Una dudilla
Una dudilla
Tengo una duda a la hora de vender, como nunca he vendido por internet para que me aconsejeis de cómo efectuarlo. He puesto a la venta unos pedales y tengo algún comprador.
Qué me aconsejais? Lo más seguro es que te paguen en mano, pero para los de fuera que hago primero una transferencia y envíe luego el pedal?, al revés o cómo? si el comprador me paga los gastos de envío cómo puedo hacerlo para cobrarlo y enviarlo? Cuánto cuesta más o menos unos gastos de envío?
Qué me aconsejais? Lo más seguro es que te paguen en mano, pero para los de fuera que hago primero una transferencia y envíe luego el pedal?, al revés o cómo? si el comprador me paga los gastos de envío cómo puedo hacerlo para cobrarlo y enviarlo? Cuánto cuesta más o menos unos gastos de envío?
Las ventas en este foro y en otros muchos,se basan en la mutua confianza entre comprador y vendedor.
El metodo de cobro es :
-Primero se recibe el dinero.
-A continuacion se envia el material.( Sin dilaciones,eh).
Para saber los precios de los envios,basta con recurrir a la pagina web de la empresa de transportes que elijas,y todas ellas tienen un apartado para el calculo del precio de un porte.
Los pedales pequeños,cuestan unos 5,5 euros si se envian por correo certificado o por Paquete Azul.
Como bien te imaginas,esa norma de recibir el dinero antes de enviar el material,que es lo habitual y funciona como norma no escrita en todo internet, se rompe muchas veces cuando ya vas conociendo a la gente.
Y en ese caso,se elije el metodo que se quiere.
Por ejemplo: Al administrador de este foro,siempre,siempre,siempre,el dinero por delante o sinó no hay trato.
El metodo de cobro es :
-Primero se recibe el dinero.
-A continuacion se envia el material.( Sin dilaciones,eh).
Para saber los precios de los envios,basta con recurrir a la pagina web de la empresa de transportes que elijas,y todas ellas tienen un apartado para el calculo del precio de un porte.
Los pedales pequeños,cuestan unos 5,5 euros si se envian por correo certificado o por Paquete Azul.
Como bien te imaginas,esa norma de recibir el dinero antes de enviar el material,que es lo habitual y funciona como norma no escrita en todo internet, se rompe muchas veces cuando ya vas conociendo a la gente.
Y en ese caso,se elije el metodo que se quiere.
Por ejemplo: Al administrador de este foro,siempre,siempre,siempre,el dinero por delante o sinó no hay trato.
--Musica en vivo,por favor--
Nacex,MRW,UPS,etc.
Funcionan mejor o peor dependiendo de la zona en que estas o a donde hagas el envio,por si tienen que hacer transbordos a otras empresas auxiliares.
Ultimamente,Nacex me está resolviendo los envio muy bien y eso que es la mas economica que conozco.
Si te quieres divertir,usa Transportes Gomez..........
Funcionan mejor o peor dependiendo de la zona en que estas o a donde hagas el envio,por si tienen que hacer transbordos a otras empresas auxiliares.
Ultimamente,Nacex me está resolviendo los envio muy bien y eso que es la mas economica que conozco.
Si te quieres divertir,usa Transportes Gomez..........
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- cembeiro
- usuario veterano

[quote="R.Bordonaba":2bmdob3e]
por cierto, ya no son gomez, [b:2bmdob3e]ahora son TNT[/b:2bmdob3e]
[/quote:2bmdob3e]
adiós...de mal en peor 
por cierto, ya no son gomez, [b:2bmdob3e]ahora son TNT[/b:2bmdob3e]
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
duda
Depende Mixanter..... en cambios o ventas que he efectuado me han tardado desde 4 a 7 días (la última vez 9)... Variará según distancia geográfica y orígen de envío, los que mejor te podran informar del tema del envío certificado (en relación a distancia) son los mismos Funcionarios (
) de correos.....
Por mi experiencia personal te recomiendaría Nacex a nivel de agencia, nunca he tenido problema alguno, trabajan ok y los precios son competitivos y asequibles. Un saludo.
Por mi experiencia personal te recomiendaría Nacex a nivel de agencia, nunca he tenido problema alguno, trabajan ok y los precios son competitivos y asequibles. Un saludo.