hola a tous!
me gustaría saber qué acabado llevan los cuerpos de esta tienda, en concreto el de strato con sunburst de 3 tonos. es que el concepto "top-quality finish" se me escapa un poco...
...y ya puestos... también el acabado del mástil de strato ese de 22 trastes, con el diapasón de palorrosa. el 1º que viene en la lista.
muchas graciassss
acabado de un cuerpo de rockinger.com
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- LesPòlovic
- usuario
Hombre, un casi casi paisano 
Mira un topic que abrí hace tiempo, sobre stratos de kit, usando esa maja herramiento del buscador... les mandé un correo a la gente de rockinger preguntando sobre eso mismo y me contestaron muy amablemente... Si no recuerdo mal, le dan unas capitas muy finas de poliuretano y ya está... todos los cuerpos son de dos piezas si la memoria no me falla...
Mira un topic que abrí hace tiempo, sobre stratos de kit, usando esa maja herramiento del buscador... les mandé un correo a la gente de rockinger preguntando sobre eso mismo y me contestaron muy amablemente... Si no recuerdo mal, le dan unas capitas muy finas de poliuretano y ya está... todos los cuerpos son de dos piezas si la memoria no me falla...
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.