¿cuales son las pastillas mas baratas?
- iltrovatore
- usuario
¿cuales son las pastillas mas baratas?
Amiguetes:
Estoy liado con un nuevo proyectito y necesito unas pastillas de strato.
El hecho es que hace cosa así como un mes, alguien preguntó en este foro que qué nos parecia tal marca (marca blanca de una de las tiendas españolas, creo recordar, que vendía desde cuerpos, hasta pastillas) para mejorar una academic o algo del estilo.
Recuerdo que miré entonces por encima y habia pastillas por 12 euros+IVA cuerpos por 30, etc. como no conocía la marca, lo dejé correr.
Ya sé que su calidad puede que deje mucho que desear, pero no necesito otra cosa mejor. El problema es que no encuentro aquel post, no recuerdo la marca ni la tienda y ahora me interesa.
Si alguien pudiese arrojar algo de luz...
Un saludo y feliz año.
Estoy liado con un nuevo proyectito y necesito unas pastillas de strato.
El hecho es que hace cosa así como un mes, alguien preguntó en este foro que qué nos parecia tal marca (marca blanca de una de las tiendas españolas, creo recordar, que vendía desde cuerpos, hasta pastillas) para mejorar una academic o algo del estilo.
Recuerdo que miré entonces por encima y habia pastillas por 12 euros+IVA cuerpos por 30, etc. como no conocía la marca, lo dejé correr.
Ya sé que su calidad puede que deje mucho que desear, pero no necesito otra cosa mejor. El problema es que no encuentro aquel post, no recuerdo la marca ni la tienda y ahora me interesa.
Si alguien pudiese arrojar algo de luz...
Un saludo y feliz año.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Buenas , yo soy el del post de las pastis baratunas. La marca esta es Proline y la tienen en musicasa.
El problema que tiene esta tienda es que no envian si no superas los 100 euros de pedido , y la tienda esta en mallorca.
Yo estoy a la espera de que un colega vuelva a mallorca , pa traerme unas cuantas cosillas.
Un saludo
El problema que tiene esta tienda es que no envian si no superas los 100 euros de pedido , y la tienda esta en mallorca.
Yo estoy a la espera de que un colega vuelva a mallorca , pa traerme unas cuantas cosillas.
Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Nepo
- usuario veterano

Re: ¿cuales son las pastillas mas baratas?
[quote="iltrovatore":gtu097z5]
Ya sé que su calidad puede que deje mucho que desear, pero no necesito otra cosa mejor.[/quote:gtu097z5]
Pues vaya mierda de proyecto, no? :periódico:
Ya sé que su calidad puede que deje mucho que desear, pero no necesito otra cosa mejor.[/quote:gtu097z5]
Pues vaya mierda de proyecto, no? :periódico:
- iltrovatore
- usuario
[quote:17q865yp]
Pues vaya mierda de proyecto, no?
[/quote:17q865yp]
Pasa de mi, anda porfa, no estoy pidiendo opinión sobre el proyecto y por eso digo que no necesito otra cosa.
Ya conozco en que deriva la cosa cada vez que haces algún off topic en un post de los mios y paso de entrar el trapo.
feliz año.
Pues vaya mierda de proyecto, no?
[/quote:17q865yp]
Pasa de mi, anda porfa, no estoy pidiendo opinión sobre el proyecto y por eso digo que no necesito otra cosa.
Ya conozco en que deriva la cosa cada vez que haces algún off topic en un post de los mios y paso de entrar el trapo.
feliz año.
- iltrovatore
- usuario
[img:2qh57s40]http://geo.ya.com/FotosCuar/realidadesv ... 0gale7.jpg[/img:2qh57s40]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: ¿cuales son las pastillas mas baratas?
[quote="iltrovatore":1ypb19ov] alguien preguntó en este foro que qué nos parecia tal marca (marca blanca de una de las tiendas españolas, creo recordar, que vendía desde cuerpos, hasta pastillas) para mejorar una academic o algo del estilo.[/quote:1ypb19ov]
Hombre, esas de musicasa baratas lo son... Pero mejorar, lo que se dice mejorar, no creo que mejoren ni una Academy, porque deben de ser prácticamente las mismas pastillas. Al final te saldrán más caras, porque tendrás que acabar comprando las que te recomienda Mr. Pulpocaster para el dolor de cabeza que te producirán.
No te enfades con el Nepo, hombre, que aunque no lo parezca es buena gente
. Lo que pasa es que es un jachondo y a veces parece un psicópata escribiendo
Pero en el fondo es buena gente... ¿O si no de dónde crees que ha salido lo del neporramo?

Hombre, esas de musicasa baratas lo son... Pero mejorar, lo que se dice mejorar, no creo que mejoren ni una Academy, porque deben de ser prácticamente las mismas pastillas. Al final te saldrán más caras, porque tendrás que acabar comprando las que te recomienda Mr. Pulpocaster para el dolor de cabeza que te producirán.
No te enfades con el Nepo, hombre, que aunque no lo parezca es buena gente
Pero en el fondo es buena gente... ¿O si no de dónde crees que ha salido lo del neporramo?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47