Les Paul Custom customchó o LP Custom "de serie"

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Tupac":2vabtn4r]¿Soy el único al que le gusta TODA esa guitarra?

El talón a lo mejor es más cómodo y todo que el de una Les Paul-Les Paul, aunque se vea raro o descuadrado.[/quote:2vabtn4r]

A mí no me gusta NADA de lo que se sale de lo tradicional de una les paul :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="pepejara":t00u16g8][quote="Tupac":t00u16g8]¿Soy el único al que le gusta TODA esa guitarra?

El talón a lo mejor es más cómodo y todo que el de una Les Paul-Les Paul, aunque se vea raro o descuadrado.[/quote:t00u16g8]

A mí no me gusta NADA de lo que se sale de lo tradicional de una les paul :jiji:[/quote:t00u16g8]

Otro retrógrado cavernario amante de lo tradicional en guitarras por aquí. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Jajaja

Pasa que para tradicional, ya hay gibsons y copias de sobra, me parece. Por eso me gustan algunas copias con detalles distintos, como esta.

En todo caso, no creo que la cosa pase por una u otra, sino... por todas :sindiente:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="AMX":2qim3xsb][quote="pepejara":2qim3xsb][quote="Tupac":2qim3xsb]¿Soy el único al que le gusta TODA esa guitarra?

El talón a lo mejor es más cómodo y todo que el de una Les Paul-Les Paul, aunque se vea raro o descuadrado.[/quote:2qim3xsb]

A mí no me gusta NADA de lo que se sale de lo tradicional de una les paul :jiji:[/quote:2qim3xsb]

Otro retrógrado cavernario amante de lo tradicional en guitarras por aquí. :mrgreen:[/quote:2qim3xsb]

A mucha honra :burla: :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”