imaginarios)que dan comienzo a las estrofas. Naturalmente al mismo tiempo cantaba las armonias para ver si Ray se daba cuenta (estaba en 3ª fila) y me contrataba como corista :mrgreen: :mrgreen:
Luego fué una sucesion de canciones del ultimo disco "Others people lives" , aderezadas por clasicos de los Kinks. Cayeron: "Sunny Afternoon", "Cellulloid heroes" "Tired of waitin" (¡Que temazo!),"Set me free","Days" (sublime!) "All day and all of the nigth", (esta ultima levantó al publico de sus asientos, yo mientras tanto seguia haciendo como que tocaba la batería)...Lo peor: que cantara "Lola" que es la cancion que menos me gusta (la mas pachanguera) del repertorio Kinks y se olvidara de otras...

Para mi gusto solo faltó alguna canción del "Village Green" y por supuesto "Waterloo sunset" o "Rosie wont you please dont go"(Face to face), que me encanta.
En resumen: Ray Davies esta genial de voz y tiene un inmenso talento teatral, sabe comunicar ...en una palabra CONCIERTAZO. :mrgreen: :jeje: :dedo:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

recuperando el hilo...

he encontrado por el grantubo este documental sobre los Kinks:
http://www.youtube.com/watch?v=_Vj7BHwWLxQ

salen varias cosas interesantes, pero me han hecho gracia unas imágenes (parece super8) de los hermanos Davies en un guateque... impagables.
:jiji:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

yo lo pude ver con el storytoller en plan acustico en el teatro tivoli y me firmo varios cds...me encantan los kinks...en arthur hay cada temazo..en fin gracias por este post :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “Foro cultureta”