ROCKMAN

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

ROCKMAN

Mensaje por Nigrochoco »

Buenas:

Abro este topic para hablar en concreto de estos modulos de efectos que han salido en un par de topics pero no se ha profundizado en ellos.

Tengo curiosidad últimamente por el Echo (y a lo mejor el Chorus para completar 1U de rack :mrgreen: ), ya que estoy buscando un Delay y casi lo prefiero así en rack, para no tirar dos cables largos desde el ampli y tal... que siempre se me hace follón, prefiero tener el cable de su footswitch.

Así que esos ochenteros salgan y cuenten sobre ellos, sobre todo el feliz dueño de unos cuantos.

Saludos
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que exito :mrgreen:

Venga, cuentense algo.
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Yo tengo el Soloist (y otro que es prácticamente igual pero cambian un par de presets de los pulsadores), pero no te puedo ayudar mucho la verdad, ya que lleva los efectos fijos como presets, que no se pueden ajustar ni nada, así que es otra historia.

En su día mi hermano trasteaba con un sustainor y sonaba de P.M. para heavy ochentero :dedo: (bueno para heavy a secas, ya que de aquellas eran los ochenta :jiji: :jiji: ).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Nigro, mirate esta güe:
http://www.geocities.com/rockman_gear/

Los modulos Rockman eran ultra-conocidos en los 80.Te podias encontrar algun modulo Rockman(Rockmodules)en el equipo de casi cualquier guitarrista famosillo.

El mas famoso de todos los modulos es el previo Sustainor y son muchisimos los grupos que en los 80 lo usaron para grabar las guitarras en sustitucion de los habituales Marshalls.
Asi a bote pronto se me ocurren...Ram it Down y Painkiller de Judas Priest, el Hysteria de Def Leppard, el Desafio de Baron Rojo...

Eran bastante caros, eran el tope de la gama en efectos analogicos, sobre todo el chorus y el delay, y la verdad es que son de lo mejorcito que he probado nunca.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Un amigo mio tenia el Tuperware aquel que sacaron que llevaba la etapa y el altavoz en el set y la verdad es que era bastante ruidoso siempre habia frituras y ruidos, es lo que más recuerdo de aquel equipo.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Estaria roto, porque los modulos son silenciosos como la madre que los pario.
Responder

Volver a “EFECTOS”