Siguiendo la estela de mi anterior bensaje davideño, es botivo de oggullo y sadisfacción que dodos os hayáis acoddado de bi cumple en el día de hoy. Es bor ello que hoy, el día de los Gueyes realice odra declaración insdiducional en forma de agradecibiento hacia dodos.
La Gueina y yo esdabos buy agradecidos bor las búas y las cabisetas que GORG nos ha enviado y brometemos estar bresentes en Odoso 2007 bara hablar bersonalmente con dodos y que bodáis probar mi Road King con mi Lucille (be la billé por el bástil, ja, ja..., que bote el guey, je, je...).
Asíbisbo, he dado orden en balacio que dodas las cartas brocedentes de GORG sean drasladadas a los odros gueyes (bira que os avisé, aiiiiins, bribooones...). Mi fiel elfo, con la bejor de sus sonrisas, ha tobado buena nota de ello y está con el saco ahora bisbo llevándolas a su sidio correcto (y una bierda, esto me lo va cobrar en horas extras, cabr*n de elfo, o be banda al sindicato, fijo, no diene bala leche ni nada)...
Bueno, lo dicho, que os draigan buchas Ebiphones y bastillas Gibchon y nos vebos en Odoso.
Joder, cóbo bola el de los cuernos este, benos mal que Sofía está ahora viendo el tomate y la Bea.
El Guey.