Felicidades a mis muyayitos favoritos
- pecheve
- usuario veterano

Felicidades a mis muyayitos favoritos
Igual abrir un topic para felicitar el cuimpleaños a un forero no está bien visto y no da nivel a este foro, pero este topic es para felicitar a dos, y además muy especiales. Y me temo que no están registrados, pero me da igual.
Pues que felicidades a Darío y Elisa, que hoy cumplen añitos y que lo pasen muy bien, que ya estarán muy grandes y seguro que les gustan los Ramones, los Clash y los Kiss.
Y a los papás que se prodiguen más, que desde que ocupan banda no se les ve casi el pelo por aquí.
Pues que felicidades a Darío y Elisa, que hoy cumplen añitos y que lo pasen muy bien, que ya estarán muy grandes y seguro que les gustan los Ramones, los Clash y los Kiss.
Y a los papás que se prodiguen más, que desde que ocupan banda no se les ve casi el pelo por aquí.
- psycho_boy
- usuario veterano

JODER!! vaya sorpresa pecheve!!!
me he enterao del topic porque Fulgen me mandó un SMS....Mil agracias por acordarte de los churumbeles
No entro mucho en el foro desde hace como 20 días porque ando liadísimo....entre el grupo, las cosas de la familia y tal....y el final de cuatrimestre cerca ( termina el dia 26) tengo un follón tremendo en la Facultad.
Se os quiere!!
y tranquis....mi hijo está fichado en el lado oscuro del rock desde hace tiempo....ahora es fan de Ozzy Osbourne y de Black Sabbath
entre eso y Shin Chan anda la cosa
Un abrazote!!
me he enterao del topic porque Fulgen me mandó un SMS....Mil agracias por acordarte de los churumbeles
No entro mucho en el foro desde hace como 20 días porque ando liadísimo....entre el grupo, las cosas de la familia y tal....y el final de cuatrimestre cerca ( termina el dia 26) tengo un follón tremendo en la Facultad.
Se os quiere!!
y tranquis....mi hijo está fichado en el lado oscuro del rock desde hace tiempo....ahora es fan de Ozzy Osbourne y de Black Sabbath
entre eso y Shin Chan anda la cosa
Un abrazote!!
- pecheve
- usuario veterano

Vaya marcha que lleva tu chaval.
El mío grande es un poco mayor (9 años) y le molan los Zeppelin, AC/DC, Deep Purple y ...................
El Canto del Loco.
Desde que vió la peli de "escuela de rock" se muere por una SG.
Hoy ha empezado a recibir clases de electrica y ha llegado a casa como una moto con los super-acordes.
Son la ostia....... A quién se parecerán...... :boss:
jajaj.
qué guitarra usa tu hijo?
porque el mío me ha pedido una Squier telecaster de esas con calaveras...de las que pintan los de oxbow...pero es una guitarra" tala XXL" para su envergadura...
y he estado pensando en ( tal vez para el año que viene ) comprarle una mini de esas tipo lespaul o SG.
Aún estoy dándole vueltas...
qué guitarra usa tu hijo?
porque el mío me ha pedido una Squier telecaster de esas con calaveras...de las que pintan los de oxbow...pero es una guitarra" tala XXL" para su envergadura...
y he estado pensando en ( tal vez para el año que viene ) comprarle una mini de esas tipo lespaul o SG.
Aún estoy dándole vueltas...
- pecheve
- usuario veterano

Pues de momento le he dejado la cagarruta de imitación de estrato que me regaló mi mujer. Sae-han made in vietnam.
A mi sirvió durante un lustro hasta que un día me hablaron de Fendermanía y la liamos.
A los 9 años tiene la guitarra que su padre consiguió a los 30. No creo que se queje.
Pero si se la gana (en el cole y practicando y demostrando interés en tocar) seguramente le compre una SG barata. Una jack & danny, que por menos de 150 € no está mal.
Ya también había pensado en una más pequeña y me vendían una Squier Junior barata, pero hablando con su profe me dice que es mejor que use guitarras normales. Si al principio le cuesta se puede poner una cejilla y bajar tres o cuatro trastes y luego ya ir subiendo, pero no creo que haga falta.
A mi sirvió durante un lustro hasta que un día me hablaron de Fendermanía y la liamos.
A los 9 años tiene la guitarra que su padre consiguió a los 30. No creo que se queje.
Pero si se la gana (en el cole y practicando y demostrando interés en tocar) seguramente le compre una SG barata. Una jack & danny, que por menos de 150 € no está mal.
Ya también había pensado en una más pequeña y me vendían una Squier Junior barata, pero hablando con su profe me dice que es mejor que use guitarras normales. Si al principio le cuesta se puede poner una cejilla y bajar tres o cuatro trastes y luego ya ir subiendo, pero no creo que haga falta.
Maria (5 añitos y medio) ha empezado con clases de española y le compre una Stagg de 40 euros que no esta mal del todo, y progresa que te cagas , en 4 clases ya domina 3 acordes y algun ritmo
pero el año que viene cae la Squier Mini roja y blanca, de las guitarras de eletricas de peques es la que mas le gusta
pero el año que viene cae la Squier Mini roja y blanca, de las guitarras de eletricas de peques es la que mas le gusta
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="MagoGris":2g19to0h]
por recomendacion del papi de uno de ellos me voy a tomar una cervecita a su salud
[/quote:2g19to0h]
Voy a hacer lo propio

por recomendacion del papi de uno de ellos me voy a tomar una cervecita a su salud
Voy a hacer lo propio
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- doubletrouble
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":2cadulcg]bueno...las telecas para mi...él que elija lo que quiera...como si le terminan gustando las guitarras "con asa"
Lo cojonudo sería poder compartir afición con mi hijo...sólo con eso ya me haría mucho más feliz si cabe
[/quote:2cadulcg]
Lo harás, estoy seguro...
De lo del asa no voy a decir nada......

Lo cojonudo sería poder compartir afición con mi hijo...sólo con eso ya me haría mucho más feliz si cabe
Lo harás, estoy seguro...
De lo del asa no voy a decir nada......
Que vuelva Vito Bratta!