[img:2hp581fu]http://img110.imageshack.us/img110/397/ ... rpoqy8.jpg[/img:2hp581fu]
Esta semana monto el decal, le dio las 5 manos más de laca nitro traslucida y lo termino de pulir por fin hoy, le colocara hoy tambien la cejuela de hueso, las clavijas y a montara todo. El Martes 9 la paso a retirar ya lista para traérmela a casa y a tocar ...
Si todo va bien el Miércoles les prometo las fotos y un informe completísimo con cada detalle del instrumento y mis impresiones.
Espero que al enchufarla pueda sentir que toda la espera valió la pena y fue justificada. No se nos fue ningún detalle, todo con sumo cuidado y dedicación. Deberíamos estar en presencia de una guitarra de excelente calidad y excelente sonido.
Espero no llevarme sorpresas, que si es así me cortó una bola de raíz y se las envió de regalo para ser expuesta en Oroso 2007.
Saludos
P.D.. Ojo, que saque las fotos con luz artificial y flash, se ve todo más oscuro de lo que realmente es. El taller del luthier tiene mala iluminación, pero ya puesta en mi casa las fotos iran como corresponden.