Pastillas para PRS

Cuyass

Pastillas para PRS

Mensaje por Cuyass »

Queria consultaros ,que pastillas le pongo a mi PRS Single Cut,para ver si de una vez consigo suene a Les Paul.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Ponle esas que te tomas para que no te haga demasiado efecto el café.

:burla:

:baila:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hola Cuyass.
Toxo construyó una PRS a la que le puso unas Humbuckers SD Antiquity y lo cierto es que la guitarrica parece ser que sonaba mucho mas a LP que a PRS.

No la probé, pero es lo que te puedo decir.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Blackmore, me temo que Cuyass al final no se la va a cambiar :jiji: ,..

.............de todas maneras, estamos ya al borde de la paranoia; El bueno de Toxo se hace una "tipo" PRS, le pone unas pastillas de otra marca (SD) y al final resulta que le suena a Gibson :tasloco: ,........fale, coleguis, a ver si me hago esta tarde un bocata de jamón, pero en vez de jamón le voy a poner lomo,......!a ver si hay suerte y me sabe a queso! :jiji:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Evidentemente, Alfonso, un bocata de jamón al que en vez de jamón le pones lomo, sería más bien [b:221qaj4o]un bocata de lomo con la etiqueta equivocada[/b:221qaj4o] :tasloco:

(de todos modos un buen lomo ibérico está también mu bueno :jiji:
Ya hablaré con Toxo para preguntárselo...
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

has probado las 57 de gibson?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Alfonso":3az8j1pi]Blackmore, me temo que Cuyass al final no se la va a cambiar :jiji: ,..

.............de todas maneras, estamos ya al borde de la paranoia; El bueno de Toxo se hace una "tipo" PRS, le pone unas pastillas de otra marca (SD) y al final resulta que le suena a Gibson :tasloco: ,........fale, coleguis, a ver si me hago esta tarde un bocata de jamón, pero en vez de jamón le voy a poner lomo,......!a ver si hay suerte y me sabe a queso! :jiji:[/quote:3az8j1pi]

Hombre, teniendo en cuenta que están hechas con materiales similares (iguales?), concepción similar y con un objetivo musical similar... pues como que sonarán similares, no?; yo no he probado nunca una singlecut, de hecho no me atraen demasiado, pero caoba + arce + humbuckers...

No podría ser interesante una singlecut pero con el tiro largo?? :miedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Si no es eso, tíos, si lo que pasa es que Cuyass no tiene ninguna singlecut y hacía la pregunta de coña :jiji: ,...bueno, supongo que no tiene ninguna :shock: , que lo mismo se ha pasado ahora a PRS y Mesa :periódico: ,....de todas maneras estamos en lo de siempre: A ver, ¿quién se gasta 3000 en una Singlecut y luego añade aún más pasta por el "tuneo" para que le suene a Gibson?,.....casi le veo más sentido al que se compra una Pepone y se gasta 400 en pastillas,....no conseguirá gran cosa, pero supongo que lo hace porque no le llega para otra guitarra y le gusta hacerse la ilusión de que es "casi igual", pero lo otro,....joer, el que quiera Gibson, pues eso, y el que quiera PRS, pues PRS.....pero oye, que cada uno es libre, ¿eh?, por mí, que se compren las dos y le intercambien las pastillas: Las Dragon a la LP y las 57 a la PRS, con que el dueño esté contento,....
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Alfonso":2yxx3001] por mí, que se compren las dos y le intercambien las pastillas: Las Dragon a la LP y las 57 a la PRS, con que el dueño esté contento,....[/quote:2yxx3001]

Si, es una buena idea: seria igual que comprarse un bocata de lomo y uno de jamón, y ponerle el jamón al bocata de lomo y el lomo al de jamón :tasloco:

JAJAJAJA :mrgreen:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Que no, que es al revés: te compras un bocata de lomo y otro de jamón y lo que cambias es el pan. Al bocata de lomo le pones el pan del bocata de jamón y al bocata de jamón le pones el pan del bocata de lomo. :hip:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Habéis probado los cambios que decís, Pecheve y Nepo?, ¿qué tal van?, ¿son reversibles?,....lo digo porque no me gustaría que los bocatas perdieran valor al hacer estas modificaciones, no creo que los venda, pero nunca se sabe,......
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues la prueba definitiva seria coger el bocata de jamón y ponerle el pan y el lomo, y al bocata de lomo ponerle el jamón y el pan del de jamón.

Y por supuesto, hacer una cata a ciegas: yo estoy seguro de que los diferencio. :hedicho:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Alfonso":1jcl50va]Habéis probado los cambios que decís, Pecheve y Nepo?, ¿qué tal van?, ¿son reversibles?,....lo digo porque no me gustaría que los bocatas perdieran valor al hacer estas modificaciones, no creo que los venda, pero nunca se sabe,......[/quote:1jcl50va]

Hobre: esos cambios yo no los recomiendo si son bocatas de jamón y lomo ibérico, porque pierden valor, pero si es del país, no hay problema.

Además, son reversibles, siempre puedes volver el jamón y el pan del bocata de jamón al bocata de jamón y el lomo y el pan del bocata de lomo al bocata de lomo.

Pero en cataluña lo tenemos más jodido por el tomate.
¿Habeis notado diferencias si dejais el tomate del bocata de jamón al cambiar a lomo?
¿Y viceversa? :shock:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No, claro que es ibérico, Sanchez Romero Carvajal Master Luthier,....de todas maneras me dejas más tranquilo con lo que dices de la variedad del país,....lo probaré antes con Campofrío y ya te cuento.

