Uno de mis grupos favoritos desde Sangra Azul
Carlos Raya y MClan
M-clan tiene unos guitarristas que se salen....y el cantante...y todos!!!!
No hay mal que por bien no venga...
http://www.meridian-rock.com
http://www.meridian-rock.com
Buenas, ayer por la noche M-Clan tocó en el palacio de deportes de Madrid para la convención anual de mi curro... os puedo asegurar que no estaban con Miguel Ríos...jejeje
Repertorio corto, con todos los singles conocidos... en general correctos. El guitarrista que sustituye a Raya estuvo muy bien. Toco con 2 stratos identicas, un Marshall y un Vox AC30. No es Raya, pero megustó. El otro guitarrista (el de toda la vida) con su tele, otro AC30 y un Fender (no sé cuál)
La verdad es que tienen muchas tablas, les he visto varias veces y son muy profesionales (para bien y para mal).
Por curiosidad: los martes por la noche cobran 2 kilos bolo.
salud,
Repertorio corto, con todos los singles conocidos... en general correctos. El guitarrista que sustituye a Raya estuvo muy bien. Toco con 2 stratos identicas, un Marshall y un Vox AC30. No es Raya, pero megustó. El otro guitarrista (el de toda la vida) con su tele, otro AC30 y un Fender (no sé cuál)
La verdad es que tienen muchas tablas, les he visto varias veces y son muy profesionales (para bien y para mal).
Por curiosidad: los martes por la noche cobran 2 kilos bolo.
salud,
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
Re: Carlos Raya y MClan
me creeria antes que tuvieras elfos enanos en tu oido chillando que pensar que raya sacaba un sonido "horrible" jajaj
este tio es un enfermo del buen sonido.tiene pedales y guitarras vintage para enterrarnos.lleva toda su vida tocando.
es el guitarrista con mas gusto y feeling que existe(a mi parecer).
Suele tocar con un vox ac30 del 65 top boost y un No top boost del 63 que tiene por si le falla el otro.
fender tweed deluxe del 55.
un ts808 original,
Afinador Peterson
Tremolo Fulltone Supa Trem
Trémolo Voodoo Labs
Overdrive Red Snapper de Menatone
guitarras:
Jerry Jones baritono
(afinado 2 tonos y medio más grave que standard)
Fender telecaster ´66
Fender Stratocaster ´63 serie L
Gretsch Tennesseean ´67
Weissenborn(la podeis ver si escribis en youtube "fito abrazado" en el tema abrazado a la tristeza, a modo de p steel.
Lowden acústica
Yo lo he visto en directo muchas veces y siempre ha sonado como dios.Aunq ddudo que dios pudiera tocar asi de bien! jejejej
saludos desd murcia!!
informacion de cutaway la revista de lopi
este tio es un enfermo del buen sonido.tiene pedales y guitarras vintage para enterrarnos.lleva toda su vida tocando.
Suele tocar con un vox ac30 del 65 top boost y un No top boost del 63 que tiene por si le falla el otro.
un ts808 original,
Afinador Peterson
Trémolo Voodoo Labs
guitarras:
Jerry Jones baritono
Fender telecaster ´66
Gretsch Tennesseean ´67
Weissenborn(la podeis ver si escribis en youtube "fito abrazado" en el tema abrazado a la tristeza, a modo de p steel.
Lowden acústica
Yo lo he visto en directo muchas veces y siempre ha sonado como dios.Aunq ddudo que dios pudiera tocar asi de bien! jejejej
saludos desd murcia!!
- Carlos Odeh
- usuario
Pues debo tener elfos enanos tocándome las narices, ¡y las orejas!nonorizos escribió:me creeria antes que tuvieras elfos enanos en tu oido chillando que pensar que raya sacaba un sonido "horrible" jajaj
un ts808 original,
Afinador Peterson
Trémolo Voodoo Labs
guitarras:
Jerry Jones baritono
Fender telecaster ´66
Gretsch Tennesseean ´67
Lowden acústica
saludos desd murcia!!
Nada, precisamente porque sé que el tipo es muy bueno y porque me encanta su tono es por lo que me sorprendió que sonara de la forma que lo hizo...
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
bufff si un peazo guitarrista asi...con ese material..todos los recursos de sonido disponibles...y puede llegar a sonar mal...
como sonaremos nosotros en directo!! jejej
yo soy partidario de cuando no tienes una mesa de mezclas ni tecnico ni todo el tinglao que cuesta un dineral, me gusta rebajar volumenes y distorsiones..incluso tocar temas con acustica..
aunq no suene tan real como en el disco...lo prefiero antes que distorsiones desagradables...
saludos!!!
como sonaremos nosotros en directo!! jejej
yo soy partidario de cuando no tienes una mesa de mezclas ni tecnico ni todo el tinglao que cuesta un dineral, me gusta rebajar volumenes y distorsiones..incluso tocar temas con acustica..
aunq no suene tan real como en el disco...lo prefiero antes que distorsiones desagradables...
saludos!!!
