¡¡ AYUDA !! Alternativas al Blues Junior ...

Foro enchufado
Responder
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

¡¡ AYUDA !! Alternativas al Blues Junior ...

Mensaje por doubletrouble »

Bueno pues os pongo en antecedentes:

Hace un par de meses compré un Blues Junior, después de decidir que ese era el sonido que me gustaba (compré un Minimatt y lo vendí porque no era el sonido que buscaba), y la verdad es que acerté ...

... PEEEERO ...

... se jodió !! :llanto: :llanto:

Habrí un tópic al respecto, porque apareció una vibración muy molesta, y resultó que venía de las válvulas, pero como el ampli era nuevo opté por devolverlo en vez de complicarme la vida.
La buena noticia es que la tienda alemana donde lo compré (Musicstore) aceptó la devolución sin más y se hizo cargo de los portes de devolución.
La mala es que el abono me lo hizo "en cuenta", por lo que tengo que gastar el dinero ahí (bastante lógico).

Lo que pasa es que me dá mal rollo pedirles otro Blues Jr., porque si vuelve a dar problemas se puede liar el asunto.

¿Alguien sabe de algún ampli cuyo sonido se parezca al Fender, y sea una buena alternativa?
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues buscando el típico sonido de fender manejando el presuspuesto de un blues junior creo que lo tienes dificil.

Yo pediría otro blues junior, seguramente el tuyo salió defectuoso, pero eso no quiere decir que a todos les vaya a pasar lo mismo, y si te vuelve a pasar, ya sabes que los de musicstore van a responder. Si el blues junior es justo lo que buscas pilla otro, y si te vuelve a dar problemas ya tendrás tiempo de pensar en otro modelo.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Has pensado en un deluxe reverb?, tiene un poco más de potencia (22 watt), y sale un pelín más caro (sobre los 1200 E), pero ganas muchísimo en sonido, vamos, es que no tiene nada que ver, a mejor, claro :mrgreen: : lleva rectificadora y eso a volúmenes altos, se nota.... Mi consejo es que vayas a por ese y si no, a por otro Blues Jr :dedo:

Saludos!
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Chico, pues pidelo en thomann que tambien son serios y te van a responder en caso de que lo que ocurre sea algo iimplicito a todos los junior.

Es una posibilidad!!!!!!!

Saludos ;)

Editado por no leer bien...... si tienes que gastartelo en musicstore lo anterior no vale...... :hip: :hip: :hip: :hip:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Una inocente pegunta: ¿para que usas el ampli?en casa, ensayos, bolos,grabar?, yo te recomendaria que probases algun laney si puedes el lc15 o mejor aun el vc-15, tienen un limpio cojonudo, no sabria decirte si se parece mucho o poco al fender. Lo de para que lo utilizas, es por una sencilla razon, los Laney cuando empiezas a apretarles el sonido va perdiendo filo y ganando cuerpo y haciendose algo oscurillo, ami em gusto asi.
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

VOX AC 15....creo que es bastante bueno y no muy caro
Anónimo
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alfonso »

[quote="Chemablues":328jife1]Has pensado en un deluxe reverb?, tiene un poco más de potencia (22 watt), y sale un pelín más caro (sobre los 1200 E), pero ganas muchísimo en sonido, vamos, es que no tiene nada que ver, a mejor, claro :mrgreen: : lleva rectificadora y eso a volúmenes altos, se nota.... Mi consejo es que vayas a por ese y si no, a por otro Blues Jr :dedo:

Saludos![/quote:328jife1]

Ese es un pedazo de ampli, y más aún si consideras el precio,.....yo tuve uno de un amigo durante un año en casa y estaba a la altura de amplis del doble de precio, lo malo fue cuando se lo llevó :llanto: ,.......voy a tener que hacerme con uno para matar el "gusanillo" :ein: ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el deluxe reverb es cojonudo,eso esta claro.pero no esta en ese gama de precios,que ya sabemos como va esto,se empieza por los 600 y al final salen los rivera,bogner y la madre de dios..
yo tengo un Ac15,y mola :dedo: por si sirve de algo. ;)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:3sziy2ag]
se empieza por los 600 y al final salen los rivera,bogner y la madre de dios..
[/quote:3sziy2ag]
Por poco más pintura metalizada...
por poco más aire acondicionado...
por poco más asientos de cuero...
por poco más...pedazo Ferrari!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Gracias a todos por las sugerencias.

El Deluxe Reberb de 22 W que habeis sugerido no aparece en la web de Musicstore. Afortunadamente, porque la verdad es que tampoco llevaba idea de gastarme tanto dinero ...

En esa gama de potencia (20W), solo aparece el princeton recording, cuyas exquisiteces, fráncamente, no creo que sea capaz de apreciar ...

Con respecto al VOX AC15, sin haber oido ninguno, lo que me tira para atrás es lo de "made in china".

No se ...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="perturk":2jpfpxoc]el deluxe reverb es cojonudo,eso esta claro.pero no esta en ese gama de precios,que ya sabemos como va esto,se empieza por los 600 y al final salen los rivera,bogner y la madre de dios..
[/quote:2jpfpxoc]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Gran verdad, Perturk. :dedo:

Echaré un vistazo al AC 15 ese ...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

double.no se si tengo por aqui algo grabado con el voxac15 mio,voy a mirar,pero pasame tu mail por privado y ya te voy mandar cosas yo cosas made un china.

en serio,quitaros las vendas de los ojos y fiaros de vuestros oidos. :dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Alfonso":320pzu1q][quote="Chemablues":320pzu1q]Has pensado en un deluxe reverb?, tiene un poco más de potencia (22 watt), y sale un pelín más caro (sobre los 1200 E), pero ganas muchísimo en sonido, vamos, es que no tiene nada que ver, a mejor, claro :mrgreen: : lleva rectificadora y eso a volúmenes altos, se nota.... Mi consejo es que vayas a por ese y si no, a por otro Blues Jr :dedo:

Saludos![/quote:320pzu1q]

Ese es un pedazo de ampli, y más aún si consideras el precio,.....yo tuve uno de un amigo durante un año en casa y estaba a la altura de amplis del doble de precio, lo malo fue cuando se lo llevó :llanto: ,.......voy a tener que hacerme con uno para matar el "gusanillo" :ein: ;)[/quote:320pzu1q]

...pues tendrías que escucharlo con un Vintage30,....una maravilla! (sorry por el off topic :periódico: ).

Amigo Double, respecto al Deluxe Reverb, es uno de los amplis afectados por la normativa esa de la UE, así que no entrarán amplis de esos hasta dentro de unos meses; si puedes píllalo de segunda mano, o bien, si te resulta caro, haz lo que ya te han aconsejado por aqui,....pide un Blues Jr. en otra tienda y listo! :mrgreen:

Suerte! :dedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, pues ya está decidido.

Después de darle muchas vueltas, he vuelto a pedir el BJ.
Al fin de cuentas me gustaba y en estos momentos sale a un precio en el que no hay alternativas (472 Euros).

Si éste también me da problemas, seguramente me iré a por el AC15 ...

Muchas gracias a todos por las aportaciones !! :dedo:
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Has hecho bien.
Era el que ya te molaba.
Un acierto.
Gran precio.
...disfrútalo mucho.
:dedo:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”