La peor distorsión de la historia....

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo tuve varios años una Zoom 3000 que vendí hace un tiempo (el GAS es lo que tiene :mrgreen: ), y coincido con Mike Landau: las pedaleras zoom tienen una mala fama injustificada. Siendo un poco paciente y creando patches de forma gradual (en la 3000 era mucho más sencillo hacerlo, había botoncicos pa tó :mrgreen: ), se conseguían sonidos más que aceptables. Me imagino que que quien las critica sólo ha probado los patches pregrabados, que suelen estar pasados de vueltas de cara a la demo, y no suelen ser aprovechables, como la mayoría de presets de emuladores y procesadores (tengo el guitar port y, aunque se pueden conseguir sonidos muy guapos, hay pocos presets que valgan la pena). A estos cacharrines hay que dedicarles un poco de tiempo :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

[quote="MikeLandau":2odpws2d]
Yo pensaba que estaba en guitarristas.org y no en otro foro, donde el lenguaje que se usa es totalmente distinto[/quote:2odpws2d]

Pido perdon a MikeLandau y a todos en general por haber empleado esa expresion ( segun mi criterio tambien es preferible hablar con correccion ), expresion que por otro lado es bastante popular y se tira de ella aunque no se quiera ser excesivamente contundente... pero sinceramente creo que te lo has tomado exageradamente mal.

Y puedo decirte Mike que he probado la 505, la 606 y la 707 II pro porque donde iba a clases las recomendaban ( supongo que porque son baratas ) y he probado y oido varias ( las que he mencionado y otras ) y sinceramente: a mi por lo menos me suenan todas igual; y te puedo asegurar que me he entretenido editando presets y no una tarde... bastante mas tiempo...

Sin acritud mike y contestandote directamente: si digo que suenan mal efectivamente es mi opinion personal, pero es que precisamente los foros son para que cada uno aporte su opinion personal, y acepto abiertamente que a ti te parezca que se pueda sacar un buen sonido con ellas, porque tambien es tu opinion personal. Eso es lo bonito de la vida, pero sobre todo de la musica: la diversidad.

Te pido disculpas nuevamente, a ti y a todos, sobre todo si alguna pedalera zoom te trae buenos recuerdos... Y te felicito por haber sido un vendedor honesto. Y estoy totalmente de acuerdo en que entre todos tenemos que hacer este foro mejor que "otro que corre por ahi..." y que "varios de por aqui" sabemos.

... y sobre todo: de buen rollete
:dedo: :flores:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Responder

Volver a “EFECTOS”