Alguien sabe si toca el slide con afinación normal. La única vez que le he visto en directo fue con Mclan fue la sensación que me dió.
En la gira que lo vi yo, en los temas que tocaba una Strato setentera sumburst mu chula pues descarao que tocaba en Sol abierto. Cuando tocaba slide con la strato sesentera tocaba en afinación normal.
No sé si te sirve de algo
No sé si te sirve de algo
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
si me lo llegas a decir se lo habrái preguntado ayer, que estuve con él
pa la próxima a ver si me acuerdo
Xota podias animarlo a que se enchufe al foro
La strato setentera la vendió no???
La strato setentera la vendió no???
Yo creo que es un tema con el suficiente interés como para que le llames para preguntárselo.XotaDelica escribió:si me lo llegas a decir se lo habrái preguntado ayer, que estuve con él![]()
Sacrilegioooooo!!!!! No se si me estare equivocando, pero hablando de carlos raya, sus colaboraciones, y los grupos nacionales del panorama actual... Sinceramente creo que se ha obviado al artista mas grande de la musica popular nacional... Antonio Vega! no lo ha nombrado nadie!! Incluso el mismo Carlos Raya ha dicho que ha sido el mayor placer de su vida... creo que colaboro en el disco "de un lugar perdido"... Estoy de acuerdo con Ruben, que ha dicho que Fito es una autentica basura (aunque el tio sea majo), y que lo ultimo decentillo que ha salido es Amaral...
Pero reivindico desde aqui el trono de musico mas importante al señor Antonio Vega. Creo que es el unico que puede hacer que una actuacion sea maravillosa aun haciendo un duo con... Miguel Bose! si! es cierto. Como comerte un plato de de caviar con mierda recien cagada, y ni notar la mierda... ESO ES MERITO Y MAGIA
Pero reivindico desde aqui el trono de musico mas importante al señor Antonio Vega. Creo que es el unico que puede hacer que una actuacion sea maravillosa aun haciendo un duo con... Miguel Bose! si! es cierto. Como comerte un plato de de caviar con mierda recien cagada, y ni notar la mierda... ESO ES MERITO Y MAGIA
Pregunta si están de acuerdo con eso a muchos músicos que le han acompañado.the peev escribió:Fito es majo
Estoy seguro de que muchos que creen que Fito es un tío de puta madre pensarían lo contrario si tuviera la imagen (estética y musical) de Carlos Baute. Pero a pesar de lo que he dicho no tengo una mala opinión personal de Fito. No puedo tenerla porque los más cerca que le he tenido ha sido rozando culito con culito en bares y conciertos por Bilbao, sin cruzar palabra, y hace falta mucho más para opinar en ese aspecto de personas.
Musicalmente me parece escuchable, pero cansino y predecible.
¿Y cual es exactamente la relación entre Miguel Rios y la mierda?the peev escribió:reo que es el unico que puede hacer que una actuacion sea maravillosa aun haciendo un duo con... Miguel Bose! si! es cierto. Como comerte un plato de de caviar con mierda recien cagada, y ni notar la mierda... ESO ES MERITO Y MAGIA
- villavasquez
- usuario veterano

Ibon...que ha escrito Miguel Bose y no Miguel Rios...y aun así tampoco veo relación..o eso creo. 
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
villavasquez escribió:Ibon...que ha escrito Miguel Bose y no Miguel Rios...y aun así tampoco veo relación..o eso creo.
Exactamente la relacion de Bose y la mierda es esta:
Bose=mierda
y respecto a lo de fito, lo que he dicho es que estoy de acuerdo con que hay que hay que dejar de lado lo de que es un tio majo para decir honestamente que te parece su obra... y a mi, honestamente me parece la mierda mas grande que se ha hecho (y que triunfe) en el panorama musical... ui no, q ese era bose, fito es en mi opinion oible (que no escuchable).
Y aunque no lo conozca personalmente se de muy buena tinta que es un tio majo y muy legal...
que decis de antoñito??
Bose=mierda
y respecto a lo de fito, lo que he dicho es que estoy de acuerdo con que hay que hay que dejar de lado lo de que es un tio majo para decir honestamente que te parece su obra... y a mi, honestamente me parece la mierda mas grande que se ha hecho (y que triunfe) en el panorama musical... ui no, q ese era bose, fito es en mi opinion oible (que no escuchable).
Y aunque no lo conozca personalmente se de muy buena tinta que es un tio majo y muy legal...
que decis de antoñito??
Pos Antonio Vega fue vecino mio unos meses y, aunque ya estaba cascaillo de aquelllas, es un tio legal, majo y MUY culto 
bua! tener de vecino a antonio...
tienes alguna anecdota? jiji, seguro que hablarias de astrologia y gatos... Es un tio lucido si. para mi es un tio magico
tienes alguna anecdota? jiji, seguro que hablarias de astrologia y gatos... Es un tio lucido si. para mi es un tio magico