Lo del tomate no lo he probado, pero es que yo nunca me lanzo a lo loco a cambiar nada si antes no han puesto un artículo detallado en www.pisotones.com.... :hedicho:

Gracias Nepo, tú sí que sabes,......joer !que hambre me ha entrado, tíos!, Voy a dar un paseo por el apasillo, que me han soplado esta mañana que es el cumpleaños de una compañera y que trajo pasteles :burla: .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues vigila no vayan a ser pasteles coreanos y anden cortos de sustain. :burla:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Alfonso":2h0827yf].casi le veo más sentido al que se compra una [b:2h0827yf]Pepone[/b:2h0827yf] y se gasta 400 en pastillas[/quote:2h0827yf]
¿Ese no era el alcalde de Don Camilo? :burla:

Respecto al tema de los bocadillos, pues depende de si los quieres por el valor de reventa y el pan que uses...
No es lo mismo un bocadillo de jamón con una chapata que con una bagette... Uno da más sustaincia y otro más crunch...

De todas formas, no sé yo si es lo mismo coger un bocadillo de queso manchego, llevarlo a casa de Nepo para que le haga un cambio a jamón, y luego volver a traerlo a mi casa, con los gastos de envió y los impuestos...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Hombre, depende de si Nepo le añade las chuches de su Custom Shop :mrgreen:

Yo, desde luego, no me la jugaría a comprarlo en eBay, y si luego el queso no es original y te plantan un cheddar en vez del manchego?

... :periódico:

a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

:tasloco: :hip: :baila:

Ya que no me orientais seriamente y os andais por los cerros de Ubeda,voy a montarle a la PRS unas pastillas Bembro de doble pinza y si consigo que suene a Gibson,se lo digo a Sergio,ahora que se quiere comprar una PRdesas. :hip: :hip:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Cuyass":1af704kc]:tasloco: :hip: :baila:

Ya que no me orientais seriamente y os andais por los cerros de Ubeda,voy a montarle a la PRS unas pastillas Bembro de doble pinza y si consigo que suene a Gibson,se lo digo a Sergio,ahora que se quiere comprar una PRdesas. :hip: :hip:[/quote:1af704kc]

Pues si haces el cambio me interesan tus pastillas Dragon para ponérselas a mi moto. Te envío un privado y hablamos, ¿vale?. :hip:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Y si compras un bocata de jamon y uno de lomo

Y al de lomo le quitas el lomo y le pones el pan del de jamon...y al de jamon con lo que te uqeda le metes el lomo que te ha sobrado del otro bocata...

uhmmm...

Despues vendes el del pan de lomo con lo que no es el jamon del de jamon a precio de jamon y te haces de oro...eso si...quizas no te suene bien un Fm#

Como lo veis?Lo hacemos en oroso...cata a ciegas...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="gelillo":16wvplxk]
Como lo veis?Lo hacemos en oroso...cata a ciegas...[/quote:16wvplxk]

Gelillo, que te conocemos: tú lo que quieres es zamparte todo el pan, el lomo y el jamón :hedicho:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Y el vino y ron pero con cocacola... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Vale vale que ya me voy! :hip:

(Joan y Lapsteel ) :bate: :bate:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

vayaaa tela ... :jiji: como estais...
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

¿Y si probais las dos cosas?

En mi tierra un bocata de jamón y lomo se llama Serranito. :jiji: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Egolator":bibaxcl6]¿Y si probais las dos cosas?

En mi tierra un bocata de jamón y lomo se llama Serranito. :jiji: :jiji:[/quote:bibaxcl6]

No: semos puristas :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Aún queda una posibilidad.....jugando con las posiciones de puente y mástil.
Bocadilloa:
En la posición mástil, ponemos un poco de lomo y en la de puente , jamón
Bocadillo b:
En la posición de mástil, ponemos jamón y en la de puente, lomo
Juntamos una comisión de expertos que decidan cual es la mejor combinación y tendrmos "lo mejor de los dos mundos" :santo:

[img:2vr10oxb]http://www.online-thecatsmeow.com/image ... /band2.gif[/img:2vr10oxb] :birras: :galicia:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Cuyass":2wq8t792]:tasloco: :hip: :baila:

Ya que no me orientais seriamente y os andais por los cerros de Ubeda,voy a montarle a la PRS unas pastillas Bembro de doble pinza y si consigo que suene a Gibson,se lo digo a Sergio,ahora que se quiere comprar una PRdesas. :hip: :hip:[/quote:2wq8t792]

A lo mejor estoy en medio de una super coña entre colegas y no me doy cuenta. Cuando me registre por primera vez al foro conteste en serio a una de estas de "Epi+SuperPastillas = AcojoGuitarra" recomendando pastillas.

El caso es que me ha parecido que preguntabas en serio asi que: ¿Que tiene el sonido de la PRS que no te guste?

Si estas de coña total sería solo la segunda vez que pico... A la tercera va la vencida...

:censurado:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Ante la notoriedad que está cobrando el tema, me he permitido la libertad de hacer un report para El Llanero insolidario.
:santo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Breogan : "El caso es que me ha parecido que preguntabas en serio asi que: ¿Que tiene el sonido de la PRS que no te guste? "

Hay,hay,huy,huy,huy,que picas otra vez.....
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Cuyass":1lcd1lmv]Breogan : "El caso es que me ha parecido que preguntabas en serio asi que: ¿Que tiene el sonido de la PRS que no te guste? "

Hay,hay,huy,huy,huy,que picas otra vez.....[/quote:1lcd1lmv]

Entonces puedes chuparme el:

8====D

:mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Pastillas para...”